Transferencia en línea de vehículos con prohibición y/o prenda

03 de julio 2017

Líder en información de vehículos usados
Valoración: 4 (3 votos)

Conoce los nuevos tipos de contratos que ya puedes utilizar en nuestra plataforma de transferencia online de vehículos. Cada día un poco más cerca de la venta de autos 100% digital y exitosa para todo tipo de transferencias.

Servicio de transferencias online Autofact, cada día mejorando

Uno de los últimos productos que Autofact ha desarrollado es el servicio de transferencia electrónica de vehículos, en donde se buscó inyectar tecnología e información a un proceso altamente importante para todos los actores de la industria de vehículos usados.

En este proceso, se añadieron validaciones de seguridad y automatización de procesos a través de información, lo que ha permitido tener un proceso más seguro y al mismo tiempo eliminar bastantes rechazos de parte del registro civil.

Más mejoras recientes en la plataforma de transferencias online

Más de 3500 transferencias mediante contrato simple

Hasta la fecha, Autofact ha logrado transferir exitosamente más de 3.500 vehículos, pero a través de contratos simples, es decir, sin limitaciones ni prendas. Considerando esto y entendiendo la necesidad de la industria de transferir vehículos con prenda y/o prohibición, es que en los últimos meses, parte de los esfuerzos de Autofact se han volcado a desarrollar nuevos contratos que permitan lograr este proceso en la misma plataforma.

Así, una vez realizados los trabajos pertinentes, se habilitó para algunos concesionarios la opción de transferir contratos con prohibición, lo cual ya ha sido probado con casos de éxito efectivamente anotados en el registro civil. Este mismo sistema se inició también para la opción de contratos con prenda y prohibición, obteniendo el mismo resultado exitoso en contratos ingresados por Autofact.

Teniendo en cuenta lo anterior, podemos decir que actualmente es posible realizar a través de la plataforma, contratos de compraventa simples y también con prenda y/o prohibición, lo cual se enmarca como un nuevo avance para poder ir aumentando los casos de éxito de transferencia digital, e inyectar más tecnología e información en los procesos diarios realizados por los actores del rubro automotriz.

0 Comentarios

INFORME AUTOFACT

Informe Autofact Chile

Solicita de manera gratuita información básica del vehículo Información básica
¡Únete a nuestros amigos en facebook!