Conoce la situación legal y mecánica de un auto o moto, como multas, permiso de circulación, deudas TAG, reporte por robo, remate por pérdida total, kilometraje, entre muchos otros datos
Fazil es una aplicación de repartos, así como Pedidos Ya o Rappi, que pertenece al grupo Falabella. Por lo tanto, los repartos de Fazil son exclusivos para las tiendas Tottus, Falabella y Homecenter Sodimac, aunque para estas últimas solo ciertas categorías de productos.
La aplicación promete, además, no agregar cargos adicionales por el servicio, y el costo de envío es gratis por compras mínimas de $49.990.
Al igual que todas las aplicaciones de repartos, Fazil funciona por medio de una aplicación para tu celular.
Lo primero que debes hacer es registrarte y crear una cuenta de usuario para poder comenzar a usarla y pedir tus productos de supermercados Tottus, o tiendas Falabella y Homecenter.
Una vez tengas tu cuenta de usuario lista, puedes comenzar a seleccionar los productos que deseas que lleguen a tu domicilio, agregarlos a la cesta de compras y pagarlos.
Además, mientras tu pedido esté en curso, tendrás visibilidad en tiempo real de su estado. Y cuando el repartidor ya se dirija a tu dirección con tu compra, podrás ver su movimiento a través del mapa.
Este servicio se encuentra disponible en Chile y Perú. Y, de acuerdo con su sitio web, en Chile funciona en las siguientes regiones:
De acuerdo con la aplicación Fazil, los repartidores son “personal de confianza totalmente capacitado y exclusivo para la APP”.
A diferencia de otras aplicaciones de reparto, Fazil no admite postular como repartidor por medio de su aplicación, ni su sitio web. De acuerdo con información entregada al contactarnos con la app, en la actualidad no están en búsqueda de repartidores, y, si te interesa, debes estar atento a sus redes sociales en caso de que se abran vacantes.
Los repartidores de Fazil ganan un sueldo pagado por Falabella, el que cubre el 100% del servicio, por lo que no es necesario incluir propina cuando pides por esta app.
Ahora, el sueldo dependerá del tipo de contrato y del acuerdo al que se llegue con la empresa.
De todas formas, si buscas trabajar como repartidor, siempre puedes optar por aplicaciones como Pedidos Ya, o Rappi. Para ello, debes ser mayor de edad y contar con tu propia bicicleta o moto, con tu licencia clase C, SOAP y documentos al día.
Conoce la situación legal y mecánica de un auto o moto, como multas, permiso de circulación, deudas TAG, reporte por robo, remate por pérdida total, kilometraje, entre muchos otros datos