5 años de esfuerzos: Impacto potente en personas y empresas.

02 de Enero 2017, 23:00 hrs.

Líder en información de vehículos usados

Autofact ha cumplido recientemente (enero de este año 2017), 5 años de vida. Te invitamos a conocer lo que ha pasado durante este tiempo y revisar algunos datos importantes que han permitido a Autofact cumplir este aniversario y ver el futuro con gran optimismo.

Autofact cumple 5 años

El pasado 18 de enero de 2017 Autofact cumplió 5 años. Un lustro que ha hecho de esta start-up una gran empresa sólida, seria y referente en el rubro de los autos usados tanto para el público retail como para los concesionarios.

Algunos miembros del equipo Autofact

La internacionalización

Si bien la operación de Autofact nació y ha crecido en Chile, hoy en día ésta no solamente se encuentra en el mercado chileno, sino también en Perú desde hace un par de años y en Colombia desde hace uno y con grandes retos para este año que empieza. Este proceso de internacionalización ha permitido a Autofact conocer y entrar en nuevos mercados, así como automatizar y mejorar sus productos para todos los clientes.

El gran aporte de la experiencia

La experiencia ha convertido a Autofact en una empresa que trabaja y representa para estas tres premisas:

  • Información de Calidad,
  • De Fácil Acceso, y
  • De Forma Oportuna

Y los datos acompañan este hecho: Actualmente trabaja con más de 75 empresas en los tres países y vende más de 9000 informes al mes al público.

Hoy en día Autofact no solamente tiene el Informe más completo del mercado, sino que además ha generado el sistema de transferencia online y otros productos únicos que le convierten en una elección clave para aquellas automotoras que quieran aumentar su tecnología y eficiencia, mejorar sus servicios y asegurar sus retomas.

¿Cuan útil te resultó este artículo?


Informe Autofact

Patente
RUT
Tu nombre
Tu email
Tipo informe
¿Aún no lo tienes claro?
¿Por qué no ves un Informe Ejemplo?
Informe Ejemplo
Solicita de manera gratuita información básica del vehículo Información básica

¿Ya estás listo para tener toda la información a tu alcance?

Pedir mi Informe