Reporte de robos de vehículos

En Autofact queremos ayudar a los usuarios que han sufrido el robo de su vehículo. El objetivo de esta sección es denunciar públicamente el robo de una placa o de un auto, de manera que toda la comunidad pueda poner atención si encuentra alguno de éstos en algún lugar de venta de autos de segunda.

¡Atención! Esta acción no sustituye la denuncia a Carabineros, que es la primera cosa que se ha de hacer para denunciar el robo de un auto, pues son éstos quienes inician el encargo por robo del vehículo.

Ingresa un robo de vehículo si te robaron el auto completo. Ingresa robo de placa si solamente te robaron la placa del vehículo. Los datos extra son para ayudarte si alguien ve tu vehículo o placas robadas y que pueda avisarte. Los datos de verificación no serán públicos y son únicamente para cerciorarnos que es el propietario quien está emitiendo el aviso.

auto
auto

Datos publicados en ficha

El teléfono no debe contener letras

Datos de verificación (no publicados en ficha aviso)

Estos datos son solicitados con el fin de darle a esta herramienta la máxima seriedad y profesionalidad posible; y que los datos sean fundamentos consistentes para realizar la denuncia.

Subir
Subir