Mi Auto

Pasos a seguir para apelar una multa de tránsito

Como sabes, las multas se pueden apelar legalmente y no pagarlas. Pero para saber cómo apelar una multa debes tener en cuenta toda la información que te brindamos en este artículo.

Parte por conducir con las luces apagadas

Ser sorprendido por Carabineros circulando con las luces del auto apagadas en horarios y rutas donde es una obligación llevarlas encendidas, conlleva una multa. Entérate sobre el monto del parte y de los detalles de la normativa en el siguiente artículo:

Pagar partes de tránsito de un tercero

¿Tienes partes en un juzgado de policía y no sabes si alguien los puede pagar por ti? Revisa esta información y consúltanos ante cualquier duda.

Tasación de vehículos: qué es y dónde lo encuentro

Conoce qué es el avalúo fiscal de un vehículo, para qué sirve, cómo se calcula y sobre todo cómo y dónde obtenerlo.

Licencia de conducir para extranjeros en Chile: ¿qué trámite debo hacer?

La obtención de la licencia de conducir clase B chilena es un trámite que involucra ciertos procesos, particularmente si se es extranjero. Existen algunos convenios con determinados países y ciertos requisitos que se deben cumplir para poder acceder a este documento. Entérate de todos los detalles en el siguiente artículo.

Multas de tránsito: descuento por pago anticipado de partes

Dependiendo del tipo de infracción, se puede acceder a una rebaja del 25% de la multa si se cumple con ciertos requisitos. Conoce los trámites que debes realizar para acceder al descuento.

Multas por no respetar las señales de tránsito

Conocer y respetar el lenguaje vial es una obligación para todo conductor. Hay señales de tránsito reglamentarias, preventivas e informativas. ¿Cómo identificarlas? ¿A cuánto asciende la multa en caso de no cumplirlas? Todas estas inquietudes puedes resolverlas en este artículo.

Multa por conducir sin lentes ópticos

Te contamos los requisitos que debes cumplir si tienes la licencia de conducir y llevas lentes para evitar la multa por manejar sin éstos.

Los costos asociados a tener un auto en Chile: ¿cuánto me cuesta mantener mi auto anualmente?

A la hora de comprar un vehículo siempre es importante considerar, además de su precio, el costo de mantenimiento. La cilindrada, el modelo y el año del auto son algunos de los factores que pueden marcar la diferencia.

Escuelas de conductores de Santiago

Buscar un lugar en Santiago donde realizar el curso para la obtención de la licencia de conducir puede ser algo abrumador, por ello, a continuación te entregamos información sobre las escuelas autorizadas por la Subsecretaría de Transportes y algunos tips para que tengas en cuenta al momento de elegir.

INFORME AUTOFACT

Informe Autofact Chile

Solicita de manera gratuita información básica del vehículo Información básica
¡Únete a nuestros amigos en facebook!