Antecedentes Mecánicos del vehículo

Antes de comprar un auto usado, averigua primero sus antecedentes mecánicos. Estar informado te permitirá realizar una compra segura.

Revisa antecedentes mecánicos de un auto con el Informe Autofact

Obtener
Informe

 Antes de comprar un auto, revisa sus antecedentes mecánicos

  • ¿Qué información entrega Autofact sobre los antecedentes mecánicos del vehículo?

    En el Informe Autofact encontrarás completa información sobre los resultados que ha tenido el vehículo en las revisiones técnicas a lo largo de su historia. Así también, en caso de que un vehículo esté homologado, te indicaremos si el plazo de homologación está vigente o no. El Informe también te indicará si el vehículo ha sido rematado por accidente luego de haber sido declarado en pérdida total. Además, encontrarás las características del vehículo como el número de chasis, el número de motor y VIN, cilindrada y país de manufactura, entre otros.

  • Puedes conocer un Ejemplo del Informe Autofact aquí, o comprarlo en este enlace.

  • ¿Por qué es importante saber los aspectos mecánicos de un vehículo usado?

    En el mundo de la compra y venta de autos usados suelen ocurrir una serie de prácticas ilegales que resultan en estafas y fraudes al comprador. Revisar los aspectos mecánicos de un auto usado es importante porque te permitirá prevenir ser víctima de alguno de estos fraudes. Por ejemplo, un vehículo que ha sido rematado por pérdida total puede ser indicio de un caso de clonación. Así también, el historial de revisiones técnicas te permitirá conocer si el vehículo ha tenido reiteradas fallas técnicas a lo largo de su historia. Revisar los aspectos mecánicos ter permitirá prevenir futuros problemas mecánicos que puedes tener con el auto. 

  • ¿De qué debo preocuparme al revisar los aspectos mecánicos de un vehículo en un Informe Autofact?

    Te recomendamos que, al pedir tu informe Autofact, revises el detalle de las revisiones técnicas del vehículo, fijándote en los resultados del auto en cada estación. Te indicamos esto porque no tiene igual importancia tener reiteradas fallas en frenos que tener fallas en luces, pese a que ambas son requisito para aprobar la revisión técnica. Te sugerimos también que corrobores que las características del vehículo que describe el vendedor coincidan con las características del auto que entrega el informe Autofact. Finalmente, revisa si el auto no ha sido rematado por pérdida total ya que esto puede significar problemas mecánicos en el largo plazo además de la imposibilidad de asegurar el auto. Estas prácticas permitirán comprar tu auto con mayor seguridad.

  • ¿Qué otra información relevante entrega Autofact?

    Además de entregar importante información mecánica sobre un vehículo usado, en el informe Autofact encontrarás los antecedentes legales que te permitirán saber si podrás inscribir el auto a tu nombre. Te entregaremos además lo que necesitas saber sobre los usos que ha tenido un vehículo y las multas que pueden perjudicarte al momento de comprar el auto. Con el informe Autofact, harás la compra de un auto usado de forma segura.

No corras riesgos ¡Elige tu vehículo con Autofact!

El Informe Autofact de siempre. Completo, rápido y efectivo.

$4.990

Comprar

1 Informe Full
+ 2 Informes Estándar

Ahorras
30%

$12.970

$8.990

Comprar

2 Informes Full
+ 5 Informes Estándar

Ahorras
40%

$29.930

$17.990

Comprar

Valora esta página


¿Ya estás listo para tener toda la información a tu alcance?

Pedir mi Informe