Menú

Autos con 3 filas de asientos en Chile

Si tienes una gran familia, necesitas un gran auto, por eso aquí te mostramos los vehículos con capacidad para hasta 8 pasajeros que encontrarás en el mercado chileno. Descubre sus principales características y precios en el siguiente artículo.

Vehículos con 3 filas de asientos

Definitivamente, son cada vez más los chilenos que prefieren los autos grandes o familiares. De hecho, de acuerdo con el Estudio de Mercado de la Asociación Nacional Automotriz de Chile, hasta durante enero de este año, se comercializaron 12.134 unidades del segmento SUV, mientras que, los vehículos de pasajeros, es decir, vehículos más pequeños, alcanzaron las ventas de 4.961 unidades.

Si bien, esto significa una disminución del 0,9% respecto al año 2023, sigue siendo una clara preferencia por las familias chilenas, y es que la comodidad y seguridad que ofrecen muchos de estos modelos es un hecho, por lo que si te gusta viajar con toda tu familia, amigos o incluso mascotas, esta opción es la ideal para ti.

Así que, si estás en la búsqueda de un auto para toda tu familia, aquí te dejamos algunas opciones que podrás encontrar en el mercado chileno, con sus respectivas características en cuanto a rendimiento, seguridad, comodidad y precios de cada uno. 

Informe Full Autofact

Si necesitas revisar el historial completo de un auto, descarga aquí el Informe Full Autofact y conocerás las multas, antecedentes legales y mecánicos del vehículo.

Ingresa una patente

10 autos con 3 filas de asientos que se venden en Chile

Si tienes una gran familia, sabrás lo importante que es contar con un auto cómodo y espacioso, donde todos sus pasajeros puedan disfrutar del viaje. Por eso, aquí te mostramos 10 autos que se venden en Chile actualmente que poseen 3 filas de asientos con capacidad para 7 y hasta 8 personas.  

SUZUKI XL7

Este modelo de la marca Suzuki, es un SUV equipado para viajar con toda tu familia, cuenta con capacidad para 7 pasajeros, y un consumo en carretera de 18,5 Km/lts. Lo mejor de todo es su complejo sistema de seguridad, pues cuenta con características de seguridad activa y pasiva, como por ejemplo, cámara de visión trasera, sistema de frenos antibloqueo ABS + EBD y en las versiones 1.5 GLX y 1.5 AT GLX incluye el Control De Estabilidad (ESP).

Ahora bien, en cuanto a la comodidad de este Suzuki, te encontrarás con un interior espacioso y preparado para tus viajes más largos, ya que cuenta con tecnologías como pantalla táctil de 10.25 pulgadas, sistema de audios con hasta 6 parlantes, bluetooth y compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto. 

Vehículos con capacidad para 7 personas - Suzuki XL7

Este vehículo lo puedes encontrar a un precio de lista de $18.490.000. El precio final dependerá de la versión que elijas. 

CHERVROLET TRAVERSE

Incluso más grande que el anterior, este vehículo te permitirá viajar hasta con 8 pasajeros, en su versión Traverse LT. Sus tres corridas de asiento cuentan con apoya brazos, son reclinables y poseen aire acondicionado con ajuste individual de temperatura. Además, tiene una capacidad en el maletero de 2.780 lts. sin duda un auto para que viajes cómodamente con todos quienes más quieres.

En cuanto a seguridad, la marca Chevrolet ofrece un conjunto de características avanzadas en todas las versiones del modelo Traverse, que incluyen, por ejemplo, alerta de colisión frontal, alerta de detección de peatón trasero y Frenado Automático de Emergencia. Además de poseer 7 airbags para proteger a cada uno de sus ocupantes.

Mientras que,, en cuanto a su rendimiento, al tener un motor de 3.6L V6 DOHC con inyección directa, no será exactamente el más económico en consumo de bencina, pero valdrá la pena viajar con toda tu familia cómodamente y con la seguridad que necesitas.

Vehículos para 7 personas - chevrolet traverse

El precio de este vehículo cero kilómetro lo encuentras desde $40.490.000.

HONDA NEW PILOT

Este modelo Pilot cuenta con 2 versiones (Touring y Elite), pero cada uno de ellos cuenta con 3 corridas de asientos, ofreciendo una capacidad total de 8 pasajeros y como todos son igual de importantes, cuenta con cinturón de seguridad de 3 puntos para todos sus ocupantes. Honda, en este vehículo se preocupa de tu seguridad y la de toda tu familia, por eso, implementó 6 airbags, de los cuales 2 son para las ventanas de las filas de asientos traseros con el fin de reducir el impacto que se pueda causar en esa zona.

Eso sí, lo mejor es el sistema inmovilizador antirrobo. Con este programa el vehículo se bloqueará y no se moverá si no te encuentras dentro o cerca del auto, pues solo deberás traer la llave siempre contigo para impedir que te roben el vehículo.

Ahora bien, si lo que te interesa es el rendimiento y motorización de este modelo, te contamos que el Pilot posee un motor V-6 con inyección directa, una cilindrada de 3,471 cc, siendo su consumo en la ciudad de 11,2 km/L, en la carretera de 17 km/L y su consumo mixto de 14,3 km/L.

Autos con 3 corridas de asientos - Honda Pilot

Encontrarás este SUV de la marca Honda desde $53.990.000.

KIA SORENTO

También disponible en 4 versiones, este modelo cuenta con capacidad para 7 personas, donde todos tendrán cinturón de seguridad de 3 puntos y los asientos de la segunda y tercera fila cuentan con “Walk-in” para tener aún más espacio donde llevar tus pertenencias en caso de largos viajes.

Este gigante de Kia te ofrece un completo sistema de seguridad, para que día a día viajes tranquilo junto a tu familia, pues posee Control de Estabilidad (ESC), sensores de proximidad, asistente de partida y descenso en pendientes. Incluso hasta un sistema de alerta de pasajero en asiento trasero, para que en el caso de llegar a olvidar a tus mascotas o incluso uno de tus niños, recibas un mensaje en la pantalla central y recuerdes revisar los asientos traseros antes de salir del vehículo.

Ahora bien, en cuanto a su rendimiento, el consumo de bencina en la ciudad es de 8,3 km/L, en la carretera 14,3 km/L y mixto de 11,3 km/L. con un motor de 2.5, eso sí, dependerá de la versión que elijas y esté disponible en la marca. Mientras que, en términos de comodidad, el Sorento cuenta con un interior completamente equipado, con asientos cómodos y espaciosos para llevar contigo a toda la familia.

Vehículos para 7 personas - kia sorento

Puedes adquirir el Kia Sorento nuevo desde los $ 30.990.000 + IVA.

TOYOTA FORTUNER

La marca japonesa te ofrece un SUV de gran tamaño con capacidad para 7 personas y 7 airbags para protegerte a ti y a toda tu familia. Este modelo está disponible en diferentes versiones, donde encontrarás la opción de transmisión automática o mecánica, incluso la opción gasolina o diesel, teniendo un rendimiento mixto promedio de 8,9 km/L en su versión básica y de 13,1 km/L en su versión más completa.

En cuanto a seguridad, este modelo cuenta con Toyota Safety Sense, un moderno sistema de seguridad activa de la marca, con el que podrás evitar accidentes fatales, ya que incluye, por ejemplo, un sistema de pre colisión, alerta de salida de carril con asistencia de mantenimiento en carril y control crucero adaptativo, haciendo tu conducción mucho más segura.

Vehículos para 7 personas - Toyota Fortuner

Encontrarás el Toyota Fortuner desde $31.290.000 + IVA. El precio subirá de acuerdo a la versión elegida. 

PEUGEOT 5008

Este nuevo modelo tipo SUV de la marca francesa, te permitirá llevar contigo a 6 pasajeros más, contiene 3 filas de asientos y un amplio espacio en su interior para viajar cómodamente, además con su techo panorámico la experiencia para todos los ocupantes será mucho más placentera. 

En cuanto a motorización, este vehículo cuenta con motores eficientes, según las versiones disponibles podrás encontrar un motor de 1,5 L o 1,6 L, teniendo un rendimiento con un consumo mixto de hasta 22,9 km/L en su versión más completa. 

Mientras que, en cuanto a seguridad, este Peugeot 5008 te ofrece sistemas avanzados como por ejemplo, asistencia al frenado de emergencia, Control Dinámico de Estabilidad (ESP), alerta de colisión delantera y en la versión GT tendrás asistente de estacionamiento. 

Vehículos para 7 personas - Peugeot 5008

Podrás adquirir este Peugeot 5008 desde los $30.090.000 de precio de lista, en su versión más económica.

JAC JS8

La marca china no se queda atrás con los vehículos familiares, pues el JS8 cuenta con capacidad de 7 pasajeros en 3 corridas de asientos y en sus cuatro versiones, los asientos de las filas 2 y 3 son abatibles, permitiendo que la capacidad de la maleta llegue incluso hasta los 2.153 litros de capacidad, sin duda un vehículo espacioso y cómodo.

Su motor con cilindrada de 1.499 cc te permitirá un rendimiento mixto de hasta 12,3 Kms/L en gasolina. Mientras que, en la seguridad de este JAC, se destacan varios sistemas como su sensor de punto ciego, su cámara 360°, frenos ABS y EBD, 6 airbags, anclajes ISOFIX para los más pequeños, entre otros.

Vehículos para 7 personas - jac js8

Por un precio mucho más bajo que los demás modelos, el Jac JS8 puede ser tuyo por $18.790.000.— y $23.890.000.— si te decides por su versión mucho más completa, Advance XE DCT.

Transfiere tu vehículo en línea, sin filas y con la seguridad que solo te ofrece Autofact

MITSUBISHI MONTERO SPORT

Mitsubishi te ofrece un modelo todoterreno con 3 corridas de asientos y capacidad para 7 personas con un moderno y amplio espacio interior, además el Montero Sport posee funciones sofisticadas para brindar la mayor comodidad y seguridad a la hora de conducir. Por ejemplo, este modelo cuenta con un Sistema ultrasónico de mitigación de aceleración accidental (UMS), cámara 380° con sistema de estacionamiento, y modo off road que mejora la tracción mientras conduces por caminos con nieve, barro, gravilla o piedras.

Ahora bien, en cuanto a rendimiento, a diferencia del resto de los modelos mencionados, este Mitsubichi cuenta con un motor 2.4 y combustible diesel, con un consumo de 13,1 km/L.

Autos con 3 corridas de asientos - Mitsubichi Montero Sport

El precio de este vehículo en su versión más básica comienza en $34.990.000.-

NISSAN X-TRAIL

Un auto con mucho espacio en su interior es lo que ofrece la marca Nissan, pues dos de sus tres corridas de asiento son rebatibles completamente, otorgándote capacidad extra a la maleta, eso sí, cuenta con capacidad para 7 personas a partir de la versión Sense CVT 3Row. La versión más básica incluye capacidad solo para 5 personas.

De todos modos, todas las versiones incluyen un gran sistema de seguridad, como por ejemplo, control de estabilidad, control de tracción, alerta cambio de carril, cámara y sensor de retroceso, entre muchos más. Mientras que, en cuanto a motor y rendimiento, el Nissan X-Trail te ofrece un consumo mixto de 12,3 km/L y hasta 17,4 km/L en sus versiones más completas, y un motor de 2,5 y 1,5 dependiendo la versión. 

NISSAN X-TRAIL

Podrás encontrar este vehículo cero kilimetro desde $29.223.949.- 

DFSK SUV 580

Por último, este es uno de los más accesibles en comparación a los modelos anteriores, pues el precio de este Dongfeng parte en los $16.690.000 para su versión más básica, convirtiéndose así en un modelo con capacidad de hasta 7 personas, bastante económico. Lo mejor de todo es que gracias a sus tres filas de asientos, podrás viajar con toda tu familia cómodamente y con la seguridad que necesitan.

Pues incluye sistemas de sensores de retroceso, para evitar posibles colisiones y ayudar a estacionarte, también incluye Control de Estabilidad (ESP), asistencia de frenado de emergencia (EBA), asistencia de partida en pendiente y mucho más. Mientras que, en cuanto a la motorización, la versión básica Comfort posee un motor 1.8 y las versiones Comfort y Luxury un motor 1.5, siendo su consumo mixto promedio de 12,3 km/L. 

Autos con tres corridas de asientos - DFSK 580

El DFSK SUV 580, disponible en su versión 1.8 Comfort, figura con un precio de lista de $16.890.000. 

**Todos los precios mencionados en el post corresponden a los valores lista, es decir, el precio del vehículo, sin contar los bonos y descuentos de la marca, vigentes hasta la fecha de redacción de este artículo.

Puedes encontrar todos estos modelos cero kilómetro en el mercado automotor directamente con las marcas. También puedes encontrarlos en el mercado de segunda mano, quizás en versiones anteriores, pero a un muy buen precio y en buen estado, siempre y cuando investigues bien el historial del vehículo antes de concretar la compra.

Para eso te recomendamos descargar el Informe Full Autofact, con el que podrás acceder a toda la información de cualquier vehículo usado, con tan solo ingresar la patente, para que en el caso de querer comprar te resguardes ante las posibles multas, fallas o incluso estafas.

Consulta la patente de un vehículo y
obtén su historial completo en minutos
user-vehicle
Autofact
Compartir
Subir

Informe Full Autofact

Si necesitas revisar el historial completo de un auto, descarga aquí el Informe Full Autofact y conocerás las multas, antecedentes legales y mecánicos del vehículo.

Ingresa una patente
Gratis

Solicita información básica de un auto usado

club-autofact-logo
Únete y disfruta los mejores beneficios, descuentos y utilidades del mundo automotriz.
automatch-logo
Nuevo Informe
Conoce el Informe personalizado de publicaciones de autos usados en venta y evita fraudes.
Descubrir Automatch