Holi, te explicamos las distintas disciplinas en las que puedes votar a tus compañeros a través de SocialFact

22 de junio 2018

Periodista
Valoración: 5 (1 votos)

Si has llegado aquí, es que estás usando la app de Autofact, SocialFact. ¡Esperamos que las disfrutes! No olvides comentar en la sección de comentarios todo lo que te parezca sobre la aplicación.

¿Vas a usar SocialFact?

¡Muchas gracias por usar la app más bacán jamás creada! Te contamos que esta aplicación surgió tras dos sesiones de Lab Day, y los objetivos de la misma son mejorar nuestra comunicación interna, el ambiente en la oficina y fomentar la unión entre compañeros. No se trata de paquear a la gente, o ser mala onda, ¡todo lo contrario! Se trata de recordar a nuestros compañeros lo buenos que son en las distintas dimensiones de personalidad que más valoramos en Autofact.

¿Cómo funciona la app?

¡Sencillo! Solamente has de ingresar con tu correo de Autofact y tu contraseña (que puedes actualizar desde el correo), y seguir los pasos. Entrarás a una aplicación muy intuitiva, desde la que podrás ver tus estadísticas hasta un menú de todos tus compañeros a través del que podrás elegir a alguno/a y hacerle una mención.

¿Cómo puedo decir algo a un compañero/a a través de la app?

Hemos creado dos tipos de mensajes:

Ícono del reconocimiento Máquina
  • El Má-qui-na
  • El Shame!


Ambos, bien conocidos por la jerga de los autofactianos, serán utilizados para felicitar a un compañero en el primer caso, y para recordarle que antes era mucho más bacán en el segundo. ¿Por qué má-qui-na? Si no lo sabes, es que Cristóbal no te ha querido nunca. Adiós.

¿Cuáles son los tipos de má-qui-nas o shames que puedo enviar a alguien?

Te presentamos las modalidades en las que puedes votar a un compañero/a. La descripción te ayudará para entender al instante a qué nos referimos:

El Supertanker

Escucha e intenta comprender la situación del otro (colega, cliente, proveedor u otro). Está siempre disponibles para los demás, entregando soluciones a sus requerimientos antes que a sus propias obligaciones. Siempre ayuda al otro sin pedir nada a cambio, ¡y con una sonrisa!


Dra Polo

Trata a todos como nos gustaría ser tratados a todos. Actúa con sentido de justicia, respeta todo tipo de diferencias, diversidades e intereses individuales del resto. Quiere un mundo mejor y más justo.


Master

Entrega resultados de calidad. Cumple los compromisos acordados. Su trabajo es siempre mejor que lo esperado por la contraparte. Busca mejorar permanentemente sus habilidades y conocimientos.

via GIPHY

Camaleón

Destaca por su adaptabilidad frente a cambios imprevistos. no tiene problemas con ponerse el overol y trabajar para sacar algo adelante aun cuando estuviese en los planes. se adapta flexibilidad agilidad cual camaleón cambia sus colores.

via GIPHY

Steve Jobs

Enfrenta los desafíos de forma creativa. Está abierto a resolver situaciones y problemas a partir de soluciones distintas, tecnológicas, modernas. Propone y desarrolla alternativas que no suelen estar dentro de lo “normal” o “esperado”.


Pichanguero

Organiza, asiste y hace garra en distintas actividades deportivas, le gusta el deporte y el juego limpio, y siempre lo da todo.


Hermané

El que siempre apaña. Propone salidas, tomateras, asiste a todas, compra helados, organiza salidas, llega el primero y se va el último.

via GIPHY

Farkas

Regalonea a los demás, tanto trayendo arepas como de cualquier otra forma, demuestra su amor de formas tangibles.


Green

Mantiene los espacios de la oficina limpios y ordenados, recoge sus cubiertos, platos etc. es amigo del Medio Ambiente y así espera que sean todos, quiere un planeta limpio y feliz.

via GIPHY

¿Cuándo poner un Shame?

Utilizando las mismas dimensiones, podrás recordarle a la gente cuando no han cumplido estas expectativas que tenemos sobre el equipo autofact. Por ejemplo, si organizas un partido y alguien que siempre va, arruga, le puedes poner un Shame! en la categoría Pichanguero.

via GIPHY

¿Dudas? Escribe acá abajo todos tus comentarios :)

0 Comentarios

INFORME AUTOFACT

Informe Autofact Chile

Solicita de manera gratuita información básica del vehículo Información básica
¡Únete a nuestros amigos en facebook!