Con las restricciones asociadas a la pandemia del Covid 19, en que las personas no se pueden acercar en masa a establecimientos como supermercados o farmacias, el comercio electrónico ha crecido mucho y, con ello, también en el mercado del reparto a domiclio.
Una de las empresas que operan con esta modalidad es Pedidos Ya, una compañía de delivery online que trabaja en conjunto con restaurantes, supermercados, farmacias, botillerías, mascotas y otras tiendas.
En 2019, Pedidos Ya compró la operación en Chile de la empresa española Glovo, quedándose con una parte importante del mercado de los repartos a través Apps en el país. Esto ha generado también que esta empresa ampliara sus fronteras en las principales ciudades de Chile, ofreciendo una alternativa para la generación de ingresos a muchas personas que hoy buscan una oportunidad en el mundo laboral.
De acuerdo a la información que esta empresa comparte en su sitio web, para ser repartidor debes llenar un formulario de inscripción y cumplir con los siguientes requisitos:
La compañía informa en su sitio web que puedes ganar más de $3.000 por hora, además de las propinas que, según indican, van directamente al bolsillo del repartidor.
Si deseas trabajar como repartidor y buscas una moto usada, te recomendamos descargar el Informe Autofact, donde encontrarás antecedentes mecánicos y legales sobre el vehículo, entre otros datos que te permitirán asegurar tu compra y quedar listo para tu próximo empleo en el área de repartos.
Conoce aquí información acerca de las bicimotos, cada día más populres.
¿Te gustaría trabajar en otras aplicaciones como Rappi? Te dejamos información aquí
Solicita de manera gratuita información básica del vehículo AQUÍ