Mercado

Marcas de autos en Chile

¿Qué marcas de autos existen en Chile y cuáles son sus sitios web, datos de contacto y países de procedencia? Encuentra la marca de vehículos que más se adapte a tus gustos y necesidades.

Las 5 preguntas que se hace un cliente antes de comprar un vehículo en una automotora

¿Cuáles son las 5 consultas que se hace un cliente antes de tomar la decisión de comprar su vehículo? Comprarse un auto no es fácil. No obstante, el mundo digital que nos rodea hace un poco más amena esta tarea, y ha provocado también un cambio en el comportamiento de los consumidores. ¿Lo quieres conocer?

La brecha digital entre concesionarios y consumidores es cada vez más ancha

¿Cómo se comportan los compradores de autos usados en internet? ¿dónde consultan sus autos? ¿visitan a automotoras de manera física, o prefieren hacerlo directamente a sus páginas web? La era 2.0 ha revolucionado nuestras vidas. Las compras de autos no han quedado exentas los nuevos cambios. Te invitamos a revisar mediante esta completa infografía de qué manera ha cambiado la interacción entre clientes y concesionarios a la hora de comprar un vehículo usado.

¿Comprar auto usado a un particular o a un concesionario?

La compra de un auto usado depende de muchos factores, cualquier comprador lo sabe: precio del vehículo, garantías, costos de mantención, necesidades particulares, seguridad, requerimientos de pago… así pues, ¿es mejor comprarlo a un particular o a un concesionario? Ninguna de las dos opciones es mejor que la otra, sin embargo vale la pena tener en cuenta algunas ideas antes de lanzarse a uno u otro vendedor

Las páginas de autos usados que más se visitan en Chile

Las plataformas multimedia cada vez cobran más importancia al momento de adquirir un producto de forma rápida, sencilla y cómoda, y en este caso, la venta de autos usados no ha quedado fuera. Ahora revisaremos cuáles son los sitios chilenos disponibles para la compra y venta de autos usados.

Invasión de autos chinos en Chile: ¿buenos, bonitos y baratos?

Los productos "made in China" pueden generar a menudo desconfianza. A pesar de esto, los vehículos chinos gozan de buena audiencia en Chile y al parecer la tendencia es en aumento. Sigue leyendo si quieres saber todo acerca de estos vehículos importados.

TOP 5 autos más vendidos en 2013

El 2013 fue un buen año para la industria automotriz. Se estima que las ventas de autos aumentaron un 11% con respecto al año anterior. Conoce cuales fueron los modelos más vendidos en nuestro país durante el año 2013.

TOP 10 autos más vendidos en Chile durante 2015

Te invitamos a ver cuáles fueron los diez autos más vendidos durante el año 2015, a pesar de la abrupta caída de ventas que está sufriendo la industria automotriz desde 2014. ¡Elige tu favorito!

TOP 10 autos más vendidos en Chile durante 2014

A pesar de la caída de las ventas en el mundo automotriz de nuestro país, durante ese año hubo marcas y modelos que dominaron el mercado. ¡Te invitamos a conocer la lista de los 10 autos más vendidos del 2014!

INFORME AUTOFACT

Informe Autofact Chile

Solicita de manera gratuita información básica del vehículo Información básica
¡Únete a nuestros amigos en facebook!