Comprar Auto

Franquicia para personas con discapacidad

En Chile, es posible acceder a beneficios arancelarios y tributarios al momento de importar un vehículo para una persona con discapacidad. Infórmate sobre los requisitos y el procedimiento a continuación:

Contrato de compraventa de auto

Características del auto, precio y modalidad de pago son algunos de los datos que debe contener un contrato de compraventa de un vehículo. Revisa a continuación el desglose completo y el formato Autofact para este documento.

Declaración consensual para transferir en el Registro Civil

A través de este documento puedes hacer la transferencia de dominio de un vehículo directamente en el Registro Civil. Conoce los requisitos y costos de este trámite en el siguiente artículo:

Consultar multas de tránsito de un auto: fuentes gratuitas y pagadas

Desconocer las multas que tiene un auto siempre conlleva problemas que pueden acrecentarse en el futuro con intereses y recargos, además de no poder hacer trámites obligatorios de tu vehículo.

Multas a la Patente de un vehículo

Conoce las infracciones más comunes que se cursan a la patente, qué implican y cómo deshacerte de ellas.

Ver patente de un auto

¿Qué puedo ver a través de la patente de un vehículo?

Automotoras en Santiago

Comercializan las marcas de autos más vendidas en el país. Revisa la ubicación de las principales automotoras de Santiago en el siguiente artículo:

Posesión efectiva de un vehículo

Dependiendo de la existencia de un testamento, este trámite se puede realizar ante un tribunal civil o en El Registro Civil. ¿Cuáles son los requisitos para realizarlo? ¿Se puede vender un auto con posesión efectiva? Conoce más detalles en el siguiente artículo:

Autos más vendidos en Chile en 2019

Con diferentes versiones y precios, a la cabeza están las camionetas y los hatchback. Conoce el ranking de la ANAC con los diez autos más vendidos en Chile durante los primeros cuatro meses del 2019.

Chevrolet Sail II 1.4, el usado de 2016 hacia atrás más popular

Chevrolet Sail II 1.4 (ojo que los modelos de 2018 y 2019 son 1.5), un auto que encontrarás de manera masiva si buscas comprar un auto usado en Chile.

INFORME AUTOFACT

Informe Autofact Chile

Solicita de manera gratuita información básica del vehículo Información básica
¡Únete a nuestros amigos en facebook!