Conoce las nuevas mejoras en la plataforma de Retomas Autofact

31 de marzo 2017

Líder en información de vehículos usados
Valoración: 5 (1 votos)

En Autofact trabajamos diariamente para mejorar nuestros productos y servicios. En las últimas semanas, nos hemos dedicado a la plataforma de de Retomas. Sigue leyendo todas las actualizaciones y mejoras que ya puedes disfrutar en este módulo Autofact.

Mejoras y esfuerzos en la plataforma de Retomas

Estos últimos meses, el Equipo Autofact estuvo trabajando en varias mejoras para optimizar su Módulo de Retomas (Tasaciones). Este módulo tiene cómo objetivo facilitar y acelerar el proceso de tasación de vehículos a través de varias herramientas tanto para vendedores como tasadores. Entre otras:

  • Herramientas para vendedores: formulario automático, chat instantáneo, correos y notificaciones de aviso
  • Herramientas para tasadores: historial de precios entregados, posibilidad de derivar negocios a terceros, acceso pre-filtrado a publicaciones en Chile Autos etc.
  • Herramientas para jefatura: estadísticas en tiempo real, respaldo de todos los negocios, seguimiento automático para cada usuario etc.

Las últimas mejoras tienen cómo objetivo hacer más completa la plataforma, con aún más automatizaciones y posibilidades para conseguir precios competitivos lo más rápido posible.


Mejora 1: Acceso a Red propia de Autofact de Tasadores Externas

El concesionario puede, en 2 clics, derivar sus negocios “fuera de estándar” a una red de tasadores externos para conseguir el mejor precio. Cada externo recibe un aviso por correo y tiene un tiempo límite para entregar un precio. El tasador elige la subasta que mejor le conviene y se pone en contacto con el externo para cerrar el negocio.

Mejora 2: Cierre automático de negocios abiertos por más de 30 días

Las retomas que quedan sin clasificar durante más de 30 días se clasificarán automáticamente cómo "No Recibido" por el sistema. Esto es así porque el precio de un auto usado puede cambiar drásticamente de un mes al otro (bonos de vehículos nuevos, kilometraje mayor, nuevas multas pendientes etc.).

Mejora 3: Reciclaje de Negocios

En caso de necesitar volver a abrir una retoma no recibida, Autofact permite reciclar un negocio antiguo. Al reciclar el negocio, se recupera todo lo ingresado previamente y sólo queda actualizar el kilometraje para solicitar un nuevo precio de retoma.

Mejora 4: Correo semanal automático para seguimiento de operaciones

Cada semana, el sistema envía un correo automático a las contrapartes definidas con un resumen de las estadísticas. En un par de clics, Jefatura puede revisar cuáles son los negocios que se quedaron sin precio, la proporción de negocios que ingresó cada vendedor y cuáles son las retomas que no se cerraron.

Seguimos trabajando la mejora continua de la plataforma, esperando que los cambios implementados les facilite su gestión diaria, ahorrando tiempo y errores.

0 Comentarios

INFORME AUTOFACT

Informe Autofact Chile

Solicita de manera gratuita información básica del vehículo Información básica
¡Únete a nuestros amigos en facebook!