Flotas de Transporte Público y Privado

Un vehículo usado puede haber pertenecido a una flota de transporte público o privado. Puede haber sido taxi, furgón escolar o transportista entre otros casos.

Revisa si un vehículo ha pertenecido a flotas de transporte con el informe Autofact

Obtener
Informe

 Antes de comprar un auto, revisa si ha sido parte de una flota de taxi

  • ¿En qué situaciones un vehículo puede haber pertenecido a una flota de transporte?

    Antes de comprar un vehículo usado, te conviene saber cuáles han sido los usos anteriores que se le han dado. Hay diversos casos en que un vehículo usado puede haber pertenecido a una flota. El caso más común es encontrarse con un auto usado que ha sido usado como taxi o colectivo. En tales casos, el vehículo puede haber sido pintado para esconder su pasado como transportista público. También puede darse el caso de que, por ejemplo, estés comprando un furgón y éste haya sido utilizado como furgón escolar. Un vehículo también puede haber pertenecido a flotas de transporte privado, como una limusina o un furgón para equipos de diálisis.

  • ¿Porque es importante revisar si un vehículo ha pertenecido a una flota de transporte?

    El hecho de que un vehículo haya pertenecido a una flota de transporte te dará un claro indicio de la intensidad que ha tenido un vehículo. Seguramente los pensarás dos veces antes de comprar un vehículo que ha sido taxi, tomando en cuenta la cantidad de kilómetros que debe haber recorrido, y la posibilidad de que haya transitado reiteradamente por vías mal pavimentadas. Un vehículo perteneciente a flota de transporte es en la mayoría de los casos significa que el vehículo ha sido operado por largas horas cada día de su historia. Esta información puedes complementarla con registros de kilometraje que también encontrarás en el Informe Autofact.

  • ¿Qué información entrega Autofact respecto a flotas de transporte?

    En el Informe Autofact te avisaremos si un vehículo usado ha pertenecido a alguna flota de transporte público o privado, indicándote además el tiempo en que el automóvil estuvo inscrito como vehículo de la flota. Recopilamos información de los registros de transporte púbico, transportes escolares y transporte privado de pasajeros. Ésta es parte de la información que entregamos sobre los usos que ha tenido un vehículo a lo largo de su vida.

No corras riesgos ¡Elige tu vehículo con Autofact!

El Informe Autofact de siempre. Completo, rápido y efectivo.

$4.990

Comprar

1 Informe Full
+ 2 Informes Estándar

Ahorras
30%

$12.970

$8.990

Comprar

2 Informes Full
+ 5 Informes Estándar

Ahorras
40%

$29.930

$17.990

Comprar

Valora esta página


¿Ya estás listo para tener toda la información a tu alcance?

Pedir mi Informe