Deudas TAG de Autopistas Concesionadas

Las deudas ante un contrato de Autopistas inhabilitan el dispositivo TAG, lo que generará multas. Antes de comprar un auto revisa las denuncias y multas del TAG.

Revisa las multas por deudas TAG de Autopistas con el informe Autofact.

Obtener
Informe

 Las deudas TAG pueden transformase en multas que serán asignadas a la patente de un auto

  • ¿Qué es una deuda Tag?

    Son las multas aplicadas a los conductores que transitan por Autopistas Concesionadas, sin un dispositivo TAG, con un dispositivo TAG inhabilitado o sin pagar el Pase Diario que les permite transitar.

  • Puedes conocer en el siguiente artículo qué es el TAG, el Pase Diario Único, y el Pase Diario Único Tardío y resolver todas las dudas acerca de este dispositivo.

  • ¿Cómo puedo saber el registro de deudas tag de un vehículo?

    En el Informe Autofact puedes revisar si un vehículo presenta denuncias por multas tag impagas, y a qué municipalidad corresponden. También puedes conocer el monto aproximado a pagar en caso de encontrar un registro de deudas de tag.

  • ¿Dónde puedo pagar las multas TAG?

    Si la multa es reciente (3-6 meses) hay probabilidades de pagarlas en el Departamento de Administración y Finanzas de la municipalidad correspondiente. Luego, puedes pagar en el Juzgado de policía Local (siguiente paso de la infracción). Conoce las direcciones de Municipalidades y Juzgados aquí.

  • ¿Qué hacer si aparece una multa de tag no pagada del dueño anterior?

    Es natural que no sepas qué hacer cuando te encuentras con multas tag impagas asociadas a la patente del auto que acabas de comprar. Por ello, si te has olvidado de consultar multas de tag o han aparecido infracciones nuevas en el usado que recién has comprado, sigue este enlace para saber qué debes hacer.

Así es como puedes ver en el Informe Autofact todas las multas relacionadas con las deudas en Autopistas. Si quieres adquirir un Informe, haz clic aquí.

Así es el apartado referente a deudas en autopistas que presenta el Informe Autofact

No corras riesgos ¡Elige tu vehículo con Autofact!

El Informe Autofact de siempre. Completo, rápido y efectivo.

$4.990

Comprar

1 Informe Full
+ 2 Informes Estándar

Ahorras
30%

$12.970

$8.990

Comprar

2 Informes Full
+ 5 Informes Estándar

Ahorras
40%

$29.930

$17.990

Comprar

Valora esta página


¿Ya estás listo para tener toda la información a tu alcance?

Pedir mi Informe