Recalls llamados a revisión en Chile 2018

09 de agosto 2018

Periodista
Valoración: 4.7 (6 votos)

Estos son los recalls o llamados a revisión de 2018 hasta agosto. Revisa los distintos llamados y comprueba si el VIN de tu vehículo se encuentra en alguno de éstos.

Los autos llamados a revisión o "recalls" del año 2018"

Los autos llamados a revisión o recalls son vehículos que salieron con algún desperfecto de fábrica y en este sentido, la marca se preocupa de emitir un llamado oficial para que los clientes afectados puedan revisar y arreglar su vehículo en los talleres oficiales.

Los recalls son buenos en el sentido de que las distintas marcas que los emiten se preocupan de la seguridad de los usuarios, pues el fin de un recall no es otro que reconocer errores mecánicos o fallas y darle al cliente afectado la oportunidad de revisar y arreglar su vehículo para solventar el error.

ENERO

  • Vehículos MASERATI, modelo QUATTROPORTE GTS,años 2015-2018 (2 unidades)- Falla de la resistencia de la bomba de combustible de baja presión por fatiga de tiempo / temperatura. La bomba de baja presión dejará de funcionar debido a un circuito abierto (falla de la resistencia) y sin la bomba de combustible trabajando, el motor perderá potencia y finalmente se parará.
  • Vehículos KIA, modelos Carnival (YP) y Frontier (PU), años 2017-2018- El sistema de frenos eventualmente pudiera tener menos vacío y requerir una mayor fuerza en el pedal para accionar. Por lo anterior, el pedal de freno podría bajo ciertas condiciones -de uso y temperatura- sentirse duro al aplicar los frenos y requerir una mayor distancia para el frenado.

FEBRERO

MARZO

ABRIL

MAYO

JUNIO

JULIO

AGOSTO

0 Comentarios

INFORME AUTOFACT

Informe Autofact Chile

Solicita de manera gratuita información básica del vehículo Información básica
¡Únete a nuestros amigos en facebook!