Este martes 17 de septiembre nuestro horario de atención a cliente y firmas de transferencias será de 8:30 a 15:00 horas. Además, no habrá agendamiento para firmas a domicilio.

Mantención

¿Cada cuánto tiempo es bueno hacerle mantenciones a mi auto?

Un vehículo bien mantenido durará largo tiempo. Las mantenciones son una inversión que significará una ganancia económica además de otros beneficios. Aprende cada cuanto tiempo es conveniente que hagas mantención a los componentes de tu auto.

Cuándo y cómo cambiar el aceite de tu motor

El aceite de tu motor es esencial para el buen funcionamiento de tu vehículo, es por eso que debes tener claro cuándo y cómo cambiarlo, dependiendo del uso que le des y de su antigüedad. Conoce todas estas técnicas y cuidados y dale larga vida a tu auto.

Prepárate para la era de los neumáticos inteligentes

El avance de la tecnología transforma todo aquello que empleamos en la vida diaria. Ello es realmente notorio en los automóviles y en los cambios que están experimentando en los últimos años. En este artículo nos enfocaremos en la evolución de los neumáticos, una parte esencial del auto y que ahora apunta a llegar a la categoría de "inteligente".

¿Quieres tu auto en la mejor forma? Sigue estos consejos

Una de las mayores obsesiones de todos los dueños de autos tiene que ver con el mantenimiento. Es que tener nuestro vehículo en la mejor forma es la única manera de garantizar rendimiento y, además, una vida útil mucho mayor. Existen una serie de recomendaciones que siempre vale la pena tener en cuenta. Repasemos algunas a continuación.

¿Cuándo cambiar neumático?

¿Te has preguntado alguna vez si los neumáticos de tu auto vencen, o si necesario cambiarlos después de cierto tiempo? Sigue estas consejos de seguridad para saber cuando conviene cambiar los neumáticos de tu vehículo.

INFORME AUTOFACT

Informe Autofact Chile

Solicita de manera gratuita información básica del vehículo Información básica
¡Únete a nuestros amigos en facebook!