Permiso de Circulación

Autofact te ayuda con información al comprar o vender un auto usado para que tomes la mejor decisión.

Obtén tu Informe full Autofact
a solo $6.990

Informe Autofact Chile

¿Qué hacer si el permiso de circulación aún no está a mi nombre?

El permiso de circulación es uno de los documentos que debes portar de manera obligatoria en tu auto. Conoce qué puede implicar el no ponerlo a tu nombre al comprar un auto usado.

Nuevo plazo para pago del Permiso Circulación

Esta misma semana sabremos si el plazo para el pago del permiso este año se ampliará hasta junio.

Cómo saber si un permiso de circulación es falso

Permisos de circulación baratos y sin filas, una oferta tentadora que te puede llevar a la cárcel. Conoce más detalles sobre las consecuencias de la adulteración de este documento y cómo reconocer su autenticidad:

Valores e información del permiso de circulación 2020

Revisa acá los valores para tu permiso de circulación este año 2020 e información adicional que te facilitará el trámite.

Valores del permiso de circulación en 2019

Revisa los valores de circulación para los autos más vendidos en los años anteriores. Encuentra el valor de tu auto con la herramienta del SII.

Valores permiso de circulación 2018

Te presentamos el valor del permiso de circulación en 2018 para los modelos más vendidos en el año anterior y sus distintos precios según su año de fabricación (2013, 2016 y 2017). Si tienes alguna duda, ¡consulta!

Valores Permiso de Circulación 2017

Se acerca el trámite del permiso de circulación y muchos chilenos aún no saben cuánto deberán pagar por su auto. En este artículo te explicamos cómo saber el valor de tu patente y te damos los valores actualizados para los autos más populares de Chile.

Cómo saber en qué municipalidad se pagó el último Permiso de Circulación

¿Acabas de comprar un auto y no puedes sacarle el Permiso porque necesitas el anterior y no sabes dónde se sacó? ¿Vas a poner un vehículo al día pero no recuerdas dónde sacaste por última vez el Permiso? Este y otros escenarios ocurren cada día, y son muchos los que se plantean cómo darles respuesta.

Valores del Permiso de Circulación 2015

Si posees un auto debes saber que cada año estás en la obligación de renovar el Permiso de Circulación. Si no lo haces, no sólo estarás expuesto a que te impongan una multa considerable sino también a que te retiren el vehículo de la vía pública e impidan que este circule. Averigua aquí el precio de este trámite para algunos vehículos.

Debes solucionar tus multas antes de renovar el permiso

Si posees un auto, ya sabes que cada año debes cumplir con la obligación de renovar el permiso. Si bien no se trata de un trámite demasiado engorroso, en algunos casos puede complicarse. Si posees multas de tránsito impagas, por ejemplo, te encontrarás con la desagradable sorpresa de que no te permitirán efectuar la renovación. Conoce a continuación los pasos que debes dar en este supuesto.

Solicita de manera gratuita información básica del
vehículo AQUÍ