Comprar Auto

Autofact te ayuda con información al comprar o vender un auto usado para que tomes la mejor decisión.

Obtén tu Informe full Autofact

Informe Autofact Chile

Venta de autos usados en Santiago baratos

Que lo barato no salga caro. Evalúalo todo antes de comprar un auto usado barato. Revisa además siempre sus documentos con el Informe Autofact; así te aseguras que su pasado está en orden.

Cómo saber el valor de la transferencia de un vehículo

Te enseñamos cómo calcularlo o bien te mostramos nuestra herramienta de Autofact, que además te entrega el rango de valores comerciales de marca, modelo y año.

Autofact gratis: Pasos para descargarlo

Conoce el paso a paso para obtener la versión gratuita del Informe Autofact

Auto con los documentos falsos

Siempre que vayas a comprar un auto usado preocúpate de corroborar bien todos sus antecedentes. Si lo prefieres, evita sorpresas y malos ratos sacando el Informe Autofact para asegurarte que la documentación está en orden.

Valor residual de un auto: ¿Qué es y por qué es importante conocerlo?

El valor residual tiene una estrecha relación con la depreciación de un auto usado. Conoce cómo obtenerlo para saber si te están cobrando un precio justo por el vehículo que deseas comprar.

Cómo saber la antigüedad de un auto por su número de patente

¿De qué año es el auto que quiere comprar? Revisa en este post diferentes formas para averiguar el año de fabricación de un vehículo, entre las que verás algunos mecanismos de pago y otros gratuitos.

Valor comercial de autos usados, la herramienta GRATIS de Autofact

¿Cómo saber el valor comercial de un auto? Conoce la herramienta gratuita de Autofact a través de la cual puedes saber el rango de precios, por año, de un vehículo usado

Comprar auto con tarjeta de crédito: ¿Se puede?

Es fundamental evaluar la tasa de interés, cuál es el CAE que te propone tu banco y cuál es el costo total del crédito. Nadie quiere terminar pagando el doble.

Pagar auto con cheque

Si bien es una forma segura, es fundamental que tengas dinero en la cuenta y que la otra persona tenga la confianza de aceptar un pago en cheque. Más detalles en este post.

¿Cómo saber si un auto fue rematado?

Cuando el auto fue rematado por problemas económicos o legales no es tan terrible, el problema es cuando compras un auto que fue antes rematado y había sido dado por pérdida total por un fuerte accidente. Aquí te orientamos más.

Solicita de manera gratuita información básica del
vehículo AQUÍ