Auto Chocado

A menudo se venden autos de segunda mano que han sido siniestrados o declarados pérdida total y no se informa al comprador. Autofact te ayuda a conocer estos importantes datos, además de otra información que puedes encontrar en este espacio.

¿Cómo detectar si un auto ha sido chocado?

¿Cómo detectar si un auto ha sido chocado?

Antes de comprar un auto, revisa si éste ha sido chocado. Puede parecerte bien o mal comprar un auto que fue rematado por pérdida total. Pero lo que sí tienes que exigir es la transparencia en la información, ya que se trata de un importante antecedente antes de comprar un auto.

La venta de autos chocados o siniestrados, cada día más común

La venta de autos chocados o siniestrados, cada día más común

La venta de autos usados declarados en pérdida total luego de sufrir un choque o siniestro es una realidad en algunas compraventas de vehículos del país. Entérate de algunas consencuencias de comprar un auto en tal estado y como Autofact ha liderado la entrega de este tipo de antecedentes.

Reportaje Contacto Canal 13

Reportaje Contacto Canal 13

Autofact entrega la información de vehículos con pérdida total hace más de 1 año a sus clientes. Su expertise en información y tecnología permiten entregar datos de mayor calidad y cantidad.

¿Es conveniente comprar un auto chocado?

¿Es conveniente comprar un auto chocado?

Comprar un auto chocado puede ser tentador si tomamos en cuenta los atractivos precios en los que se venden. No obstante, esta decisión no es negocio redondo y puede traerte problemas futuros como revisamos a continuación.

Informe Autofact

Patente
RUT
Tu nombre
Tu email
Tipo informe
¿Aún no lo tienes claro?
¿Por qué no ves un Informe Ejemplo?
Informe Ejemplo
Solicita de manera gratuita información básica del vehículo Información básica