Registro de patente

Autofact te entrega completa información del registro de patente de cualquier vehículo en Chile. Accede a datos sobre multas, propietarios, prendas, kilometraje y mucho más.

Revisa el registro para la patente de un vehículo con el Informe Autofact

Obtener
Informe

 Autofact te entrega una completa información de cualquier patente en Chile

  • ¿Qué información puedo obtener de un auto a través de la patente?

    En Autofact no solo puedes conocer el registro de patente de un vehículo puedes acceder a una gran cantidad de información relevante a la hora de adquirir un vehículo usado. Puedes conocer las características del vehículo, el registro de propietarios, el historial de revisiones técnicas, multas de tránsito impagas, y deudas TAG entre otra importante información.

  • ¿Puedo obtener datos específicos del auto solo con la patente?

    Con tan sólo ingresar la patente puedes conocer las características básicas de un vehículo. Disponer de esta información es fundamental para identificar un auto que ha sido adulterado, ya que se puede contrastar el número de chasis y de motor con la información del gobierno. Además, puedes conocer sus características sin tener que ver el vehículo en vivo. Si estás pensando en comprar un auto usado, el Informe Autofact es la mejor que puedes hacer si no deseas llevarte ninguna sorpresa más tarde.

  • ¿Puedo conocer el historial de dueños de un auto usado solo con la patente?

    Efectivamente, el Informe te permite, tan solo ingresando la patente de un auto, conocer el registro de dueños de ese vehículo usado, lo que significa una importante fuente importante de información al momento de comprar un auto usado. Junto con ello puedes conocer el historial de revisiones técnicas, registros de deudas impagas, usos anteriores del vehículo, y otras informaciones muy importantes para el siguiente comprador como si el auto perteneció a una flota de vehículos de transporte, o si ha sido clonado.

  • ¿Cómo saber las deudas impagas asociadas al registro de patente?

    Para evitar problemas al comprar un vehículo no te olvides de revisar las multas que el vehículo a comprar puede tener. En Autofact puedes obtener un informe de multas de tránsito completo. Esta información permite evitarse gran parte de los problemas futuros.

Si aún no conoces el Informe Autofact y quieres conocerlo, haz click en este enlace para saber toda la información que contiene.

No corras riesgos ¡Elige tu vehículo con Autofact!

El Informe Autofact de siempre. Completo, rápido y efectivo.

$4.990

Comprar

1 Informe Full
+ 2 Informes Estándar

Ahorras
30%

$12.970

$8.990

Comprar

2 Informes Full
+ 5 Informes Estándar

Ahorras
40%

$29.930

$17.990

Comprar

Valora esta página

¡Comenta en nuestro nuevo blog!

Los comentarios se mantendrán cerrados en esta versión,
pero podrás comentar este mismo artículo en el nuevo sitio.

Comentar

¿Ya estás listo para tener toda la información a tu alcance?

Pedir mi Informe