Registros de Kilometraje de un vehículo

Alterar el kilometraje de un vehículo es sencillo y permite subir su valor considerablemente. Por eso es importante conocer el registro de kilometraje para protegerte de engaños.

Revisa el registro de kilometraje de un vehículo obteniendo tu informe Autofact

Obtener
Informe

 Revisa los registros de kilometraje al comprar un auto usado

  • ¿Qué se puede saber a partir del registro de kilometraje de un vehículo?

    El registro del kilometraje es un factor fundamental en la compra de un vehículo usado, pues te indicará el uso y, por lo tanto, el desgaste del vehículo. Un vehículo particular debería recorrer entre 18.000 y 25.000 kilómetros al año. Por eso es importante que verifiques los registros de kilometraje de cualquier auto usado que quieras comprar.

    En el Informe Autofact puedes revisar los registros de kilometraje de un vehículo. Además, calculamos el promedio de kilometraje por año del auto. En caso de que sobrepase el promedio por año normal, el informe te lo hará notar, indicándote por cuánto ha sido sobrepasado dicho promedio. Esta información será clave para determinar cuán intensivo ha sido el uso de un vehículo.

  • ¿Es posible comprar un auto usado que tenga el kilometraje adulterado?

    Lamentablemente, la alteración de kilometraje se da con bastante frecuencia en el mundo de los autos usados. Existen muchos lugares donde se puede adulterar el kilometraje, ya sea para vehículos con odómetros análogos o electrónicos. El procedimiento para alterar el registro de kilometraje de un auto puede costar desde los $15.000 a los $80.000. Con esta simple inversión el valor de un vehículo usado se eleva hasta en $300.000. La existencia de este tipo de prácticas obliga a toda persona que considera comprar un auto usado a estar muy atenta para evitar caer en engaños.

  • ¿Cómo darme cuenta si el kilometraje de un auto usado ha sido adulterado?

    Determinar si el kilometraje de un auto usado ha sido alterado requiere experiencia. En Autofact queremos ayudarte y paro ello hemos compilado una serie de tips para que sepas cómo funciona este engaño, porqué se hace y cómo detectarlo: el llamado túnel del tiempo.

  • ¿Cómo puedo saber el kilometraje de un auto usado?

    Con solo saber la patente de un vehículo, el Informe Autofact te entregará información de los registros de kilometraje del vehículo en las plantas de revisión técnica donde ese auto ha sido evaluado. Esta información la complementamos con los datos que recopilamos de tasaciones de concesionarios y publicaciones de venta en web, en caso de que estén disponibles.

    Ten en cuenta que los registros de kilometraje de las plantas de revisión son ingresados manualmente por los técnicos de revisión, por lo que puede que te encuentres con algún registro incongruente en alguna revisión. Sin embargo, si ves el conjunto de los registros en el tiempo notarás una continuidad en la información que te permitirá determinar el kilometraje del auto. En caso de que encuentres información demasiado dispar, es recomendable que le preguntes al propietario del auto que estás pensando comprar.

No corras riesgos ¡Elige tu vehículo con Autofact!

El Informe Autofact de siempre. Completo, rápido y efectivo.

$4.990

Comprar

1 Informe Full
+ 2 Informes Estándar

Ahorras
30%

$12.970

$8.990

Comprar

2 Informes Full
+ 5 Informes Estándar

Ahorras
40%

$29.930

$17.990

Comprar

Valora esta página


¿Ya estás listo para tener toda la información a tu alcance?

Pedir mi Informe