¿Qué hacemos en Autofact para mejorar nuestro registro de kilometraje?

14 de Enero 2015, 09:37 hrs.

Socio Fundador de Autofact

Revisa las acciones que Autofact hace día a día para mejorar los registros de kilometraje de sus informes y poder entregar un mejor servicio a sus clientes. En Autofact trabajamos para poder entregarte la más completa información posible.

En Autofact estamos conscientes que nuestro reporte de kilometraje no tiene una efectividad perfecta. Es por ello que para tener mejores y más útiles registros de kilometraje, el equipo de Autofact trabaja sin descanso cada día para mejorar esta :

  • Añadimos más de 30.000 registros de kilometraje cada mes

Con el objeto de que haya información de distintas fuentes y mayor posibilidad de sacar conclusiones con respecto al vehículo. De esta manera buscamos depender cada vez menos de una sola fuente de información ya que al tener varias bases de datos de kilometrajes a nuestra disposición podemos calcular el registro usando las bases idóneas y discriminando aquellas que nos entreguen datos erróneos regularmente.

  • Implementamos un algoritmo que distingue kilometrajes

Algunos pueden estar mal ingresados, ya que se trata de un trabajo manual que se hace en las Plantas de Revisión. Por esta razón, trabajamos en él constantemente para mejorarlo. Así, si encontramos un registro excesivamente alto para un auto de poca antigüedad, diferencias excesivas entre un año y otro o kilometrajes que descienden en el tiempo, cualquier tipo de anomalía será destacada dentro de tu Informe Autofact para que lo tengas en cuenta a la hora de evaluar el vehículo consultado.

Autofact trabaja día a día para entregarte un mejor registro de kilometraje

  • Generamos alianzas con Concesionarios Oficiales y cadenas de talleres

Con el objeto de incluir nuevos registros de kilometrajes. El contacto directo con nuestros proveedores de información podemos comprender mejor sus procedimientos para ingresar los registros, entregar nuestras opiniones como expertos en información y crear buenas prácticas en conjunto para lograr mayor prolijidad al registrar kilometrajes.

  • Incluimos mensajes más claros

Como, por ejemplo, sobre las precauciones que hay que tener al considerar las registros. Explicamos la manera correcta de considerarlos y complementarlos. Cualquier dato que parezca extraño o que se contradice con información pasada será destacado en el informe de manera clara y justificando cuáles son nuestras aprensiones.

Revisa los registros de kilometrajede nuestros informes y como éstos pueden ayudarte a comprar tu futuro auto

¿Cuan útil te resultó este artículo?


Informe Autofact

Patente
RUT
Tu nombre
Tu email
Tipo informe
¿Aún no lo tienes claro?
¿Por qué no ves un Informe Ejemplo?
Informe Ejemplo
Solicita de manera gratuita información básica del vehículo Información básica

¿Ya estás listo para tener toda la información a tu alcance?

Pedir mi Informe