Jurisdicciones habilitadas para transferencias

Conoce a continuación cuáles son las comunas insertas en las jurisdicciones notariales para realizar la firma de tu transferencia con Autofact:

11 de mayo 2021

Jurisdicciones habilitadas para transferencias

Obtén tu Informe FULL Autofact a sólo: $6.990

Ingresa la Patente del vehículo

¿Dónde puedo firmar la transferencia de mi vehículo con Autofact?

Al contratar nuestro servicio de Transferencias, las partes sólo podrán firmar desde una de las jurisdicciones notariales que tenemos habilitadas para ello.

Por disposiciones legales recientes, por el momento, estamos operando en los siguientes lugares:

  • Región Metropolitana
  • Región de Valparaíso
  • Región de O'Higgins
  • Región de Ñuble

Debes tener presente que, en algunos casos, la transferencia se realizará a través de mandatos, lo que no implica costos, pasos, ni tiempos adicionales. El proceso se llevará a cabo de la misma forma que cualquier transferencia, sólo que internamente tendremos que gestionar los documentos de otra manera.

¿Qué son los mandatos?

Los mandatos son documentos legales, a través de los cuales las partes dan poder legal para que Autofact realice el proceso completo en su nombre.

Como nuestros términos y condiciones lo indican, los mandatos sólo nos permiten realizar la transferencia entre las partes acordadas a través de nuestro sistema, y no nos autoriza a realizar ninguna modificación unilateral luego de que las partes realicen la firma de los mandatos.

¿Qué pasa con las otras regiones?

Nuestro objetivo, cada día, es acercar la comodidad del servicio de transferencias digitales de vehículos a más chilenas y chilenos, por ello, estamos realizando constantes esfuerzos para incorporar nuevas jurisdicciones a nuestros convenios.

Queremos saber tu opinión

Debe coincidir con el formato example@google.com

Obtén tu Informe FULL Autofact a sólo: $6.990

Ingresa la Patente del vehículo

Solicita de manera gratuita información básica del
vehículo AQUÍ