¿Cómo te podemos ayudar?

Preguntas frecuentes

Revisa nuestros principales canales de ayuda

Si realizaste tu proceso de transferencia a través de una compraventa o concesionario y no a través de autofact.cl, debes contactar directamente al ejecutivo que te atendió en esta empresa o a su área de postventa, ya que ellos podrán entregar información directamente sobre tu proceso. 

Si necesitas ayuda durante tu proceso realizado en autofact.cl o tienes dudas que deseas resolver, te podemos ayudar de las siguientes formas:

  • Mail: actualmente disponemos de 2 correos a los que nos puedes escribir y respondemos diariamente: soporte.transferencia@autofact.cl y ayuda@autofact.cl
  • Chat en línea: En caso de transferencias que ya estén en curso, podrás contactarnos a través del link de seguimiento de tu transferencia en el botón ayuda. Acá te atenderá un ejecutivo en tiempo real que estará disponible de lunes a jueves de 10:00 a 17:30 y viernes de 10:00 a 14:00.

Además, entendemos que existen algunos requerimientos que no necesariamente requieren de responder un mail o una llamada, como las modificaciones de contratos, lo cuál puedes solicitar en este link: https://autofactcl.typeform.com/to/QvmtXYqI

¡Recuerda! Nuestro equipo de soporte vía mail atiende de Lunes a Jueves entre las 9:30 y las 18:00 horas, y los viernes entre las 9:30 a 17:00 horas.

¿Ya estás listo para tener toda la información a tu alcance?

Pedir mi Informe