Permiso de Circulación

Autofact te ayuda con información al comprar o vender un auto usado para que tomes la mejor decisión.

Obtén tu Informe full Autofact

Informe Autofact Chile

Trasladar el permiso de circulación a otra comuna

Revisa, paso a paso, cómo trasladar el permiso de circulación de una comuna a otra por Internet o de forma presencial. Atento a los datos y documentos que debes reunir.

Permiso de circulación en San Miguel: cómo y dónde pagar

Es importante que cuentes con el padrón, la revisión técnica, el permiso anterior y el SOAP para poder pagar el permiso en la comuna. Evita multas y malos ratos y paga el permiso a tiempo.

Pagar el permiso de circulación en Hualpén

Puedes pagar tu permiso de forma presencial u online, tú eliges. Además te mostramos cómo puedes saber el valor del permiso de circulación de tu auto.

¿Cómo pagar el permiso de circulación en Curicó?

Descubre todos los detalles del trámite para pagar el permiso de circulación en Curicó y entérate de cómo saber si te toca pagarlo en esta u otra comuna.

Permiso de circulación en Iquique

Para pagar el permiso en Iquique tienes dos opciones; o pagas vía online o presencial. Lo recomendable siempre será pagar online, más rápido y menos engorroso.

Permiso de circulación en Rancagua: Cómo y dónde pagarlo

Revisa qué requisitos necesitas para pagar el permiso de circulación en Rancagua y cuáles son los métodos que actualmente existen para realizar este trámite.

Pagar el Permiso de Circulación Peñalolén

Nunca circules sin permiso de circulación, ya que arriesgas multa, retención del auto y un muy mal rato. Aquí te explicamos cómo pagar y a tiempo en esta comuna de la RM

¿Cómo pagar el permiso de circulación en Temuco? Paso a paso

Conoce el paso a paso para pagar tu permiso de circulación de manera presencial o en línea en Temuco y descubre una herramienta que te ayudará a saber en qué municipio se pagó el permiso de circulación por última vez.

Permiso de circulación en San Bernardo

Pagar es fácil y como en casi todo Chile se puede hacer de forma online o presencial. Tú eliges. No olvides pagar tu permiso en San Bernardo, sino te espera una multa y los corrales municipales.

Permiso de circulación en Pudahuel

Saca tu permiso a tiempo, evita multas y malos ratos. Recuerda que puedes pagar de forma online o presencial. Aquí te contamos más.

Solicita de manera gratuita información básica del
vehículo AQUÍ