Mi Auto

Autofact te ayuda con información al comprar o vender un auto usado para que tomes la mejor decisión.

Obtén tu Informe full Autofact

Informe Autofact Chile

Baches en el camino: cómo enfrentarlos de forma segura

Siempre será mejor dejar de acelerar e intentar evitar el bache. No olvides nunca de estar atento al tránsito, siempre mira por tus retrovisores y maneja a la defensiva. Revisa algunos consejos en este post:

Pagar TAG por patente: ¿Qué alternativas tengo?

En convenios con tu banco o en Servipag podrías pagar todas las cuentas en un solo trámite. También existen TAG Total o Autopase que te ayudan a centralizar varios pagos.

Pagar TAG Valles del Bio Bío

Son dos peajes, uno al poniente de la Ruta 5, específicamente uno en Lucay, casi llegando a Concepción y el otro en Puentes Negros, cerca de Yungay.

Multas de tránsito en La Serena y Coquimbo

No se pueden pagar los partes por internet; deberás ir al Juzgado de Policía Local correspondiente a la comuna donde se infringió la norma. Todos los detalles, a continuación.

Partes empadronados en Vitacura

Te mostramos todo lo que debes saber para pagar tus multas de forma presencial u online. Además, te entregamos algunos consejos sobre cómo pedir el exhorto o apelar a una multa que crees injusta.

Multas de tránsito Maipú

Si quieres, puedes pagar por internet en la mayoría de los casos. De lo contrario hay 3 Juzgados de Policía Local para regularizar tu infracción.

Multas de tránsito en Puente Alto

Puedes pagar online o presencial. En algunos casos sí o sí debes ir al Juzgado de Policía Local. Aquí te entregamos toda la información que necesitas para ponerte al día con tus multas de tránsito en Puente Alto

Revisión técnica de autos nuevos: Cómo enfrentar la primera revisión

Lo principal es que desde que tienes el auto en tu poder no dejes nunca de hacer las mantenciones preventivas periódicamente. Es la mejor forma de garantizar que el vehículo esté en óptimas condiciones.

Multas de tránsito en Concepción

Revisa cómo y dónde pagar tus multas de tránsito en las comunas del gran Concepción.

¿Cómo saber si tengo partes de tránsito?

Siempre es importante estar consciente de si tienes o no multas pendientes, ya sean por el TAG, infracciones de tránsito, partes empadronados, etc. Maneras de saber el estado de tus multas son varias y aquí te las contamos.

Solicita de manera gratuita información básica del
vehículo AQUÍ