Historial del Vehículo

El Informe Autofact te entrega un completo historial de cualquier vehículo a partir de su patente. Conoce la información y antecedentes que puedes obtener de éste.

Revisa el historial de un vehículo usado obteniendo tu Informe Autofact

Obtener
Informe

 Conoce el historial del un auto usado antes de comprarlo

  • ¿Qué información entrega Autofact a través de la patente de un auto?

    En Autofact, con tan sólo conocer la patente de un vehículo puedes acceder a una gran cantidad de información relevante sobre su historial que te será muy útil antes de adquirirlo. Por ejemplo, puede que te interese saber a quién ha pertenecido el auto anteriormente y cuánto tiempo lo ocuparon. Este aspecto es importante, ya que no es lo mismo más comprar un auto que tuvo un solo dueño, que uno que tuvo varios y en poco tiempo. Además, también depende el kilometraje que tenga el vehículo, otro de los aspectos que puedes saber a través de la patente del auto. Además, no solamente conocerás los dueños anteriores, sino también si el vehículo perteneció a alguna flota de transporte público o privado.

  • ¡Ojo! Revisa un Informe Ejemplo y descubre toda la información que tienes a tu alcance con tan solo ingresar la patente de un auto

  • ¿Qué problemas puedo evitar al conocer el historial de un vehículo usado?

    Uno de los grandes problemas al comprar un vehículo usado es heredar sus multas. Por esta razón es importante saber a quién le pertenecen esas multas, tanto en caso de que éstas se encuentren anotadas, como si están en un proceso de anotación. ¿Sabías que en el año 2012 hubieron 2.691.552 multas impagas por transitar en autopistas urbanas? Las deudas por multas están asociadas a la patente del vehículo, y no al conductor. Por ello, al comprar un vehículo usado podrías también comprar esa deuda impaga. ¡Antes de comprar, infórmate sobre el historial de vehículo y contacta con el dueño anterior!

  • Consulta toda la información de un auto con el informe Autofact
  • ¿De qué debo preocuparme al revisar el historial de un auto en el Informe Autofact?

    Es importante que revises bien cuántos dueños tuvo el vehículo en sus vidas anteriores, y sobre todo, qué usos les dieron. Además, el vehículo puede verse en peor estado si ha pasado por muchas manos distintas. Sin embargo, si ha tenido un solo dueño durante muchos años, es una buena señal. Además, también conviene encontrar las causas por las que un auto ha cambiado de dueños rápidamente (normalmente hay algo que no funciona bien), o si éste ha pertenecido a una flota de transportes, cómo ha influido este hecho en su kilometraje o en sus componentes.

  • ¿Qué otra información es relevante acerca del historial de un vehículo?

    Junto a la información que hemos detallado anteriormente, también puedes conocer los aspectos legales de un vehículo, así como sus multas, y antecedentes mecánicos; sin duda datos muy valiosos a la hora de comprar un auto usado en total seguridad.

No corras riesgos ¡Elige tu vehículo con Autofact!

El Informe Autofact de siempre. Completo, rápido y efectivo.

$4.990

Comprar

1 Informe Full
+ 2 Informes Estándar

Ahorras
30%

$12.970

$8.990

Comprar

2 Informes Full
+ 5 Informes Estándar

Ahorras
40%

$29.930

$17.990

Comprar

Valora esta página


¿Ya estás listo para tener toda la información a tu alcance?

Pedir mi Informe