Menú

Recalls llamados a revisión en Chile 2018

Estos son los recalls o llamados a revisión de 2018 hasta agosto. Revisa los distintos llamados y comprueba si el VIN de tu vehículo se encuentra en alguno de éstos.

Informe Full Autofact

Conoce el pasado de un auto usado con el Informe Autofact y compra con información

Ingresa una patente

Los autos llamados a revisión o "recalls" del año 2018"

Los autos llamados a revisión o recalls son vehículos que salieron con algún desperfecto de fábrica y en este sentido, la marca se preocupa de emitir un llamado oficial para que los clientes afectados puedan revisar y arreglar su vehículo en los talleres oficiales.

Los recalls son buenos en el sentido de que las distintas marcas que los emiten se preocupan de la seguridad de los usuarios, pues el fin de un recall no es otro que reconocer errores mecánicos o fallas y darle al cliente afectado la oportunidad de revisar y arreglar su vehículo para solventar el error.

Revisa aquí cómmo saber tu auto tiene recalls.

ENERO

  • Vehículos BMW modelo Serie 7, años 2015-2017. Defecto en la unidad de control del motor.
  • Vehículos MASERATI, modelo Quattroporte GTS, años 2015-2018 (2 unidades). Falla de la resistencia de la bomba de combustible de baja presión por fatiga de tiempo / temperatura. La bomba de baja presión dejará de funcionar debido a un circuito abierto (falla de la resistencia) y sin la bomba de combustible trabajando, el motor perderá potencia y finalmente se parará.
  • Vehículos KIA, modelo Carnival (YP) y Frontier (PU), año 2017. El sistema de frenos eventualmente pudiera tener menos vacío y requerir una mayor fuerza en el pedal para accionar. Por lo anterior, el pedal de freno podría bajo ciertas condiciones -de uso y temperatura- sentirse duro al aplicar los frenos y requerir una mayor distancia para el frenado.

FEBRERO

MARZO

ABRIL

MAYO

JUNIO

JULIO

AGOSTO

SEPTIEMBRE

OCTUBRE

NOVIEMBRE

DICIEMBRE

Compartir
Subir

Informe Full Autofact

Conoce el pasado de un auto usado con el Informe Autofact y compra con información

Ingresa una patente
Gratis

Solicita información básica de un auto usado

club-autofact-logo
Únete y disfruta los mejores beneficios, descuentos y utilidades del mundo automotriz.
automatch-logo
Nuevo Informe
Conoce el Informe personalizado de publicaciones de autos usados en venta y evita fraudes.
Descubrir Automatch