Concesionarias de autos usados en Chile

A continuación, te compartimos un listado con las concesionarias que venden autos usados en Chile y consejos para realizar un compra segura.

15 de junio 2021

Autos usados en automotoras

En el último tiempo, la alta demanda por autos usados ha generado escasez en el mercado y aumento en los precios, lo que ha llevado a que los consumidores realicen una búsqueda más detallada de las opciones que ofrece el mercado.

¿Vas por tu primer auto? Revísalo primero en Autofact

Ingresa la Patente del vehículo

Te hemos hablado en otras publicaciones sobre las páginas de autos usados que más se visitan en Chile y, en esta oportunidad, te contaremos sobre las empresas concesionarias que tienen modelos usados a la venta:

Autos usados en concesionarias

Derco usados

Derco es una de las automotoras más reconocidas del país y  cuenta con cinco sucursales en la Región Metropolitana, en Vitacura, Cerrillos, La Florida, Huechuraba y Macul.

Salazar Israel usados

Esta empresa, que es una de las más grandes de las concesionarias de autos usados en Chile, está presente en las regiones Metropolitana, Valparaíso, Maule, Biobío, Ñuble, La Araucanía y Los Ríos, sumando 28 susursales en todo el país.

Bruno Fritsch usados

Las sucursales de autos usados de esta automotora están presentes en Vitacura, Lo Barnechea, Santiago Centro, La Florida, La Cisterna, Maipú y Maipú. Asimismo, en la Región del Biobío puedes encontrarlas en Talcahuano y Concepción.

Gildemeister seminuevos

Esta es una de las empresas más grandes del mercado de los seminuevos en Chile, con presencia en Antofagasta, Iquique, La Serena, Calama, Viña del Mar, Santiago, Concepción, Los Ángeles, Osorno, Puerto Montt, Puerto Varas, Temuco y Valdivia. 

E.kovaks usados

Esta empresa ofrece autos usados  en sus sucursales, disponibles en Santiago, Quillota, Valparaíso, San Felipe, Talca, Viña del Mar y Linares. 

Piamonte usados

Con 40 años en el mercado,  esta automotora cuenta con cuatro sucursales en Santiago, en Vitacura 5314; Irarrázaval 3.400; El Parrón 57 (esquina Gran Avenida); Vitacura 9951.  

Guillermo Morales Usados

Esta concesionaria está presente en Santiago y Puerto Montt. En Santiago, está en Bilbao 1127; Bilbao 2537, Bilbao 2557, Bilbao 2589; Froilán Roa 610, y Américo 1001  Vespucio. En Puerto Montt la encuentras en la Panamericana Sur 554. 

Rosselot Usados

Esta automotora está presente en Viña del Mar, Valparaíso, Las Condes, Santiago Centro, Ñuñoa, Huechuraba, Independencia, La Reina, Providencia, Talca, Linares, Curicó, La Calera, Concón y Quillota y El Belloto en Quilpué. 

Usados Portillo 

Esta concesionaria está presente en distintos puntos de la Región Metropolitana, en Padre Hurtado Norte 1246, Avenida Vitacura 555, José Alcalde Délano 11.021 y 11.123, Movicenter local B07, Avenida Las Condes 10.440 y 11.120, Departamental 4.500, Américo Vespucio 2451 y 095, Vicuña Mackena 2361, Gran Avenida 6197. 

Informe Autofact: Un filtro importante a la hora de comprar un auto usado

Antes de comprar un auto usado, descarga tu Informe Autofact, en el que podrás encontrar un completo historial sobre infracciones y multas; antecedentes mecánicoshistorial de usos del vehículo,  saber si está en prenda, si tiene encargo por robo o si tiene limitaciones al dominio, además de una serie de documentos oficiales que te permitirán realizar una compra segura.

 

¿Vas por tu primer auto? Revísalo primero en Autofact

Ingresa la Patente del vehículo

Solicita de manera gratuita información básica del
vehículo AQUÍ