Menú
Actividades - Autofact

Actividades

Autofact te ayuda con información al comprar o vender un auto usado para que tomes la mejor decisión.

Obtén tu Informe full Autofact

Informe Autofact Chile

post-img

Hacer flete con mi vehículo: Alternativas y ganancias

Si quieres generar ingresos extras, aquí encontrarás las plataformas que te permiten hacer fletes con tu propio vehículo. Aprende cómo realizar fletes por tu cuenta y conoce las ganancias que podrías obtener.

post-img

Cómo generar ingresos extra con tu auto en Chile en 2023

Revisa cómo ganar dinero con tu auto o moto en Chile. Es importante que estés atento a la Ley de Tránsito y conozcas algunas indicaciones y restricciones asociadas a cada actividad económica.

post-img

Trabajar como repartidor en Mercado Libre con tu propio auto

Si deseas generar ingresos extra con tu propio vehículo, revisa aquí los requisitos, las ganancias y consejos para pertenecer a la plataforma de envíos de Mercado Libre

post-img

Bencina de 93 octanos: ¿Cuándo puedo utilizarla?

Sin duda el mayor daño está en cuando se echan 93 octanos en un auto que está fabricado para funcionar con 97 octanos. Si bien con cualquier tipo de bencina todos los autos andan, no da lo mismo cuál se echa. Revísalo en este post.

post-img

Bencineras en la región de Valparaíso

Olmué es una de las comunas más baratas, pero en general todas tienen promedios similares en 95 octanos y en el diésel. En este post te decimos dónde está la más barata en Viña del Mar y Valparaíso.

post-img

Volkswagen Escarabajo: clásico e incombustible

Y pensar que lo mandó a fabricar Hitler. El ícono hippie de Volkswagen, tras más de 80 años de historia, sigue atrayendo miradas y sonrisas.

post-img

Juegos de autos: Los 7 videojuegos más populares de la historia

Desde el Mario Kart, hasta el Top Gear, desde Need for Speed, hasta Out Run; de todo, para todos. Juegos de auto para distintas consolas hay muchos y aquí los trascendentales.

post-img

Ceras para autos: ¿Cuáles son las mejores?

Hay varios tipos de cera; lo importante es encerar de forma periódica, así disminuye el trabajo de hacerlo y se conserva mejor tu vehículo.

post-img

Dónde reciclar neumáticos en Chile

Conoce el destino que se le puede dar a los neumáticos usados en Chile, qué Ley viene a fomentar el reciclaje y las empresas donde puedes dejar tus ruedas en desuso.

post-img

Los mejores memes de autos

¿A quién no le ha pasado? Porque también hay que dejar espacio al humor, a continuación te compartimos algunos memes vinculados al mundo de las tuercas.

Gratis

Solicita información básica de un auto usado

club-autofact-logo
Únete y disfruta los mejores beneficios, descuentos y utilidades del mundo automotriz.
automatch-logo
Nuevo Informe
Conoce el Informe personalizado de publicaciones de autos usados en venta y evita fraudes.
Descubrir Automatch