Seguros

¿Qué es el deducible de un seguro automotriz?

El deducible puede determinar el monto de la prima mensual que se tenga que pagar por un seguro automotriz. Conoce más detalles sobre cómo calcularlo y de qué manera elegir el plan más conveniente considerando este importante factor.

Valores del Seguro Obligatorio SOAP en 2019

Conoce los valores del seguro obligatorio para este nuevo año. Recuerda que al comprar online optas a mayores descuentos.

¿Cuáles son los documentos obligatorios que se deben llevar en el vehículo?

Conoce los documentos que debes llevar de manera obligatoria en el vehículo y las multas asociadas a incumplir esta norma.

Valor del seguro obligatorio en 2018

Te presentamos los valores para el seguro obligatorio (SOAP) de 2018. Revisa los valores y elige el que más te acomode para renovar el permiso de circulación de este año.

¿Qué cubre el seguro obligatorio SOAP?

La legislación chilena exige a los propietarios de vehículos motorizados contratar un seguro obligatorio de accidentes personales, más conocido como SOAP. Si no conoces en detalle cuáles son sus beneficios, te invitamos a leer este artículo.

¿Qué seguros necesito para viajar al extranjero en auto?

¿Vas a viajar al exterior y no sabes qué seguro de auto debes contratar? Aquí encontrarás las nuevas disposiciones que cada país exige para que puedas disfrutar de tu travesía sin inconvenientes.

Claves para saber si me conviene contratar seguros de auto adicionales

Todos sabemos lo importante que es contar con un seguro para el vehículo. Aunque no todos conocen qué tipos de seguros de auto adicionales existen y cuándo es conveniente contratar a uno o a otro. Autofact te introduce a los tipos de seguro adicionales que puedes contratar.

Tipos de seguro automotriz que puedes contratar

Si vas a contratar un seguro automotriz, lo primero que tienes que pensar es en tus necesidades reales. De esta manera, podrás elegir la cobertura más adecuada en tu caso particular. Conoce los tipos de seguro automotriz que puedes contratar

5 pasos para cobrar tu seguro en caso de accidente

Después de tener un accidente, ojala sin víctimas fatales ni heridos, lo que debes hacer a continuación es cobrar tu seguro automotriz para recuperar el daño producido. Sigue estos pasos para poder cobrar el seguro de tu auto.

Valores del SOAP en 2014

El SOAP es un seguro que obligatoriamente debes contratar y que no varía en su cobertura según la empresa que lo oferte. Autofact ha recopilado los precios de las principales compañas que ofrecen este seguro para que puedes cotizar y optar por la opción más barata este 2014.

Obtén tu Informe full Autofact
a solo $6.990

Informe Autofact Chile

Solicita de manera gratuita información básica del
vehículo AQUÍ