Menú

Autosusados.cl, tendencia de mercado

Con 213 mil seguidores en Facebook, esta plataforma de ventas de autos usados se ha transformado en una de las más visitadas en Internet.

El crecimiento de la industria automotriz en tiempos de crisis: El caso de Autosusados.cl

La industria automotriz ha demostrado ser una de las más resistentes ante crisis económicas y cambios globales. De hecho, en tiempos de pandemia, el mercado de los autos usados y seminuevos se ha mantenido e incluso se ha potenciado.

Evidencia de ello es el caso de Autosusados.cl, un portal de anuncios en línea de vehículos usados, que actualmente cuenta con una oferta de más de 16.000 vehículos y una comunidad de más de 200.000 seguidores en Facebook.

Informe Autofact

Conoce las multas, deudas TAG, permiso de circulación, kilometraje y todo el historial mecánico y legal del auto usado que estás a punto de comprar

Ingresa patente

Comprar un vehículo en Autosusados.cl

Esta empresa, que comenzó a funcionar en 2003, ha ido mejorando su plataforma y hoy en día también ofrece servicios adicionales como creación de marca, estrategia de medios, posicionamiento SEO, entre otros.

Para seguir mejorando su vitrina, trabajan en alianzas y partnership con la industria. Por ello, desde 2023, los servicios de Autofact están disponibles en su portal, lo que ayudará a mejorar la experiencia de sus clientes y minimizar riesgos en la compra de un vehículo usado.

Comprar Informe Autofact en Autos usados

De esta manera, en Autosusados.cl encontrarás la solución para comprar un auto usado de forma segura y con respaldo.

Transfiere tu auto de forma segura, desde donde quieras, 100% online
user-vehicle
Autofact
Compartir
Subir

Informe Autofact

Conoce las multas, deudas TAG, permiso de circulación, kilometraje y todo el historial mecánico y legal del auto usado que estás a punto de comprar

Ingresa patente
Gratis

Solicita información básica de un auto usado

Descubre Tu Auto Ideal
Gratis
  • Recomendación según necesidades
  • Compara en detalle tus modelos favoritos
Descubrir mi auto ideal