Las 8 mejores motos Suzuki para 2022

Mira lo que viene para este año con esta tradicional marca de motos japonesa.

12 de enero 2022

La Suzuki de siempre

Suzuki es una de las marcas de moto más tradicionales de nuestro país. Motos para todos; esa es la consigna de una de las marcas japonesas más exitosas de la historia. Junto a Honda y Yamaha, y en menor medida Kawasaki, las motos Suzuki llevan décadas deleitando a motoqueros chilenos con sus distintos modelos; de calle, enduro, motocross y más.

infraction-img

Conoce el mejor precio de un auto usado
para que puedas negociar con la mejor información

Conoce el mejor precio de un auto usado
para que puedas negociar con la mejor información

En esta revisión dejamos fuera la línea de motos RM, famosas por el motocross y supercross norteamericano y nos centraremos en las motos urbanas y de uso diario que puedes disfrutar de la marca. Suzuki hay para todos los gustos, bolsillos y exigencias.

Revisa los antecedentes de esa moto que quieres comprar con tu Informe Autofact.

Ingresa la Patente del vehículo

Las principales motos Suzuki que vienen en este 2022

Suzuki Gixxer 150 DI

Este modelo es una naked urbana de aspecto deportivo y agresivo; con frenos de disco en ambas ruedas. Tiene 155 cc, inyección electrónica y es enfriada por aire. Libera 14,8 HP y su altura del asiento es de 710 mm.

La puedes encontrar en Chile desde $2.399.000

Suzuki Gixxer 150 FI

Sobre gustos no hay nada escrito. Si no quieres una naked urbana, puedes optar por una deportiva de velocidad. La motorización es la misma que la versión DI, solo que la FI se aloja en una estructura digna del Moto GP.

En Chile la encuentras desde $2.699.900

Suzuki GSX-S-750

Potencia, deportividad y estilo reunidos en una exquisita moto urbana con 750 cc de motor enfriada por líquido y cuatro cilindros; una bestia. Libera 114 HP, tiene una caja de cambios de 6 marchas y tiene frenos ABS.

En Chile la puedes encontrar por $10.399.900

Suzuki Intruder

Este modelo de Suzuki antiguamente era una custom o chopper de pequeño porte; uno de los estandartes del segmento que tenía mínimo 250 cc. Hoy, solo heredó el nombre, puesto que si bien es parte de las motos de calle, hoy está lejos de ser una chopper. Eso sí su posición de manejo es similar a una Harley.

Tiene 155cc, es enfriada por aire y utiliza inyección electrónica de combustible. Tiene cerca de 14 caballos, frenos ABS y de disco en las dos ruedas. Es bastante baja con apenas 685 mm de altura de asiento.

En Chile la encuentras por $2.599.000

Suzuki GZ150

En configuración la GZ150 es más parecida a la antigua Intruder. Para los amantes de las custom o chopper es una muy buena aproximación al segmento. Tiuene 150 cc, también inyectada y enfriada por aire. Tiene freno de disco solo adelante.

En Chile la encuentras por $2.499.900

Suzuki GSX-R-150

Esta moto sport tiene un upgrade respecto de la Gixxer. Para empezar es más potente con casi 19 caballos también en un motor 150 cc. Además cuenta con un sistema de inyección de combustible mejorado y 4 válvulas para una mejor performance deportiva. Tiene 6 marchas de engranaje constante y freno de disco en ambas ruedas.

En Chile la encuentras desde $3.299.900

Suzuki GSX-R-1000

Este ya es un clásico de Suzuki con casi 17 años de tradición y potencia. La GSX-R-1000 es la moto insigne sport de la marca japonesa. Su ADN expresa solo caballos, con casi 185 HP. Tiene 4 cilindros y es enfriada por líquido. Tiene freno delantero de doble disco y de uno solo atrás. También tiene 6 marchas en su caja de cambios. Opcionalmente se puede equipar con sistema de frenos Brembo.

En Chile la puedes encontrar desde $17.999.900

Suzuki V-Strom 650

Si quieres aventura esta es la moto. La V-Strom 650 hace de todo. Tiene 70 caballos, una caja de 6 marchas, frenos de disco y con sistema ABS. Tiene dos cilindros para meterse por donde quieras.

La puedes encontrar desde $10.299.900

Revisa los antecedentes de esa moto que quieres comprar con tu Informe Autofact.

Ingresa la Patente del vehículo

Solicita de manera gratuita información básica del
vehículo AQUÍ