Autofact sumó más de 1000 transferencias en línea en mayo

02 de junio 2017

Líder en información de vehículos usados
Valoración: 5 (1 votos)

Durante el mes de mayo, Autofact realizó más de 1000 transferencias online. Paso a paso, y mejora tras mejora, hemos conseguido satisfacer todos los requerimientos y necesidades de nuestros clientes. Lo que viene ahora, es aumentar esta cantidad y mejorar la calidad del servicio y su soporte.

Hace nueve meses que Autofact lanzó su módulo de transferencias en línea, y ya contamos con más de 1.000 transferencias realizadas de forma exitosa durante el mes de mayo, lo que suma 2.500 transferencias exitosas. 

Actualmente operamos con más de 12 concesionarios tanto en Santiago como en Regiones (IV, V, XI, XII), entre otros: Derco Center, Valenzuela Delarze, Rosselot, Alameda, E. Kovacs, Cartoni, etc.

Beneficios sobre la competencia

Autofact es el único proveedor de transferencias en línea que se encuentra enfocado 100% al área de los autos usados, lo que nos ha permitido destacarnos en los siguientes aspectos:

  1. Somos una empresa especialista en usados, por lo que nos enfocamos en solucionar los problemas recurrentes de los concesionarios
  2. Proceso de prueba e implementación inmediato (ej. 9 sucursales de Derco Center en 1 día y 100% habilitado en la plataforma en 2 días)
  3. Soporte 24/7 a través de chat en línea y líneas directas
  4. Plataforma flexible y adaptada a las necesidades de los clientes
  5. Mejor precio: $16.500 + IVA con notario incluido

Mejoras en la plataforma

Durante los 9 meses de desarrollo, se han realizado innumerables mejoras al sistema, y aún están en desarrollo otras muchas herramientas para facilitar a los concesionarios el proceso de compra y venta de autos usados.

1. Mejora comercial

  • Transferencias más rápidas permiten cobrar antes a financieras
  • Vendedores saben el estado exacto en el que se encuentra la transferencia
  • Clientes son propietarios del vehículo en un tiempo menor, disminuyendo posibles problemas y mejorando la experiencia del usuario
  • Ahorro en recursos y documentos del Registro Civil, ya que no es necesario sacar CAVs permanentemente, aprovechando los mismos que se han sacado en la plataforma

2. Reducción del riesgo

  • Transferencias se demoran un máximo de 3 días hábiles desde que se recibe la última firma por parte del concesionario.
  • Menor probabilidad de rechazos (sólo 1 rechazo en +2000 transferencias, producto de que el cliente que firmó tenía un acuerdo de unión civil con comunidad de bienes. En estos casos deben firmar ambas partes del acuerdo para evitar rechazos)
  • Menor probabilidad de caída de embargos y multas

3. Mejoras en camino

  • Sistema de revisión automático de levantamiento de prenda
  • Posibilidad de realizar contrato con prohibición y prenda
  • Mejoras en los procesos de firma y seguridad
  • Mejoras constantes en usabilidad de la plataforma, para mejorar la experiencia del usuario.

0 Comentarios