Antecedentes

Autofact te ayuda con información al comprar o vender un auto usado para que tomes la mejor decisión.

Obtén tu Informe full Autofact

Informe Autofact Chile

Autos robados por placa patente: ¿Dónde averiguarlo?

Te mostramos las fuentes para averiguar si un auto ha sido robado, consultando su placa patente. Si requieres información adicional, el Informe Autofact es la mejor alternativa.

Consultar datos de un vehículo por patente

Hay algunas fuentes oficiales donde consultar varios datos de un auto asociado a la patente. Sin embargo, el Informe Autofact entrega la información más completa, recopilando todos los antecedentes legales, mecánicos y comerciales de un auto.

¿Cómo saber quién es el dueño de un auto?

Es muy importante saber quién es el dueño de un vehículo, especialmente si lo deseas comprar. El Informe Autofact ayuda mucho en estos casos, complementando este dato con todo el historial del vehículo

La importancia de conocer las características de un vehículo

Autofact te entrega un amplio reporte sobre el historial de un vehículo. Revisa cómo el hecho de conocer las características de un auto te puede servir para evitar ser víctima de una estafa.

Historial del vehículo por patente

Conoce el historial de un auto usado por patente: Multas, permisos de circulación, revisión técnica, SOAP, deudas TAG, limitaciones al dominio, pérdida total...Estos y muchos otros datos los puedes obtener en el Informe Autofact

¿Qué kilometraje debe tener un vehículo según sus años?

Si un auto está muy por encima o por debajo del promedio del kilometraje normal, puede ser sospechoso. Por ello, a continuación, te compartimos una tabla con el kilometraje promedio según sus años.

Ver patente de un auto

¿Qué puedo ver a través de la patente de un vehículo? Te mostramos los datos que puedes conocer a través de la patente de un auto.

Posesión efectiva de un vehículo

Dependiendo de la existencia de un testamento, este trámite se puede realizar ante un tribunal civil o en El Registro Civil. ¿Cuáles son los requisitos para realizarlo? ¿Se puede vender un auto con posesión efectiva? Conoce más detalles en el siguiente artículo:

Informe Autofact: El completo historial del vehículo que te entregamos

El Informe Autofact te entrega un completo historial de cualquier vehículo a partir de su patente.

Certificado de Anotaciones Vigentes

Descubre por qué obtener tu Informe Autofact es más conveniente que adquirir únicamente el Certificado de Anotaciones Vigentes. Al momento de comprar un auto usado, Autofact te entrega más información.

Solicita de manera gratuita información básica del
vehículo AQUÍ