No es difícil encontrarse con ofertas de servicio y grúas de rescate en caso de choques o algún problema mecánico que no te permite andar. En este listado solo verás grúas bien evaluadas por los usuarios en Google.
A quien no le ha pasado. Todos alguna vez hemos sufrido o a lo menos conocemos a alguien que ha quedado en pana en medio de la calle, autopista o carretera. En muchos casos, efectivamente la avería no se puede reparar en la ruta y es fundamental el servicio de una grúa.
Si vas manejando y sientes que algo se descompuso, lo primero que debes hacer es buscar un lugar seguro para detenerte y poder ver de qué se trata el problema.
Si estás conduciendo de noche, es mejor intentar llegar a casa y solucionar el problema al día siguiente, pero si no es posible busca una gasolinera que al menos es más iluminada.
En caso que la avería no te permita seguir andando, entonces detente lo más a la derecha del camino que puedas, enciende ambos intermitentes y coloca los triángulos atrás del auto para que te vean. Considera colocar los triángulos entre 30 a 50 metros antes del auto para que perimitas al resto verte a tiempo.
Si llegaste a una gasolinera, un lugar seguro, o quedaste en la calle y no pudiste solucionar el problema, entonces llegó la hora de llamar a una grúa.
No importa, en la región de Chile que estés, en Autofact hicimos un directorio de contacto con grúas desde Arica a Punta Arenas.
Informe Autofact
¿Quieres un auto usado? Revisa que esté limpio de choques, multas y con sus papeles al día con el Informe Autofact.
¿Quieres un auto usado? Revisa que esté limpio de choques, multas y con sus papeles al día con el Informe Autofact.
Solicita de manera gratuita información básica del
vehículo AQUÍ
Descubre Tu Auto Ideal
Gratis
Recomendación según necesidades
Compara en detalle tus modelos favoritos
Descubrir mi auto ideal
El NIV es el Número de Identificación Vehicular de un automóvil. Es único para cada vehículo y queda grabado en algunas partes del mismo como en la parte inferior del parabrisas del conductor, en el chasis de la rueda delantera, en el marco de la puerta del conductor o en el motor del carro.
También lo puedes encontrar en la tarjeta de circulación como serie vehicular, verificación vehicular o NIV.