Padrón de vehículo o Certificado de Inscripción

20 de julio 2018

Periodista
Valoración: 4.4 (230 votos)

El padrón es un documento de inscripción del vehículo. Sirve para documentar la información básica de un auto y su propietario. Además, el padrón se debe llevar en el auto y a la hora de la transferencia es un documento necesario. Sigue leyendo si quieres saber más acerca de este certificado.

¿Vas a comprar un auto usado? Revisa su historial con Autofact y evita riesgos

Ingresa la Patente del vehículo

¿Qué es el padrón o certificado de inscripción en el Registro de Vehículos Motorizados?

Es un documento en el que quedan registrados los datos básicos de un vehículo. El certificado consta de dos caras.

En una cara aparece información relativa a los datos del propietario:

  • Run o Rut
  • PPU
  • Nombre completo del propietario
  • Domicilio del propietario
  • Fechas de adquisición, inscripción y emisión del certificado

En la otra cara aparece información acerca de los datos del vehículo y el Certificado de Inscripción

  • Run o Rut
  • Inscripción
  • Tipo vehículo
  • Marca
  • Modelo
  • Año
  • Nº motor
  • Nº chasis
  • Nº serie
  • Nº ViN

Se debe tener en cuenta, según la Ley de Tránsito Nº 18.290 de 1984, y el Reglamento del Registro de Vehículos motorizados, que todos los vehículos motorizados que circulen por calles y caminos públicos deben estar inscritos en el registro de vehículos motorizados*.

Así pues, el padrón ha de llevarse en el auto junto a los otros documentos obligatorios dentro del vehículo. La multa por no llevar el padrón está considerada leve, y esta tiene un costo de entre 0,2 a 0,5 de la unidad tributaria mensual ($9.600-$24.000).

*Fuente:Registro Civil

¿Para qué sirve el padrón vehicular?

Es un documento identificador del vehículo. Así, maneje quién lo maneje, este papel especificará quién es su dueño y los datos únicos de la patente.

Además, el padrón o duplicado se despacha al domicilio del comprador/a (nuevo dueño/a) una vez ha sido aceptada en el Registro Civil la solicitud de primera inscripción o una transferencia de dueño.

Ojo, a menudo existen problemas para recibir el padrón del auto tras la transferencia. En ese caso, lo que puedes hacer son tres cosas:

  • Pedir uno de manera electrónica aquí. Ojo porque se necesita una clave única, que si no se tiene se ha de pedir en cualquier oficina del Registro Civil
  • Reclamar al Registro Civil para que vuelvan a enviar la carta certificada con el padrón
  • Pedir el padrón en cualquier oficina del Registro Civil

¿Qué puedo hacer si pierdo o no encuentro el padrón de mi auto?

Si lo pierdes, puedes solicitar un Duplicado en el registro Civil. Mientras el padrón original es de color amarillo, todos los duplicados desde 2011 son de color blanco.

Solicita en la web del Registro Civil el padrón o certificado de inscripción

¿Cómo puedo cambiar el domicilio en el padrón del vehículo?

  • Si eres persona natural: Solamente has de presentarte como propietario en alguna oficina del Registro Civil y solicitar el cambio presentando tu cédula de identidad y padrón.*
  • Si eres el propietario de una comunidad:Los integrantes de la comunidad o quien los represente debidamente acreditado, mediante una declaración jurada notarial pueden informar el actual domicilio, este documento debe ser remitido junto a un formulario de rectificación (V-5).*
  • Si eres una persona jurídica: En este caso, el trámite se puede solicitar en alguna oficina del R.C mediante un formulario de rectificación (V-5), adjuntando fotocopia legalizada de la tarjeta RUT en que aparezca el actual domicilio.*

Fuente: Registro Civil

¿El duplicado del padrón lo puede solicitar cualquier persona?

El duplicado solamente puede solicitarlo el propietario inscrito del vehículo mostrando su cédula de identidad o un tercero con un poder para ello.

¿Cuánto cuesta el duplicado?

El duplicado del padrón o Certificado de Inscripción tiene un valor de $840.

El padrón se necesita para realizar una transferencia. Encuentra los pasos para realizar una transferencia de auto en el enlace.

73 Comentarios

Rosa Lucano Monday, 3 December 2018
Hola, en Octubre compre un auto nuevo, la concesionaria realizo todos los tramites (Patente e impuesto Verde), y hasta ahora no ha llegado el padrón a mi casa, y trato de sacarlo por la pagina pero no me deja. Tengo que ir presencialmente a inscribirlo y obtenerlo??
    Autofact Administrador Monday, 3 December 2018

    Estimada, en este caso te recomnedamos consultar con la concesionaria si la transferencia se realizó correctamente y, tras esto, si la transferencia está correcta, ir al registro civil. 

    Saludos

    equipo Autofact

Airam Friday, 30 November 2018
Buenas noches, compre un vehículo hace como 10 días y según el vendedor el padrón demora 45 días en llegar. Es verdad. O ustedes aconsejan dirigirme al registro civil e informarme al respecto. Gracias.
    Autofact Administrador Monday, 3 December 2018

    Hola Airam, 

    esos son los tiempos que manejamos también. 

    Saludos

    equipo Autofact

      Airam Monday, 3 December 2018
      Gracias
JOSE ALEXANDER ARANGUREN Saturday, 17 November 2018
hola compre un auto nuevo y quiero saber q tengo q hacer ahora el padron todo
    Autofact Administrador Monday, 19 November 2018

    Estimado, 

    tienes la información en este artículo. El padrón deberá llegarte a la casa, de lo contrario podrás solicitarlo siguiendo los pasos especificados acá arriba. 

    Saludos

    Equipo Autofact

Gabriel Wednesday, 10 October 2018
Hola compre un auto hace un mes, donde puedo retirar mi padron original?
    Autofact Administrador Wednesday, 10 October 2018

    Hola Gabriel, el padrón debería llegarte a tu casa. Esto puede demorar efectivamente un mes desde la fecha de transferencia. Puedes tener la información completa de este trámite en el siguiente enlace: https://www.autofact.cl/comunidad/padron-vehicular

    Saludos

    Equipo Autofact

Jonathan Monday, 10 September 2018
Consulta, como hago si perdí el padrón de mi moto y el titular de la moto falleció? Y por esto no puede solicitar un nuevo padrón?
    Autofact Administrador Thursday, 13 September 2018
    Hola Jonathan, Entendemos que el propietario es el único que puede obtener el padrón o bien los herederos del vehículo mediante posesión efectiva. Ellos podrían obtener este documento. De todas maneras te recomendamos consultar directamente con el registro civil. Saludos, Equipo Autofact
Rodrigo Wednesday, 8 August 2018

Hola ! Me gustaria cambiar el tipo de vehiculo de Station wagon a jeep .
Es un 4runner 2011, es muy complicado , que requisitos me pediran para hacer efectivo el cambio ?

    Autofact Administrador Saturday, 11 August 2018

    Hola Rodrigo,
    esta categoría viene dada por la marca y clasificaciones al momento de homologación de la misma. Te recomendamos consultar al registro civil sobre el proceso a seguir para esto y los criterios que determinaron que el vehículo sea de dicho tipo.

    Saludos,
    Equipo Autofact

Mauro Castro Ojeda Thursday, 2 August 2018

hola tengo una moto, le saque fotocopia a mi certificado de inscripcion y lo plastifique me sirve? ya que la hoja original la deje en mi billetera y quedo fea, lo mismo hize con el seguro de mi motocicleta

    Autofact Administrador Sunday, 5 August 2018

    Hola Mauro,
    Podría servir, de todas maneras siempre puedes obtener un duplicado original del padrón en el sitio web del registro civil con clave única o bien presencialmente en una oficina.

    Saludos,
    Equipo Autofact

Jeissi Quintana Sagredo Thursday, 2 August 2018

Buenos dìas, una consulta, cual es la fecha vàlida que hace dueño de un vehìculo a una persona, en el padron salen 3. Adquisiciòn 25 nov 17; Inscripciòn 06 abr 18; emisiòn 30 abr 18. Gracias, Jeissi

    Autofact Administrador Sunday, 5 August 2018

    Hola Jeissi,

    Es la fecha en que se firmo la transferencia ante notario para estos casos, en efectos prácticos sería la primera que nombras, adquisición.

    Saludos,
    Equipo Autofact

Ignacio Araya Monday, 30 July 2018

Como puedo saber si mi vehiculo es liberado o no? Varios me dicen que en el padron dice pero no se en que parte

    Autofact Administrador Wednesday, 1 August 2018

    Estimado,

    este dato se encuentra en el Certificado de Anotaciones vigentes o el informe autofact.

    Saludos
    Equipo Autofact

Juan Pablo Fuentealba Saturday, 28 July 2018

hola , una consulta el padron de un auto nuevo y la homologacion debe entregarlo el vendedor o uno debe hacer el tramite y de ser asi cuales son los tramites? , gracias, saludos

    Autofact Administrador Monday, 30 July 2018

    Hola Juan Pablo,
    el padrón llegará a tu domicilio en un periodo cercano a un mes desde la inscripción, la cual es realizada generalmente por el concesionario.
    El certificado de homologación deberá entregartelo el concesionario.

    Saludos,
    Equipo Autofact

peneson Wednesday, 20 June 2018

el padron no es obligatorio llevarlo al conducir un automovil , esta equivocado en eso

    Autofact Administrador Sunday, 24 June 2018

    Hola Peneson,
    Carabineros está pidiendo el padrón en los controles para validar identidad del vehículo. Por este motivo nos han comentado desde esta institución la obligación de llevarlo.

    Saludos,
    Equipo Autofact

      Mauricio Thursday, 30 August 2018
      Que carabineros lo pida no significa que sea obligatorio... Ellos pueden controlar la identidad con la PPU, no necesitan el padron... Mal alli Autofac... Al menos reconozcan que no es obligatorio por ley.
Franco Olave Tuesday, 29 May 2018

Buenas tardes, cómo lo puedo hacer para vender mi auto con solo una semana de habérselo comprado a mi empresa. Ya hice la solicitud de transferencia, pero aún no tengo el padrón y la web del registro civil indica que la solicitud se encuentra en trámite. En mis manos tengo: solicitud de transferencia, CAV que indica "registra solicitud en trámite presentada en oficina xxx, número xxx, año 2018" y factura electrónica a mi nombre.
Muchas gracias

    Autofact Administrador Saturday, 2 June 2018

    Hola Franco,
    Puedes consultar en el registro civil o en una notaria si con esa documentación es posible que realices la venta del vehículo sino en caso contrario deberás esperar que aparezca a tu nombre, lo cual no debería demorar más de un par de semanas.

    Saludos,
    Equipo Autofact

Valentin Hidalgo Monday, 28 May 2018

Somos dos personas que aportamos a la compra del vehículo. Pueden aparecer las dos en el padrón?

    Autofact Administrador Saturday, 2 June 2018

    Hola Valentin,
    efectivamente es posible, esto se conoce como una compra bajo la figura de comunidad. Debes explicar esto en el registro civil o notaria dependiendo de donde realicen el proceso.

    Saludos,
    Equipo Autofact

Luis Saturday, 26 May 2018

Hola....una consulta....existe algun tipo de permiso que me permita circular con el auto solo para trasladarlo de ciudad, teniendo los papeles atrasados????

    Autofact Administrador Saturday, 26 May 2018

    Hola Luis,
    desconocemos si existe algún permiso excepcional como el que mencionas, a priori creemos que no es posible.

    Saludos,
    Equipo Autofact

ange osses Friday, 18 May 2018

Compre hace 40 dias y no me ha llegado la transferencia a la casa, fui a correos de chile y nada. Que debo hacer. Gracias

    Autofact Administrador Saturday, 26 May 2018

    Hola Ange,
    puedes consultar en el registro civil o bien comprar un CAV en el mismo organismo, si el vehículo aparece a tu nombre podrás obtener el padrón en línea o en cualquier oficina del organismo.

    Saludos,
    equipo Autofact

Checho Fleming Tuesday, 8 May 2018

Hola, tengo una consulta, tengo un hyundai accent del 96, era de mi abuelo, pero el falleció y el padrón se extravió, y lo perdimos, que documentación necesito para poder obtener uno nuevo? gracias .

    Autofact Administrador Monday, 14 May 2018

    Hola Checho,
    Probablemente el vehículo será heredado por alguna persona, puedes obtener un CAV para ver si ya se hizo posesión efectiva o no. En caso contrario te recomendamos acercarte al registro civil para ver que posibilidades existan de que emitan el padron.

    Saludos cordiales,
    Equipo Autofact

Gonzalo Tapia Tuesday, 1 May 2018

Hola! Con respecto a la nueva ley correspondiente a la restricción vehicular para vehículos inscritos antes de septiembre de 2011. Cómo puedo saber la fecha exacta de inscripción de mi vehículo? El padrón no lo indica (no soy el primer dueño).
Gracias!

    Tiare Riffo Sepulveda Wednesday, 2 May 2018

    Tengo la misma duda, si alguien lo sabe por favor que lo exolique

      Autofact Administrador Saturday, 5 May 2018

      Hola Gonzalo y Tiare,
      En el Certificado de Anotaciones Vigentes (CAV) pueden obtener la fecha exacta de la primera inscripción. Esto lo pueden comprar en el registro civil online o bien a través de un informe Autofact Full. Consideren tambien que el año del vehículo indicado en el padrón es suficiente para saber el año del vehículo, que es lo que importa para esta nueva normativa.

      Saludos,
      Equipo Autofact

Ale Tuesday, 1 May 2018

Compre una moto hace una semana.. Hicimos la transferencia... Cuanto se demora la documentación en estar lista con mi nombre... Y eso se retira en el civil o llega a la casa... Porque hicimos el tramite en notaria... Porque en el civil no se encontró la marca de la moto...

    Autofact Administrador Saturday, 5 May 2018

    Hola Ale,
    los tiempos son relativos a la notaria y oficina del registro civil. Esto puede demorarse desde algunos días hasta un mes aproximadamente en estar a nombre del nuevo propietario. El padrón siempre llega al domicilio del comprador, pero en algunos casos puede demorarse más por lo cual en estos casos es posible solicitarlo en las oficinas del registro civil u obtenerlo en internet con la clave única. Para esto es necesario que el vehículo ya aparezca a tu nombre en el CAV.

    Saludos,
    Equipo Autofact

Felipe Wednesday, 25 April 2018

Hola, me compré un auto no tenía el padrón y quiero ponerlo al dia, como puedo sacar el padrón si el dueño no es de acá? Solo con poder notarial o hay otra forma?

    Autofact Administrador Saturday, 28 April 2018

    Hola Felipe,
    el padrón lo puede obtener el dueño mediante clave única en el sitio del registro civil o bien dirigirse a una oficina del registro civil para obtenerlo. En caso que el no se encuentre en el país te recomendamos consultar en el registro civil que documentación podría servirte de respaldo para solicitarlo tu.

    Saludos,
    Equipo Autofact

Bryan Pauvif Ramírez Sunday, 22 April 2018

Consulta compre una moto a un tercero, el cual la compro al dueño original que figura en el padron y demas papeles, no rehalizo el traspaso, porque se fue de la region, revise que no tuviera problemas de denuncia por robo o deudas impagas y todo ok, mi consulta es que si yo poseo toda la documentacion ya sea padron, rt, permiso de circulacion y seguro, tendria problemas en caso de una revision por no ser el dueño original que figura o no habria problema por poseer yo los papeles?, ya que no he podido contactar con el dueño original

    Autofact Administrador Tuesday, 24 April 2018

    Hola Bryan,
    Si toda la documentación está en norma no habrían problemas.

    Saludos,
    Equipo Autofact

faviof Friday, 20 April 2018

Como saber el mes de inscripción de un vehículo. Solo sale el año en el padrón.
Slds.

    Autofact Administrador Tuesday, 24 April 2018

    Hola Faviof,
    puedes tener el detalle de las transferencias y su primera inscripción en el CAV emitido por el registro civil.

    Saludos,
    Equipo Autofact

Camilo Tuesday, 17 April 2018

Hola buenas, en el padrón, cual vendría siendo el número de inscripción? De antemano gracias.

    Autofact Administrador Tuesday, 24 April 2018

    Hola Camilo,
    considera que la inscripción corresponde a la patente y su digito verificador.
    Saludos,
    Equipo Autofact

Karin Monday, 16 April 2018

Hola tengo un auto nuevo y en el consecionarió me mandaban todos los papeleos pero el padrón no me llego que puedo hacer

    Autofact Administrador Tuesday, 17 April 2018

    Hola Karin,
    esto puede ser porque el padrón se demora un poco más en ser emitido en el registro civil. De todas maneras puedes obtenerlo con tu clave única en el sitio del registro civil o bien en las oficinas.

    Saludos,
    Equipo Autofact

francisco rodriguez Wednesday, 11 April 2018

el vehículo es nuevo como puedo sacar permiso de circulación si aun no tengo el padron

    Autofact Administrador Friday, 13 April 2018

    Estimado Francisco,
    Si el vehículo es nuevo el permiso de circulación generalmente te lo entregan con el vehículo y el resto de los documentos. En caso contrarío deberás acercarte a una municipalidad con la factura y documentos del vehículo para gestionar primer permiso.

    Saludos cordiales,
    Equipo Autofact

francisco rodriguez Wednesday, 11 April 2018

como puedo sacar permiso de circulación si aun no recibo el padron

    Autofact Administrador Wednesday, 11 April 2018

    Francisco,
    asumimos que es un vehículo usado, en este caso no hay problema con sacar el permiso con el padrón antiguo del vehículo, no es requisito que sea el nuevo.

    Saludos,
    Equipo Autofact

Jonatan Segal Thursday, 5 April 2018

Hola hace dos años viví en estacion central y esa direccion sale en mi padrón, ahora vivo en otra comuna,tuve un parte empadronado y nunca me llegó a mi actual comuna,mi consulta es : los partes empadronados llegan al domicilio inscrito en el padrón?debo ir al registro civil y cambiar la dirección?gracias!

    Autofact Administrador Monday, 9 April 2018

    Hola Jonatan,
    generalmente son las municipalidades las que llevan un registro de las direcciones que en muchos casos no tiene que ver con la anotada en el padrón, de todas maneras actualizar la información del padrón podría en algunos casos ayudar a evitar estas situaciones.

    Saludos,
    Equipo Autofact

Rubén pelaez Monday, 2 April 2018

Hola buenas tardes, como tengo que hacer si quiero vender mi auto solo con 20 días de comprarlo, no tengo el padrón. El auto se puede vender con el certificado de anotaciones s vigentes que aparezca a mi nombre si aun no tengo el padrón?

Muchas gracias

    Autofact Administrador Monday, 9 April 2018

    Hola Rubén,
    el auto efectivamente se puede vender con el CAV, pero considera que si ya está a tu nombre puedes obtener un padrón en el registro civil o bien en su sitio web.

    Saludos,
    Equipo Autofact

Carlos Jara Thursday, 29 March 2018

Tengo mi duda con la obligatoriedad de llevar en el vehiculo el padron. Una de las preguntas que hacen al sacar licencia por primera vez, es sobre los papeles que se deben llevar en el vehiculo, y no figura el padron.

    Autofact Administrador Sunday, 1 April 2018

    Hola Carlos,
    entendemos que el padrón acredita la propiedad del vehículo y las características del mismo, es como un documento de identificación propio requerido por carabinero en sus documentos.

    Saludos,
    Equipo Autofact

Irma Escobar Wednesday, 28 March 2018

Hola consulta si hice la transferencia de un vehículo en una notaría cuanto se demora en estar el padrón a mi nombre si voy al registro civil a solicitarlo? ?

    Autofact Administrador Sunday, 1 April 2018

    Hola Irma,
    Esto depende de los procesos que tenga la notaria con el registro civil, en algunos casos puede ser algunos días hábiles y en otros hasta un poco más de un mes, esto es normal y tiene que ver con la oficina y sistema de ingreso de los contratos.

    Saludos,
    Equipo Autofact

romina vani Wednesday, 28 March 2018

Buenas noches me podría ayudar para saber a donde dirigirme en la página para saber si ya salio el padron de mi vehiculo y no tengo la clave única por favor su colaboracion

    Autofact Administrador Sunday, 1 April 2018

    Hola Romina,
    Si el vehículo está a tu nombre podrás obtener el padrón, una forma de asegurarte es comprar un CAV en el registro civil, para lo cual no necesitas clave única, si el vehículo en el CAV aparece a tu nombre el padrón no lo estará. Considera que dependiendo del medio de transferencia este tiempo puede tomar varias semanas.

    Saludos,
    Equipo Autofact

Mikchel Friday, 23 March 2018

buenas, agradecería ayuda con lo siguiente; compre un auto, y quien figura de dueña tubo problemas con su ex-pareja por lo que se arrancó (literalmente) de santiago, era alguien a quien conocía por lo que jamas pensé que pudiera desaparecer de la ciudad antes que hiciéramos la transferencia.
que puedo hacer? el auto figura a nombre de ella, no tiene deuda, no tiene multas esta todo ok, incluso saque el permiso sin problemas, pero no esta a mi nombre...
y la persona incluso tiene una demanda con la que debiera acercarse a la fiscalía y no lo ha hecho, por lo que dijeron ahora la busca pdi...
saludos y les agradezco cualquier guia
que tenga buen día.

    Autofact Administrador Sunday, 1 April 2018

    Hola Mikchel,
    considerando lo que nos mencionas, lo recomendable es tratar de contactar de alguna forma a la persona propietaria del vehículo, es necesario que esta persona autorice cualquier documento donde se acredite la transferencia, esto a menos que haya dejado un poder notarial o similar.

    Saludos,
    Equipo Autofact

Katherine Acuña Palominos Tuesday, 6 February 2018

Hola mi nombre es katherine acuña
Mi padre falleció hace ya 3 años en la cual hice la posesión efectiva, donde dentro de ello existe un vehículo en el que por necesidad económica tuve que vender, pero no pude hacer ninguna transaccion de traspaso ya que para poder llevar a cabo el tramite de herencia tuve que primero divorciarme y hasta hace poco la subscripción de mi divorcio fue otorgada por el registro civil.
La cuestión es que fui a SII y me piden la subscripción del vehículo y un certificado del evaluó de este ya que aun sigue estando al nombre de mi padre.
Tengo la copia de los documentos del vehículo y quisiera saber si eso es suficiente para poder ir a sacar el papel de subscripción y el evaluó oh es recomendable también tener en mi poder el contrato de traspaso del vehículo???
La verdad es que quisiera que me orientaran por que la verdad es que es lo unico que me faltaba para poder recibir la herencia que me dejo mi viejito...
Se les agradecería enormemente
En caso de que pudieran ayudarme les dejo mi correo
Dicrach_30@hotmail.con
Desde ya muchas gracias

    Autofact Administrador Wednesday, 7 February 2018

    Hola Katherine,
    Como evalúo entendemos que aplica la tasación que entrega el SII, lo cual puedes consultar en su sitio web. Ahora según nos comentas, entendemos que con esto más las suscripción podrías avanzar en los trámites. Eso si, la transferencia es con el registro civil, entendemos al SII como un ente que podría participar por el caso de la posesión efectiva.

    Saludos cordiales,
    Equipo Autofact

Carlos Villegas Thursday, 25 January 2018

Estimados Autofact, el padrón es lo mismo que el "certificado de inscripción de dominio"? Consulta ya que fiscalizadores me han quitado el vehículo e ingresado a corrales. Y en un papel, para solicitar devlución de vehículo indica que debo llevar el "certificado de inscripción de dominio vigente".
Gracias.

    Autofact Administrador Thursday, 25 January 2018

    Hola Carlos,
    entendemos que el certificado de inscripción es lo mismo que el padrón. Si no lo tienes puedes obtenerlo en las oficinas del registro civil o en el sitio del registro civil con tu clave única.

    Saludos,
    Equipo Autofact

Militza Marion Friday, 19 January 2018

Hola, compré un vehículo en diciembre y me corresponde la revisión técnica a fines de enero, quisiera saber si puedo sacar la revisión técnica llevando la solicitud de transferencia y la compra venta del vehículo, porque aún no llega el padrón a mi nombre. A la espera de una pronta respuesta gracias.

    Autofact Administrador Friday, 19 January 2018

    Hola Militza,

    entendemos que no hay problema con llevar el permiso de circulación antiguo, a pesar de que este a nombre del propietario anterior. Considera también que puedes obtener el padrón en línea en el sitio del registro civil con tu clave única.

    Saludos,
    Equipo Autofact

      Militza Marion Saturday, 20 January 2018

      Fui al registro civil y el padrón aún sigue con el dueño anterior y no a mi nombre. Me quedan solo unas días para el vencimiento de la revisión técnica...

        Autofact Administrador Tuesday, 23 January 2018

        Hola Militza,

        no hay problema en renovar la revisión técnica con el padron a nombre del propietario anterior, puedes ir igualmente y no habrán problemas.

        Probablemente aún se encuentra en proceso la transferencia por lo mismo no aparece el padrón a tu nombre aún.

        Saludos
        Equipo Autofact