¿Cómo te podemos ayudar?

Preguntas frecuentes

Ayuda Telefónica

Autofact tiene diversos canales de atención al cliente. Estos incluyen correo electrónico, formulario en página web, chat y llamada telefónica. Todos los mensajes son respondidos diariamente por nuestro equipo de soporte. 

Por esta razón, reservamos el canal telefónico para aquellos usuarios que necesitan ayuda urgente con su servicio de transferencias o presentan problemas con su proceso de firma. Si este es tu caso, te invitamos a agendar tu llamado en el siguiente enlace: 


Ten en cuenta que todo nuestro equipo responde diariamente los mensajes, por lo que si ya nos escribiste, te responderemos por escrito primeramente. Sin embargo, si consideras que tu caso es de urgencia y aún no te has dirigido a nosotros, te invitamos a rellenar el formulario y solicitar tu llamado con Autofact. Recuerda ingresar un número de teléfono al que puedas estar pendiente y un horario en que tengas disponibilidad para recibir el llamado. 

Revisa nuestros principales canales de ayuda

Si necesitas ayuda durante tu proceso o tienes dudas que deseas resolver, te podemos ayudar de las siguientes formas:

  • Mail: actualmente disponemos de 2 correos a los que nos puedes escribir y respondemos diariamente: soporte.transferencia@autofact.cl y ayuda@autofact.cl
  • Chat en línea: En caso de transferencias que ya estén en curso, podrás contactarnos a través del link de seguimiento de tu transferencia en el botón ayuda. Acá te atenderá un ejecutivo en tiempo real que estará disponible de lunes a jueves de 10:00 a 17:30 y viernes de 10:00 a 14:00.

Además, entendemos que existen algunos requerimientos que no necesariamente requieren de responder un mail o una llamada, por este motivo, tenemos los siguientes formularios habilitados para recibir solicitudes:

  1. Modificaciones de contratos: https://autofactcl.typeform.com/to/QvmtXYqI
  2. Adjuntar documentación a modificar o faltante: https://forms.gle/Uy1bJeiJFTB7CcwZ8

¡Recuerda! Nuestro equipo de soporte vía mail atiende de Lunes a Viernes entre las 9:00 y las 17:00 horas.

¿Ya estás listo para tener toda la información a tu alcance?

Pedir mi Informe