Vender

¿Cómo devolver un dispositivo TAG?

Conoce qué hacer con el TAG si vendes o compras un usado. Recuerda que la transferencia de un vehículo no implica el cambio de propietario del TAG. Son procesos independientes y debes conocerlos.

¿Dónde vender mi auto?

Si estás pensando en vender tu auto pero tienes dudas acerca de cómo hacerlo, donde te conviene más, o cuanto te demorarías en venderlo en cada modalidad, debes dedicar unos minutos a leer este artículo.

Trámites para vender un auto usado

Ha llegado la hora de vender tu auto, e independiente del motivo que tengas para hacerlo, existen una serie de pasos y recomendaciones que debes saber. ¡Esperamos que te ayuden!

⭐️ Instrucciones fáciles para transferir tu auto

Comprar o vender un vehículo usado y no hacer la transferencia, es como que esté prestado. La única forma de que el auto sea adquirido legalmente, es mediante la transferencia de dominio. Conoce acá los pasos para hacer la transferencia de un auto.

Claves para vender tu auto rápido

Vender tu auto de forma rápida no es tan complicado como parece. Te bastará con seguir consejos muy simples, tales como mantenerlo cuidado, tener todos los papeles al día, informarse del precio de mercado según marca, modelo y año, y hacer una publicación atractiva.

La venta de autos chocados en Chile

La venta de autos usados declarados en pérdida total luego de sufrir un choque o siniestro es una realidad en algunas compraventas de vehículos del país. Entérate de algunas consencuencias de comprar un auto en tal estado y como Autofact ha liderado la entrega de este tipo de antecedentes.

INFORME AUTOFACT

Informe Autofact Chile

Solicita de manera gratuita información básica del vehículo Información básica
¡Únete a nuestros amigos en facebook!