Comprar Auto

Autofact te ayuda con información al comprar o vender un auto usado para que tomes la mejor decisión.

Obtén tu Informe full Autofact

Informe Autofact Chile

Cómo negociar el precio de un auto usado

No hablar mucho ni mostrarse muy entusiasmado es fundamental; ir informado para tener argumentos para regatear, también lo es.

Comprar un auto al contado

Depende de varios factores si conviene o no comprar un auto al contado o elegir alguna opción de financiamiento. Lo importante es que no lo veas como una inversión, sino como un bien de consumo.

Patente falsa: ¿Cómo detectar si una placa es adulterada?

Es bueno conocer cada detalle del auto, ante cualquier cosa, debes sospechar. Si el dueño vende barato y está apurado, cuidado... Revisa siempre todos los antecedentes de un vehículo con el Informe Autofact.

¿Las deudas de TAG se traspasan?

Cualquier persona puede cometer el error de comprar y heredar deudas y multas del TAG u otras infracciones de tránsito. Revisa el Informe Autofact siempre antes de comprarte un auto usado.

Permuta de vehículos: Los aspectos legales que debes conocer

Cuando vayas a permutar un auto, fíjate que estás cambiando el tuyo por uno que necesites y que esté en buen estado. Ambos deben tener su documentación al día para que no existan trabas de ningún tipo.

Buscar SOAP por patente

Hay 4 formas de saber dónde se contrató el Seguro Obligatorio de Accidentes Personales, SOAP. En este post te decimos cuáles.

Autos robados por placa patente: ¿Dónde averiguarlo?

Te mostramos las fuentes para averiguar si un auto ha sido robado, consultando su placa patente. Si requieres información adicional, el Informe Autofact es la mejor alternativa.

Consultar datos de un vehículo por patente

Hay algunas fuentes oficiales donde consultar varios datos de un auto asociado a la patente. Sin embargo, el Informe Autofact entrega la información más completa, recopilando todos los antecedentes legales, mecánicos y comerciales de un auto.

Auto sin pie: ¿Puedo comprar un auto sin un inicial?

Si bien es posible, no es lo más recomendado, porque las cuotas y el precio final son más altos. En este post te contamos un poco más.

Autos último modelo que vemos y veremos este año

Te mostramos camionetas, SUV grandes y compactos, sedanes y hasta un hatchback. Revisa el siguiente listado, hay para todos los gustos.

Solicita de manera gratuita información básica del
vehículo AQUÍ