Autofact aterriza en Colombia e inicia su operación

03 de octubre 2017

Líder en información de vehículos usados
Valoración: 5 (4 votos)

Autofact crece cada día más, tanto dentro de las fronteras chilenas como más allá de éstas. En septiembre, se lanzó Autofact Colombia para personas naturales, lo que implica un hito en la historia de Autofact.

Autofact Colombia ya está operando al 100%

Estamos orgullosos y muy contentos de contar que desde septiembre 2017, ya estamos operando al 100% de nuestras capacidades en el país colombiano, ofreciendo nuestros productos y servicios tanto a personas naturales como a empresas.

Tal y como hicimos en Perú en su momento, hemos trabajado desde 2014 para penetrar también en el mercado automotriz de Colombia. Desde aquel tiempo, hemos dedicado grandes esfuerzos en investigaciones previas para crear el Informe Autofact Colombia y eventualmente, dar inicio al servicio de transferencias digitales.

Así, a día de hoy asistimos a un momento crucial en el que el sitio para personas naturales está funcionando completamente www.autofact.com.co (obtuvo más de 1000 consultas en su mes de lanzamiento); mientras que en Autofact Pro ya hay tres grandes empresas trabajando desde hace meses (Derco Colombia, Casa Toro y Praco).

Para seguir creciendo y mejorar al máximo posible la operación, Cristián Cornejo, Jefe de información de Autofact, ha sido enviado a Bogotá, donde permanecerá algunos meses haciendo sus mejores esfuerzos.

De esta manera, con el incondicional apoyo de Wayra, seguiremos trabajando en Autofact Colombia para llegar a las mejores cifras y mejorar la venta de autos usados, asegurando la compra-venta de los vehículos de segunda mano de todo el país con el Informe Autofact y el resto de servicios que ofrecemos a personas y empresas.

Colombia, solamente el principio

El horizonte que se ve en el futuro de Autofact es halagüeño. Y es que está prevista la expansión en nuevos países de América Latina antes de que acabe este año.

0 Comentarios