El sedán más barato de Chile 2021

Con dos versiones disponibles, este auto de JAC es el sedán más barato que se encuentra en el mercado chileno en 2021

02 de marzo 2021

Obtén tu Informe de Precios a sólo: $5.990

Podrás conocer el valor actual de un vehículo

JAC J4, el sedán más barato de Chile

Este auto de la marca china ocupa el primer puesto entre los vehículos sedán más económicos del mercado chileno, con dos versiones disponibles actualmente:

Comfort, que parte en los $6.690.000

Comfort Smart, que parte en los $7.490.000

¿Cuáles son las características del JAC J4?

Este vehículo, que está disponible en cuatro colores, viene equipado en sus dos versiones, con un motor bencinero de 1499 cc de 4 cilindros, que ofrece una potencia de 111 caballos de fuerza y un rendimiento en ciudad de 11,7 kilómetros por litro, 16,9 en carretera y 14,5 kilómetros por litro en consumo mixto.

En lo que respecta a la seguridad, el JAC J4, está dotado de un amplio sistema que incorpora frenos ABS+ EBD, doble airbag frontal, un sistema de apertura automático de puertas en caso de accidente, anclaje Isofix para niños, inmovilizador antirrobo, sensores de estacionamiento trasero y cámara de retroceso en su versión top.

Si de confort se trata, este sedán ofrece aire acondicionado, alza vidrios eléctricos, cierre centralizado con comando a distancia, espejos exteriores eléctricos y volante regulable en altura, entre otros. Además, viene equipado con bluetooth, entrada USB, y radio con pantalla touch de 7 pulgadas con sistema Android.

Si hay que hablar de medidas o capacidades, este vehículo tiene un largo de 4 metros y 43 centímetros, posee capacidad para 5 pasajeros, cuenta con un maletero de 550 litros y tiene un estanque de gasolina de 45 litros.

el Jac j4 está siendo muy utilizado como taxi, de hecho, es común verlo en los portales de autos usados bajo esta modalidad, pues como vimos, es un auto barato y aunque si bien el rendimiento de su motor está dentro del promedio para los autos de 1,5 litros, sus dimensiones y prestaciones lo convierten en un vehículo ideal para trabajar en el transporte de pasajeros.

Conoce más detalles sobre el proceso de obtención de patente para taxi en Chile. 

Queremos saber tu opinión

Debe coincidir con el formato example@google.com

Obtén tu Informe de Precios a sólo: $5.990

Podrás conocer el valor actual de un vehículo

Solicita de manera gratuita información básica del
vehículo AQUÍ