Chevrolet Sail: el sedán más barato en Chile en 2022

Con más de 15 años en el mercado, el Sail sigue prometiendo prestaciones suficientes para quien necesita un uso cotidiano de un auto.

24 de enero 2022

Chevrolet Sail, uno de los herederos del Corsa

Ya son varios años de estrenos y reestrenos del Chevrolet Sail. Corría el año 2005 y apareció el Sail como un Corsa B, primero para el mercado chino y luego para el resto del mundo. En esta oportunidad el Chevrolet Sail NB 1.5L II ABS es el sedán más barato de Chile para este 2022.

Si quieres un Sail u otro auto usado revisa sus antecedentes con el Informe Autofact.

Ingresa la Patente del vehículo

Ofrece una motorización de 1.5 litros con 109 HP a las 6.000 rpm. Tiene una caja manual de 5 velocidades y su torque es de 141 Nm a las 4.000 vueltas; provocando su máximo torque en las dos primeras marchas o en un adelantamiento largo en carretera.

infraction-img

Conoce el mejor precio de un auto usado
para que puedas negociar con la mejor información

Conoce el mejor precio de un auto usado
para que puedas negociar con la mejor información

Chevrolet SailNB 1.5L II ABS
Motor1.5 litros
Potencia109 Hpa 6.000 rpm
Torque141 NM a 4.000 rpm
Seguridadjaula y def. programada
ConfortWaze, Spotify

 

Tiene doble airbag frontal y freno de disco adelante y tambor atrás. Los frenos delanteros, con ABS y EBD, están diseñados para un mejor control de la frenada, sobre todo en situaciones límites o de gran velocidad. Tiene un consumo en ciudad de 12,1 Km/l, su maletero es de 375 litros

Más confort y seguridad del Chevrolet Sail

Todas las versiones de este sedán de Chevrolet cuentan con Bluetooth para contestar tus llamadas, siempre y cuando sea posible; no olvides evitar usar el celular mientras conduces. Versiones más avanzadas del Sail, como LT Smart, tiene pantalla touch en su radio, donde incorpora Waze, Google Maps, Spotify y cámara de retroceso, entre otros atributos.

Mirando la seguridad, además del esperado anclaje Isofix, tiene jaula de seguridad en el habitáculo y deformación programada en caso de choque. También mirando la LT Smart, viene con cuatro airbags para la máxima protección para piloto y ocupantes.

En Chile puedes encontrar el modelo 2022 desde $8.540.000

Si quieres un Sail u otro auto usado revisa sus antecedentes con el Informe Autofact.

Ingresa la Patente del vehículo

Solicita de manera gratuita información básica del
vehículo AQUÍ