Los autos autónomos recorrerán nuestras calles en 2020

05 de Abril 2017, 00:00 hrs.

Líder en información de vehículos usados

Los autos autónomos van a llegar entre hoy y el próximo año 2020. ¿Qué te parece que los conductores del futuro sean robots automáticos? Te dejamos alguna información útil si quieres saber cómo funciona la conducción autónoma.

La tecnología llegó para quedarse. Y no sólo eso, cada día avanzamos más y más a un mundo robótico, de inteligencia artificial, donde la mano humana quedará en un segundo plano en algunas áreas de nuestra vida diaria, por ejemplo, en la conducción.

Uber está probando su servicio con autos autónomos en varias ciudades de E.E.U.U, otras empresas como Google, Delphi o nuTonomy ya tienen millones de kilómetros recorridos por sus "pilotos" en Singapur, Boston, San Francisco y Pittsburgh. Además, marcas cómo Mercedes, BMW o Tesla anunciaron comercializar un modelo 100% autónomo en 2021 o antes. Ante estas situaciones, uno podría pensar que el auto autónomo está más cerca de las calles de lo que creemos.

Si quieres saber más sobre la conducción autónoma, hemos creado esta infografía con todos los datos útiles que debes conocer si estás interesado en seguir este nuevo fenómeno que se tomará las carreteras del mundo en menos tiempo de lo que algunos piensan.

Autos autónomos

¿Cuan útil te resultó este artículo?


Informe Autofact

Patente
RUT
Tu nombre
Tu email
Tipo informe
¿Aún no lo tienes claro?
¿Por qué no ves un Informe Ejemplo?
Informe Ejemplo
Solicita de manera gratuita información básica del vehículo Información básica

¿Ya estás listo para tener toda la información a tu alcance?

Pedir mi Informe