Autofact lanza sus sitios en México, Costa Rica y Argentina

28 de noviembre 2017

Periodista
Valoración: 5 (1 votos)

Además de Chile, Perú, y el recientemente adherido Colombia, Autofact comienza operaciones también en Ciudad de México, Costa Rica y C.A.B.A (Argentina).

Autofact apuesta por la internacionalización para el próximo año 2018

Tras comenzar operaciones en Colombia, donde el informe gratuito ya está consolidado y el sitio web aumenta en visitas cada día, la estrategia en el país cafetero avanza ahora hacia el lanzamiento del Informe Full para el próximo mes de diciembre 2017 y la consolidación de los clientes empresa; mientras que Autofact continúa con la expansión internacional apostando ahora por tres países importantísimos en Latinoamérica: Argentina, Costa Rica y México.

Tanto es así, que los sitios web para público ya han sido publicados con una excelente acogida, a pesar de que están en procesos beta y de inicios de servicio. Las zonas geográficas en las que trabajará Autofact serán: La Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la Ciudad de México, y todo el territorio nacional costarricense.

El foco está ahora puesto en los informes full que saldrán en estos países a principios de 2018, con lo que la operación de Autofact se habrá duplicado en un año. Este reto, nada fácil, es solamente el primer paso para poder consolidar la marca en toda LaTam y seguir adelante con la investigación de nuevos países así como la mejora y aumento de los servicios.

De start-up a Pyme internacional

A punto de cumplir 6 años de existencia, Autofact celebrará su próximo aniversario con el Informe presente en 6 países, lo que no deja de ser un excelente motivo de celebración y un complejo pero bonito reto que todo el equipo Autofact se ha puesto sobre los hombros.

Ahora solamente queda trabajar tan duro como siempre, apostar por la tecnología y la calidad de la información y crear productos igual de sólidos que en Chile para seguir adelante con la expansión y la amplitud de los servicios. El objetivo final no varía: Autofact desea ser quien consiga convertir la venta de autos usados en Latinoamérica en un negocio transparente, sólido y seguro para todos los compradores y vendedores de autos usados.

0 Comentarios

INFORME AUTOFACT

Informe Autofact Chile

Solicita de manera gratuita información básica del vehículo Información básica
¡Únete a nuestros amigos en facebook!