Antecedentes

Autofact te ayuda con información al comprar o vender un auto usado para que tomes la mejor decisión.

Obtén tu Informe full Autofact

Informe Autofact Chile

Ver patente de un auto

¿Qué puedo ver a través de la patente de un vehículo? Te mostramos los datos que puedes conocer a través de la patente de un auto.

Posesión efectiva de un vehículo

Dependiendo de la existencia de un testamento, este trámite se puede realizar ante un tribunal civil o en El Registro Civil. ¿Cuáles son los requisitos para realizarlo? ¿Se puede vender un auto con posesión efectiva? Conoce más detalles en el siguiente artículo:

Informe Autofact: El completo historial del vehículo que te entregamos

El Informe Autofact te entrega un completo historial de cualquier vehículo a partir de su patente.

Certificado de Anotaciones Vigentes

Descubre por qué obtener tu Informe Autofact es más conveniente que adquirir únicamente el Certificado de Anotaciones Vigentes. Al momento de comprar un auto usado, Autofact te entrega más información.

Dueño actual e historial de dueños por patente

Un auto pudo haber pertenecido a más de una persona o empresa. Conoce en detalle los propietarios de un vehículo y el uso que ha tenido en su historia

Registro de patente

Autofact te entrega completa información del registro de patente de cualquier vehículo en Chile. Accede a datos sobre multas, propietarios, prendas, kilometraje y mucho más.

Auto con deudas: ¿Cómo me afecta al comprar un auto usado?

Si piensas comprar un auto, entérate de las deudas que puede tener un vehículo ya que pueden afectar a su compra o acarrear problemas para el futuro propietario.

Remates por choques y accidentes con pérdida total

El auto usado que estás pensando en comprar puede haber sido rematado después de haber sido declarado en pérdida total, tras sufrir un accidente. Averígualo aquí.

Flotas de Transporte Público y Privado

Un vehículo usado puede haber pertenecido a una flota de transporte público o privado. Puede haber sido taxi, furgón escolar o transportista entre otros casos.

Estado e Historial de Revisiones Técnicas

Revisa las revisiones técnicas de un auto usado antes de comprarlo. Conoce el historial de revisiones estación por estación y el estado de la revisión actual.

Solicita de manera gratuita información básica del
vehículo AQUÍ