Certificado de Anotaciones Vigentes

Descubre por qué obtener tu Informe Autofact es más conveniente que adquirir únicamente el Certificado de Anotaciones Vigentes. Al momento de Comprar un Auto usado, Autofact te entrega más información.

Completo Informe incluyendo el Certificado de Anotaciones Vigentes a un mismo precio.

Obtener
Informe

Imagen Certificado de Anotaciones Vigentes

¿Qué Información contiene el Certificado de Anotaciones Vigentes?

El Certificado de Anotaciones Vigentes es un documento que contiene los propietarios que ha tenido un vehículo, registros de Limitaciones al Dominio, inscripciones realizadas al vehículo (como cambios de componentes) y, en caso de tener multas, el CAV ofrece tal información sin detalles, solamente las instancias (sin valores).

Si quieres saber más sobre el CAV, visita el siguiente artículo.

¿Qué Información Entrega el Informe Autofact que no entrega el Certificado de Anotaciones Vigentes?

Autofact se dedica a recopilar información de diversas fuentes de información para entregarte el Informe más completo del mercado sobre un auto usado. Si estás chequeando vehículos, asegura tu compra conociendo todos estos detalles:

  • Remates por Accidente con Pérdida Total: Muchos vehículos usados son comprados en remates por choque, luego reparados y vueltos a vender. Con el Informe Autofact conocerás si un vehículo fue rematado por accidente.

  • Registro de Transportes: Recopilamos los registros de instituciones de transporte para informarte si el vehículo ha pertenecido a flotas de transporte público o privado (taxis, furgones escolares, empresas transportistas, etc.)

  • Proyección de Multas: El Informe Autofact es el único del mercado que te entrega las multas y la proyección que tienen de anotarse en el Registro Civil según diferentes horizontes de tiempo (dos semanas, un mes y dos meses).Así evitarás problemas futuros en caso de que hagas la transferencia en unas semanas más.

  • Multas en Vías Exclusivas: La información de multas en vías exclusivas sólo está disponible en línea durante un periodo de 90 días. Sin embargo, en Autofact tenemos el registro histórico de todas ellas en cualquier fecha.


  • Registro MOP de multas de Autopistas: Podrás saber todas las multas anotadas en Autopistas y la parte del proceso en la que se encuentran, para saber si han sido anotadas en el Registro de Multas de tránsito no pagadas Registro Civil, o aún no.

  • Historial de Propietarios:Autofact ofrece toda la información de los propietarios anteriores: nombre completo, rut, empresa y giro de ésta, si se da el caso.

Al obtener tu Informe Autofact, también obtienes el Certificado de Anotaciones Vigentes

Este documento lo necesitarás para hacer la transferencia del vehículo, y de esta manera no pagas dos veces.

En caso de que el vehículo tenga Multas Anotadas, también recibirás el Certificado de Multas Anotadas del Registro Civil sin costo adicional.

No corras riesgos ¡Elige tu vehículo con Autofact!

El Informe Autofact de siempre. Completo, rápido y efectivo.

$4.990

Comprar

1 Informe Full
+ 2 Informes Estándar

Ahorras
30%

$12.970

$8.990

Comprar

2 Informes Full
+ 5 Informes Estándar

Ahorras
40%

$29.930

$17.990

Comprar

Valora esta página

¡Comenta en nuestro nuevo blog!

Los comentarios se mantendrán cerrados en esta versión,
pero podrás comentar este mismo artículo en el nuevo sitio.

Comentar

¿Ya estás listo para tener toda la información a tu alcance?

Pedir mi Informe