Requisitos para ser repartidor en Pedidos YA

01 de octubre 2020

Periodista externa

El reparto a domicilio puede significar una oportunidad para generar ingresos, especialmente en tiempos de pandemia, cuando las compras por Internet han tenido una gran explosión. ¿Qué se necesita para trabajar como repartidor en Pedidos Ya? Revísalo a continuación:

Conoce el pasado de cualquier vehículo ingresando solamente la patente

Ingresa la Patente del vehículo

El amplio y creciente mercado de las apps de Delivery en pandemia

Con las restricciones asociadas a la pandemia del Covid 19, en que las personas no se pueden acercar en masa a establecimientos como supermercados o farmacias,  el comercio electrónico ha crecido mucho y, con ello, también en el mercado del reparto a domiclio.

Una de las empresas que operan con esta modalidad es Pedidos Ya, una compañía de delivery online que trabaja  en conjunto con restaurantes, supermercados, farmacias, botillerías, mascotas y otras tiendas.

En 2019, Pedidos Ya compró la operación en Chile de la empresa española Glovo, quedándose con una parte importante del mercado de los repartos a través Apps en el país. Esto ha generado también que esta empresa ampliara sus fronteras en las principales ciudades de Chile, ofreciendo una alternativa para la generación de ingresos a muchas personas que hoy buscan una oportunidad en el mundo laboral.

¿Cuáles son los requisitos para ser repartidor de Pedidos Ya?

De acuerdo a la información que esta empresa comparte en su sitio web, para ser repartidor debes llenar un formulario de inscripción y cumplir con los siguientes requisitos:

  • Tener al menos 18 años y estar apto para trabajar.
  • Tener moto (licencia clase C y SOAP) o bicicleta.
  • Tener teléfono iPhone 4s (o superior) o un teléfono Android (4,2 o superior)
  • Presentar un Certificado de Antecedentes Penales y Hoja de Vida de Conductor (para moto)

¿Cuánto se puede ganar trabajando en Pedidos Ya?

La compañía informa en su sitio web que puedes ganar más de $3.000 por hora, además de las propinas que, según indican, van directamente al bolsillo del repartidor.

En la búsqueda de una moto

Si deseas trabajar como repartidor y buscas una moto usada, te recomendamos descargar el Informe Autofact, donde encontrarás antecedentes mecánicos y legales sobre el vehículo, entre otros datos que te permitirán asegurar tu compra y quedar listo para tu próximo empleo en el área de repartos.

Conoce aquí información acerca de las bicimotos, cada día más populres.

¿Te gustaría trabajar en otras aplicaciones como Rappi? Te dejamos información aquí

Comentarios

Debe coincidir con el formato example@google.com

INFORME AUTOFACT

Informe Autofact Chile

Solicita de manera gratuita información básica del vehículo Información básica
¡Únete a nuestros amigos en facebook!