Fallas y Recalls de Vehículos, conoce si un auto ha sido llamado a revisión

10 de julio 2019

Líder en información de vehículos usados

En el Informe Autofact podrás conocer los recalls por fallas técnicas para cualquier vehículo que consultes.

Revisa la patente de un auto en minutos y entérate de todos sus antecedentes, también si tuvo llamados por fallas técnicas

Ingresa la Patente del vehículo

¿Cómo puedo saber las fallas técnicas o llamados a revisión que ha tenido un vehículo?

Oficialmente, la forma de conocer si un vehículo ha presentado fallas técnicas es a partir de lo que se conoce como recalls. Los recalls son llamados a revisión que realizan las importadoras de vehículos. Estos llamados a revisión son preventivos, y se efectúan cuando se detecta un problema técnico que eventualmente puede presentar un vehículo comercializado en el país.

De acuerdo a lo que establece la ley, cuando un vehículo es llamado a recall, las importadoras de vehículos tienen el deber de revisar y, de ser necesario, reparar la falla técnica gratuitamente. Por su parte, los propietarios deben estar al corriente de los llamados que realizan las marcas y llevar sus vehículos a reparación en caso de que la unidad en cuestión haya sido llamada a revisión por alguna falla.

Con el Informe Autofact podrás saber en minutos si un vehículo ha tenido un recall en su historia, el consumo que tiene, sus multas asociadas, limitaciones al dominio, historial de propietarios y otros muchos antecedentes clave.

¿Cúales han sido los recalls por fallas técnicas de vehículos

Autofact ha ido recopilando los recalls que se han realizado en los últimos años en nuestro país. A continuación te dejamos los links a nuestros articulos

Comentarios

INFORME AUTOFACT

Informe Autofact Chile

Solicita de manera gratuita información básica del vehículo Información básica
¡Únete a nuestros amigos en facebook!