Menú
Antecedentes - Autofact

Antecedentes

Autofact te ayuda con información al comprar o vender un auto usado para que tomes la mejor decisión.

Obtén tu Informe full Autofact

Informe Autofact Chile

post-img

Cómo saber la antigüedad de un auto por su número de patente

¿De qué año es el auto que quiere comprar? Revisa en este post diferentes formas para averiguar el año de fabricación de un vehículo, entre las que verás algunos mecanismos de pago y otros gratuitos.

post-img

¿Cómo saber si un auto fue rematado?

Cuando el auto fue rematado por problemas económicos o legales no es tan terrible, el problema es cuando compras un auto que fue antes rematado y había sido dado por pérdida total por un fuerte accidente. Aquí te orientamos más.

post-img

Autos robados por placa patente: ¿Dónde averiguarlo?

Te mostramos las fuentes para averiguar si un auto ha sido robado, consultando su placa patente. Si requieres información adicional, el Informe Autofact es la mejor alternativa.

post-img

Consultar datos de un vehículo por patente

Hay algunas fuentes oficiales donde consultar varios datos de un auto asociado a la patente. Sin embargo, el Informe Autofact entrega la información más completa, recopilando todos los antecedentes legales, mecánicos y comerciales de un auto.

post-img

¿Cómo saber quién es el dueño de un auto?

Es muy importante saber quién es el dueño de un vehículo, especialmente si lo deseas comprar. El Informe Autofact ayuda mucho en estos casos, complementando este dato con todo el historial del vehículo

post-img

La importancia de conocer las características de un vehículo

Autofact te entrega un amplio reporte sobre el historial de un vehículo. Revisa cómo el hecho de conocer las características de un auto te puede servir para evitar ser víctima de una estafa.

post-img

Historial del vehículo por patente

Conoce el historial de un auto usado por patente: Multas, permisos de circulación, revisión técnica, SOAP, deudas TAG, limitaciones al dominio, pérdida total...Estos y muchos otros datos los puedes obtener en el Informe Autofact

post-img

¿Qué kilometraje debe tener un vehículo según sus años?

Si un auto está muy por encima o por debajo del promedio del kilometraje normal, puede ser sospechoso. Por ello, a continuación, te compartimos una tabla con el kilometraje promedio de un vehículo según su antigüedad.

post-img

Ver patente de un auto

¿Qué puedo ver a través de la patente de un vehículo? Te mostramos lo que puedes conocer con la patente de un auto, tanto en ámbitos legales como mecánicos.

post-img

Posesión efectiva de un vehículo

Dependiendo de la existencia de un testamento, este trámite se puede realizar ante un tribunal civil o en El Registro Civil. ¿Cuáles son los requisitos para realizarlo? ¿Se puede vender un auto con posesión efectiva? Conoce más detalles en el siguiente artículo:

Gratis

Solicita información básica de un auto usado

club-autofact-logo
Únete y disfruta los mejores beneficios, descuentos y utilidades del mundo automotriz.
automatch-logo
Nuevo Informe
Conoce el Informe personalizado de publicaciones de autos usados en venta y evita fraudes.
Descubrir Automatch