Menú

Las páginas de autos usados que más se visitan en Chile

Las plataformas multimedia cada vez cobran más importancia al momento de adquirir un producto de forma rápida, sencilla y cómoda, y en este caso, la venta de autos usados no ha quedado fuera. Ahora revisaremos cuáles son los sitios chilenos disponibles para la compra y venta de autos usados.

¿No sabes dónde vitrinear autos usados?

Chileautos.cl; Autosusados.cl y Demotores.com son algunas de las páginas que hay disponibles para la venta de autos usados en Chile. Cada una ofrece diferentes variedades de marcas, además de buscadores simples o sofisticados que ayudan a filtrar la exploración del comprador.

A continuación te mostraremos un listado con las páginas chilenas más importantes en las que se puede vitrinear y comprar autos usados, cada una con diferentes características que te pueden ayudar en lo que necesites.

Si estás pensando en adquirir un auto usado, primero asegúrate de su estado antes de comprarlo. Autofact te puede ayudar con toda la información que requieras para estar seguro de tu transacción. ¡Haz clic aquí y pide tu informe!

Consulta la patente de un vehículo y
obtén su historial completo en minutos
user-vehicle
Autofact

Chileautos.cl

Chileautos.cl podría considerar como la página más solicitada para la compra y venta de autos usados. Contiene miles de publicaciones y variadas marcas donde poder elegir, pero como defecto podría considerarse el hecho de que muchas veces las publicaciones de los vehículos ya vendidos no son borradas.

Chileautos es el sitio más importante de compra y venta de autos

¿Qué debo saber antes de comprar un auto en Chileautos?

Autosusados.cl 

Autosusados.cl es un portal de anuncios en línea de vehículos usados, que actualmente cuenta con una oferta de más de 16.000 vehículos y una comunidad de más de 200.000 seguidores en Facebook. 

Autosusados.cl

automatch-logo
Nuevo Informe
Conoce el Informe personalizado de publicaciones de autos usados en venta y evita fraudes.
Descubrir Automatch

Demotores.com

Demotores.com se dedica a la venta de autos usados, motos, náutica y camiones. Contiene noticias respecto de la contingencia en el mundo automotriz, y además está disponible en Argentina, Chile y Colombia.

Demotores.com se encuentra presente en tres países de latinoamérica

Autocosmos.com

Autocosmos.com ofrece un comparador para analizar ventajas y desventajas según las características de dos o más autos que se deseen comparar. Además tiene una guía de precios que señala los valores de cada auto en el mercado. Asimismo, cuenta con catálogos por marcas y galería de fotos de diferentes modelos de autos.

Autocosmos.com es la página más completa para comparar precios y características entre autos

Económicos clasificados de ‘El Mercurio’

Económicos clasificados forma parte de los avisos clasificados que aparecen en el diario El Mercurio; sin embargo, aquí se incluyen publicaciones online gratis y se actualiza de forma más rápida que el diario mismo.

Para complementar información de la página y las publicaciones en El Mercurio, puedes visitar automoviles.emol.com

Transfiere tu auto de forma segura, desde donde quieras, 100% online
user-vehicle
Autofact

Amotor.cl

Amotor.cl comercializa principalmente autos usados de lujo como Jaguar, BMW, Volvo, Porsche, Audi, entre otros. También ofrece servicios de rent a car de estas grandes marcas, además de una asistencia inteligente para asegurar una buena transacción al momento comprar.

Amotor.cl es una página reconocida por los autos de lujo que comercializa

Yapo

En Yapo aparecen cientos de ofertas diarias de autos usados y esta alta rotación sumada a las visitas diarias que tiene hace que sea uno de los portales más visitados de todos los de Chile.

Yapo es una página reconocida por tener cientos de avisos diarios y una alta rotación en la oferta

Mercado Libre

Mercado Libre ofrece decenas de avisos al día en su página actualizada y novedosa, con su propio sistema de pago.

Mercado Libre ofrece avisos de decenas de autos usados

¿Quieres saber más?

Te invitamos a leer otros artículos que podrían ayudarte si estas pensando en comprar un auto usado por internet:

Informe Full Autofact

Antes de comprar ese auto que viste en algún portal de venta, asegúrate que tenga todos sus papeles en orden con el Informe Autofact.

Ingresa una patente
Compartir
Subir

Informe Full Autofact

Antes de comprar ese auto que viste en algún portal de venta, asegúrate que tenga todos sus papeles en orden con el Informe Autofact.

Ingresa una patente
Gratis

Solicita información básica de un auto usado

club-autofact-logo
Únete y disfruta los mejores beneficios, descuentos y utilidades del mundo automotriz.
automatch-logo
Nuevo Informe
Conoce el Informe personalizado de publicaciones de autos usados en venta y evita fraudes.
Descubrir Automatch