Empresas que hacen revisión mecánica del auto a domicilio

Si tu auto ha sufrido un desperfecto y no puedes salir de tu casa o quieres comprar un auto usado y requieres hacer una inspección mecánica a domicilio, esta nota te puede interesar:

27 de mayo 2021

¡Haz una compra segura! En MATCH revisamos y transferimos tu próximo auto

Revisión mecánica automotriz

Si estás próximo a comprar un auto usado, junto con su historial, otro punto que tiene especial relevancia es el estado mecánico del vehículo. Muchas veces, hay aspectos que se pueden detectar como usuario normal, sin embargo, hay detalles mecánicos que requieren la revisión de un experto y es mejor no dejarlos al azar, pues pueden significar un costo elevado en reparaciones futuras.

Por ello, a continuación te compartimos un listado de empresas que ofrecen el servicio de revisión mecánica pre compra a domicilio.

Autofact- MATCH: ¡Sí! Desde hace unos meses, ya tenemos arriba nuestro servicio Premium de revisión de autos usados. Ahora, con MATCH podrás saber el pasado legal del auto que tengas preseleccionado, enviaremos a un mecánico a domicilio que emitirá un informe detallado de la revisión y además haremos también la transferencia digital a tu nombre en caso de que el auto cumpla con tus expectativas. Todo el servicio completo junto con la participación de un Asesor Experto solo para ti, por solo $99.000.

Rocketpin: Esta empresa, que cuenta con una red de agentes mecánicos a lo largo de Latinoamérica, te puede ayudar a conocer el real estado de un vehículo, para que puedas comprar, vender o arrendar de forma segura.

Puedes optar desde una inspección básica del vehículo por $14.990, en la que se hace una revisión de documentos, un chequeo interior (tapiz, asientos, panel delantero, kilometraje) y exterior (verificación de posibles daños, estado de la pintura, sellos, vidrios y luces); hasta una inspección full, por $36.990, que contempla más de 180 puntos, incorporando un chequeo del tren motriz, sistemas electrónico y test drive.

Si tienes prisa, cuentan, además, con un servicio de auto inspección del vehículo por $1.990, en el que se realiza una revisión remota a través de WhatsApp. Para contactarlos, puedes completar su formulario de contacto.

Certifycar: Con el objetivo de asesorar en la compra de un auto usado, esta empresa ofrece el servicio de mecánicos profesionales y certificados, quienes harán una revisión interna y externa del vehículo y posteriormente, dentro de 4 horas, hacen llegar un informe a tu correo electrónico.

Esta empresa ofrece tres tipos de revisiones: Escanner express por $29.990; informe full por $55.990, que incluye 150 puntos de revisión, prueba en ruta, fotos, scanner, revisión mecánica y revisión estética;  y por último, el informe full más el Autofact  por $62.990.

Su horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas; y los sábados de 9:00 a 14.00 horas. Puedes escribir a contacto@certifycar.cl

Inspector Precompra: Esta empresa, que tal como consigna en su sitio, tiene más de 18 años en el mercado,  ofrece un servicio estándar y otro full, poniendo a tu disposición un mecánico que acude a la dirección indicada en la fecha y horario que acuerdes con ellos para realizar la inspección del vehículo.

Sus precios de lista varían entre $60.000 y $70.000, dependiendo del servicio que contrates. Su horario de atención es de lunes a viernes, de 9:00 a 19:00 y sábado de 10:00 a 17.00 horas.

Puedes escribir a contacto@inspectorprecompra.cl

Glomecánica: Esta empresa ofrece una asesoría que incluye una revisión del estado general del motor; sistemas del vehículo, scanner, revisión del aspecto de la carrocería y revisión de luces, aire acondicionado y climatización.

Sus valores no están publicados, pero puedes contactarlos al teléfono +56 9 65841306 o al correo contacto@glomecanica.cl. Su horario de atención es de lunes a viernes 9:00 a 19:00 horas.

Inspecar: El servicio que ofrece esta empresa consiste en realizar una evaluación y análisis del auto que quieres comprar, a través de una inspección mecánica visual e instrumental con scanner. Tal como lo indican en su sitio web, el análisis consta de 98 puntos a través de los cuales se puede determinar la condición real y objetiva del vehículo que quieres comprar.

Inspecar opera en Santiago y el servicio tiene un  costo de $60.000. Puedes completar el formulario disponible en su página web.

Cartime: Esta empresa ofrece una inspección mecánica profesional de manera visual y técnica, incluyendo la revisión bajo el vehículo, además de investigar la documentación del auto.

No indican sus precios en la página web, pero puedes contactarlos llenando su formulario; llamando al teléfono +56 9 97291005 o a través de correo electrónico francisco@cartime.cl

Masterautos: Esta empresa informa en su sitio web que tiene más de 20 años de experiencia ofreciendo el servicio de mecánica automotriz.Ofrece una revisión básica desde $40.000, que contempla el chequeo de 100 puntos visibles, scanner, mecánica, eléctrica y un test drive. También ofrece una revisión platinum que adiciona un chequeo estético, de seriales  e historial del vehículo.

Los puedes contactar al teléfono +569-77457719 o al correo masterautoschile@gmail.com.

Automóvil Club:   Esta empresa ofrece en su sitio web un equipo técnico destinado a prestar asesoría mecánica y comercial sobre un auto usado.

El servicio que  ofrece contempla una revisión mecánica de más de 140 puntos, prueba de manejo en ruta, prueba eléctrica con multitester, scanner, informe de historial de vehículo y un informe final.

Su precio normal es de $55.000 y $45.500 para socios.  Puedes contactarlos a los teléfonos 02-2 431 1313 o 600 450 6000.

Revisión mecánica a domicilio para tu auto

Aparte de las empresas que detallamos recién, también puedes encontrar las siguientes alternativas si necesitas que un mecánico acuda a tu domicilio para revisar tu auto:

Tu Auto al Día: Su servicio consiste en acudir a tu domicilio a retirar el vehículo y llevarlo a su planta de revisión.  Luego ofrecen notificarte sobre los avances y el resultado de la revisión; y posteriormente llevarlo de regreso a tu casa.

Los puedes contactar al teléfono +569 3376 5265 o al correo contacto@tuautoaldia.cl

Autú: Este taller mecánico ofrece retirar y devolver tu auto desde tu casa y hacer un presupuesto. Si  no estás de acuerdo, te devuelven el auto sin costo.  Asimismo, para sus clientes antiguos, ofrecen poder revisar en su página web el historial de todas las reparaciones que ha tenido con ellos el vehículo.

Los puedes contactar al teléfono +56 9 5667 3090 o escribir a contacto@autu.cl

Autourban: Esta empresa cuenta con servicio de mecánico a domicilio y también asistencia en ruta para autos, camiones y camionetas.  Su horario de atención es de lunes a viernes de 08:00 a 20:00; y los sábados y domingos de 08:00 a 18:0 horas.

Los puedes ubicar en los teléfonos +562 25164560 o +569 58767385.

Tumecanico.cl:  Este taller ofrece una cotización en línea, donde ingresas el auto e indicas el problema.  Luego, si estás de acuerdo con la cotización, ellos lo retiran, hacen las reparaciones o mantenciones y lo entregan en tu domicilio.

Puedes contactarlos al +56961919623.

Fullmec: La oferta de esta empresa es que puedes ingresar a su sitio web o en la app y les indicas lo que tu auto necesita. Si no lo sabes, ellos ofrecen guiarte en todo el proceso.  Luego, te entregan una cotización por el total del servicio. Posteriormente, reservas tu atención en indicas dónde deseas que ellos lo retiren.

Puedes contactarlos al correo hola@fullmec.cl o a los teléfonos +56 2 3245 9816 - +56 9 4485 8046.


También te puede interesar:

¿Por qué mi auto no arranca?

Partes de un auto. Aprende sobre mecánica automotriz.

 

¡Haz una compra segura! En MATCH revisamos y transferimos tu próximo auto

Solicita de manera gratuita información básica del
vehículo AQUÍ