Menú
Comprar auto - Autofact

Comprar Auto

Autofact te ayuda con información al comprar o vender un auto usado para que tomes la mejor decisión.

Obtén tu Informe full Autofact

Informe Autofact Chile

post-img

Las mejores marcas de autos de pasajeros vendidas en Chile

Al pensar en las mejores marcas, no sería raro que pienses en Chevrolet o Toyota casi automáticamente. Aquí te dejamos lo mejor de cada una de las 10 mejores marcas que hay en Chile.

post-img

Las 10 mejores van que se venden en Chile

Todas las van o furgones de este post son un éxito en ventas, además de ser parte de marcas que irradian prestigio. En esta revisión verás las mejores del mercado nacional.

post-img

8 errores al comprar un auto usado

Averigua bien qué auto necesitas, no dejes de revisar su mecánica y antecedentes y no omitas ningún trámite. Solo así, comprar un auto usado, será un buen negocio.

post-img

Los 22 mejores autos antiguos que siguen en el mercado

Antiguos, clásicos y maquinones. Fuera de los Mustang y los Camaro, hay muchos vehículos, hoy considerados antiguos, que siguen rodando por el país pese a su kilometraje. A continuación, te mostramos los más exitosos.

post-img

¿Qué pasa si me encuentro con multas del dueño anterior?

Un auto usado se puede transferir con multas pendientes, por lo que es necesario saber cuántos partes vienen del antiguo dueño. Con el Informe Autofact se va más allá y se sabe las multas que podrían anotarse.

post-img

Marcas de camionetas en Chile

Sin lugar a dudas que las camionetas son un segmento exitoso y versátil. Para el trabajo, uso diario o paseos; se usan para todo. Aquí verás un recorrido por todas las marcas que ofrecen camionetas en Chile.

post-img

Camionetas pequeñas en Chile

Este tipo de camionetas son más compactas que las eternas Hilux y L-200, pero son muy útiles para quien necesita un vehículo de un gran espacio de carga, sin necesidad de tanta potencia. En Chile, encontrarás cuatro camionetas pequeñas que te mostramos en este post.

post-img

Prenda sin desplazamiento y la compraventa de un auto

Conoce en qué consiste este tipo de prenda y cómo puede afectar la compraventa de un vehículo

post-img

Medidas de un auto: ¿Por qué conviene conocerlas?

En este artículo conocerás los principales motivos por los que conviene conocer las medidas de un auto antes de comprarlo y cuáles son las dimensiones de un vehículo.

post-img

Autos usados versus nuevos: Pros y contra de cada uno

La certeza de que está en buen estado y no tiene un pasado lleno de multas, es parte de las ventajas del nuevo; mejor reventa y un precio más accesible, en el caso de los usados. Aquí te mostramos todas las ventajas y desventajas de comprar uno usado o nuevo.

Gratis

Solicita información básica de un auto usado

club-autofact-logo
Únete y disfruta los mejores beneficios, descuentos y utilidades del mundo automotriz.
automatch-logo
Nuevo Informe
Conoce el Informe personalizado de publicaciones de autos usados en venta y evita fraudes.
Descubrir Automatch