Informe Comparativo de vehículos gratis

Conoce, a continuación, el informe que te permitirá comparar los atributos de diferentes vehículos para que puedas decidir, con antecedentes en mano, el modelo que necesitas.

20 de abril 2021

Obtén tu Informe FULL Autofact a sólo: $6.990

Ingresa la Patente del vehículo

Comparador de autos: ¿Qué vehículo me conviene?

Antes de comprar un auto usado, siempre es importante comparar precios. Pero no sólo basta con saber los valores de cada vehículo, sino que también es necesario conocer qué ofrece cada opción dentro del segmento que estás buscando.

Si te encuentras ahora mismo en ese proceso, te contamos que puedes obtener, a través de MATCH de Autofact, un completo Informe Comparativo de autos, gratis, para que tengas el más claro de los panoramas antes de concretar tu compra. 

 ¿Cómo empiezo la comparación de autos?

Lo primero es realizar una breve prueba en la que deberás responder algunas preguntas para conocer tus preferencias y, de esa manera, se generará el informe con diferentes modelos del segmento que estás buscando, para que así puedas compararlos y definir cuál es el mejor para ti. 

¿Qué datos me entrega el informe comparativo? 

Estos son los antecedentes que podrás contrastar tras recibir tu informe comparativo de autos:

Valores de mercado: En el informe encontrarás los precios de mercado de los autos que te interesan y son valores que se están actualizando periódicamente para que tengas una referencia real. 

Gastos relacionados: Puedes conocer, para cada modelo, los costos vinculados con el permiso de circulación; consumo anual de combustible, según la motorización de cada uno; precio promedio del SOAP; seguros particulares; mantenciones y depreciación anual. 

Índice de reventa: Uno de los factores que determinan la diferencia entre un auto y otro es el índice de reventa, el que corresponde a la rapidez y facilidad para vender un automóvil usado en su precio justo. Este es un antecedente que podrás conocer en tu informe comparativo de autos para que tengas una idea de cómo se comportará el mercado cuando quieras revenderlo. 

¿Por qué debería solicitar mi Informe Comparativo?

Son muchos los usuarios que tienen un vehículo en la cabeza pero no han tomado la decisión de manera informada o de forma racional. Simplemente vieron un vehículo que les gustó, un anuncio o alguien les recomendó, y quedaron con esa idea. 

Pero, ¿y si con el mismo presupuesto es posible adquirir un vehículo con muchas más prestaciones? Puede que un modelo te haya gustado pero este venga con menos elementos de seguridad de los que te gustaría brindar a tu familia. 

Autofact te ayuda a unir tus necesidades y requerimientos de un vehículo con tus gustos y preferencias menos racionales para encontrar el auto a tu medida. 

Comienza aquí y obtén gratis tu Informe Comparativo en 24 horas. 

 

Queremos saber tu opinión

Debe coincidir con el formato example@google.com
¿COMPRARÁS UN AUTO USADO?
Disfruta nuestro PLAN GRATIS
CONOCE MATCH

Obtén tu Informe FULL Autofact a sólo: $6.990

Ingresa la Patente del vehículo

Solicita de manera gratuita información básica del
vehículo AQUÍ