¿Cómo te podemos ayudar?

Preguntas frecuentes

¿Quién es Autofact?

Autofact es una empresa que recoge información de cientos de fuentes acerca del pasado de un auto. Después, traduce todos los datos en un informe que todo el mundo puede entender y que se divide en diversas categorías informativas (antecedentes legales, antecedentes mecánicos, multas, etc).

Se demora en llegar al correo 5 minutos tras la solicitud. De esta manera, cualquiera puede conocer el pasado del auto usado en el que esté interesado y asegurar la inversión. Puedes conocer mejor el Informe Autofact viendo nuestro Informe Ejemplo

¿Cómo funciona Autofact?

El proceso de obtención del Informe Autofact es sencillo y rápido. El usuario solamente debe ingresar en la plataforma de pago, seleccionar el producto que desea comprar (Informe o Paquetes), añadir la patente, los datos de correo electrónico y rut, y finalmente realizar el pago on-line. A continuación, se genera el Informe Autofact Full con los antecedentes asociados a la patente solicitada.

¿Qué información entrega Autofact?

Autofact entrega un historial muy completo de los siguientes datos de un auto usado: propietarios anteriores, multas asociadas a la patente, registros de pérdidas totales (graves y no graves), limitaciones al dominio, encargo por robo, aseguradora SOAP, estado y resultados de Revisiones Técnicas, pertenencia a flotas de transporte públicas o privadas, registros de kilometraje, y monto de multas a heredar por el nuevo comprador en caso de transferencia. Además, la información va acompañada de pequeños tips y consejos que Autofact ofrece para ayudar a la compra de un auto usado.

Si quieres saber más, puedes encontrar información específica en nuestro blog especializado.

¿Para qué sirve Autofact?

Autofact es una herramienta de información que sirve para ayudar a las personas a tomar la importante decisión de comprar un auto usado. A pesar de esto, Autofact no debe tomarse como la única herramienta decisiva, pues cuantas más fuentes se puedan consultar, mayor seguridad se tendrá a la hora de comprar un usado. Por ejemplo, la prueba de manejo y la revisión con un mecánico de confianza son dos aspectos tan importantes como el Informe.

¿Qué concesionarios trabajan con Autofact?

Autofact trabaja tanto para personas naturales como para empresas. Antes de buscar un concesionario donde comprar un auto usado, asegúrate que éste está trabajando con el Informe Autofact. Algunos de los concesionarios más importantes que trabajan con nosotros, son: Bruno Fritsch, Indumotora, Inalco, Rosselot, Derco y Pompeyo.

¿Autofact tiene alguna relación con las autopistas?

Autofact es una empresa de información de vehículos usados. Entrega un completo informe de la patente consultada que incluye, entre otros datos, información relacionada con las autopistas como multas tag, deudas impagas y pases tardíos.

Sin embargo, no está relacionada con las autopistas ni con sus procesos de cobranza. Ante dudas o reclamos relacionados con el pago de deudas tag o cobros que no corresponden, es recomendable acudir a ellas directamente (www.autopistacentral.cl, www.vespucionorte.cl, www.costaneranorte.cl, www.vespuciosur.cl).

¿Existen planes para empresas?

Autofact trabaja con personas naturales y también con empresas. Si tienes una pequeña empresa y quieres cotizar los beneficios y servicios que Autofact tiene para concesionarios, puedes consultarlo enviando un correo al siguiente correo: soporte@autofact.cl. Si, por el contrario, tienes una pequeña empresa pero no te interesa trabajar como tal, puedes adquirir los servicios de Autofact como cualquier otra persona natural.

¿Qué precio tiene el informe Autofact?

El Informe Autofact tiene un valor de $4.990. Este es el informe de auto usado más vendido del mercado y cuenta información valiosa que ayuda a reducir riesgos al momento de tu compra. Es destacable la información sobre multas, denuncias, infracciones, prendas, encargo por robo, historial de remates, registros de kilometraje y descripción de los propietarios históricos, entre muchos otros. Esta información, extraída fuente por fuente, demoraría mucho más tiempo de espera e inversión si se hiciera manualmente.

¿Ya estás listo para tener toda la información a tu alcance?

Pedir mi Informe