Mantención

Autofact te ayuda con información al comprar o vender un auto usado para que tomes la mejor decisión.

Obtén tu Informe full Autofact

Informe Autofact Chile

Números neumáticos: ¿Cómo leer los códigos de un neumático?

Es importante que entiendas todos los números que aparecen en el perfil del neumático. Además de dimensiones, hay parámetros de velocidad y capacidad de carga.

Técnicos eléctricos y el sistema eléctrico automotriz

Sin la parte eléctrica la combustión no es posible. Aquí te contamos en qué y cómo influye en la mecánica de tu auto. Además te recomendamos algunos lugares donde ir a hacer reparaciones o mantenciones eléctricas.

Radiador de un auto: Qué es y cómo funciona

Siempre revisar el nivel de líquido con el motor frío. Eso es ley. Aquí te contamos más sobre el radiador, su funcionamiento, fallas y recomendaciones.

Repuestos alternativos: ¿Conviene comprarlos?

La cosa es simple. Por algo los fabricantes, dedican horas de ingeniería y desarrollo en repuestos originales. Aquí te contamos cuáles son sus ventajas por sobre los alternativos.

Inyectores de auto: ¿Cómo saber cuándo están fallando?

Los inyectores son el nuevo carburador. En busca de una inyección de combustible más eficiente, los inyectores quieren hacer el trabajo perfecto, ese que el carburador no consiguió.

Cómo sé si los gases están bien antes de ir a revisión técnica

Sigue estos consejos para pasar la revisión de gases a la primera. Además, aprovechas de que tu motor trabaje de forma óptima

Fallas más comunes de un auto y cómo solucionarlas

En el siguiente post te mostraremos las fallas mecánicas más comunes que ocurren en un auto usado; muchas de ellas pueden ser, en parte, negligencia del dueño. Conoce tu auto, cuídalo.

Luces en el tablero del auto: ¿Qué significan?

Encuentra todo lo que necesitas saber sobre las luces de alerta en el tablero de tu auto.

Mantenimiento preventivo de un auto: La importancia de un buen plan

Las mantenciones son fundamentales para la vida útil de tu auto. Entérate acá de todo lo que debes saber para realizar el mantenimiento preventivo de tu vehículo.

Pintura automotriz: Talleres en Santiago

Con una función protectora y anticorrosiva, la pintura automotriz tiene un fin que va más allá de lo estético. Revisa los talleres de pintura para autos mejor evaluados por los usuarios.

Solicita de manera gratuita información básica del
vehículo AQUÍ