Estado e Historial de Revisiones Técnicas

Revisa las revisiones técnicas de un auto usado antes de comprarlo. Conoce el historial de revisiones técnicas estación por estación y el estado de la revisión técnica actual.

Revisa el estado e historial de revisiones técnicas de un auto con el informe Autofact

Obtener
Informe
Revisa

Revisa el estado e historial de revisiones técnicas de un auto con el informe Autofact

Obtener
Informe

 Conoce las revisiones técnicas de un auto antes de comprarlo

  • ¿Qué información sobre revisiones técnicas puedo obtener a partir de la patente de un auto?

    A partir de la patente de un auto, Autofact te entrega información sobre el historial de revisiones técnicas del vehículo en las distintas plantas de revisión técnica del país, indicando el resultado que obtuvo el auto en cada una de las estaciones de revisión. Además, Autofact te informa sobre el estado actual de la revisión técnica y la fecha de vencimiento de homologación en caso de que el vehículo se encuentre homologado.

    Para conocer esta información, pide tu informe Autofact ingresando la patente del vehículo que quieres consultar. Te entregamos información sobre el estado e historial de revisiones técnicas, indicándote tips y alertas en caso de que el vehículo presente problemas en este aspecto. Además, esto es sólo parte de la información que encontrarás en el Informe Autofact.

  • La información sobre el estado de la Revisión Técnica la puedes encontrar en el Informe Autofact de esta manera

    Pide tu informe Autofact aquí.

  • ¿Por qué es importante revisar las revisiones técnicas de un auto?

    Esta es una información importante para tener en cuenta, ya que permite conocer problemas técnicos que haya tenido el auto a largo de su historia. Así, al momento de adquirir un auto conocerás posibles fallas técnicas que pueda acarrear el vehículo. El Informe Autofact te entrega información de los resultados en cada etapa de la revisión técnica: inspección visual, luces, alineación, frenos, eliminación de gases, etc. De esta manera podrás saber si, por ejemplo, un vehículo ha tenido reiterados problemas con los frenos en las distintas revisiones.

  • ¿Qué otra información importante entregan las revisiones técnicas de un auto?

    Además de información sobre fallas técnicas, el historial de revisiones técnicas permite saber el registro de kilometraje de un vehículo, permitiendo prevenir comprar un vehículo con posibles alteraciones de kilometraje. Sin embargo, hay que tener en cuenta que en ciertas plantas de revisión, se registra el kilometraje erróneamente, por lo que en algunos casos este registro puede diferir de la realidad.

No corras riesgos ¡Elige tu vehículo con Autofact!

El Informe Autofact de siempre. Completo, rápido y efectivo.

$4.990

Comprar

1 Informe Full
+ 2 Informes Estándar

Ahorras
30%

$12.970

$8.990

Comprar

2 Informes Full
+ 5 Informes Estándar

Ahorras
40%

$29.930

$17.990

Comprar

Valora esta página


¿Ya estás listo para tener toda la información a tu alcance?

Pedir mi Informe