Vender

Autofact te ayuda con información al comprar o vender un auto usado para que tomes la mejor decisión.

Obtén tu Informe full Autofact

Informe Autofact Chile

Cómo vender un auto que aún estoy pagando

Conoce, a continuación, las alternativas que tienes para vender de manera legal un vehículo que está en prenda:

Recomendaciones para el vendedor de un auto

Hay un importante proceso que debes conocer para vender tu vehículo a un buen precio y no ser víctima de fraude. Conoce las recomendaciones que tenemos para ti en el siguiente post:

¿Puedo cambiar mi auto a nombre de mi cónyuge?

Revisa los alcances legales sobre el traspaso de vehículos entre cónyuges y descubre cuáles son los costos asociados a este trámite.

Vender un auto en Chile desde el extranjero

Conoce los pasos que debes seguir para realizar este trámite de manera legal y segura.

Empresas que realizan la venta de tu auto

¿Necesitas vender rápido tu auto usado? A continuación te compartimos un listado de empresas que compran tu vehículo o que se encargan de venderlo por ti.

Poder notarial para la venta de un vehículo

Tiene distintos formatos y puede entregar facultades como la firma del contrato de compraventa, la fijación del precio del vehículo y la recepción del pago. Se trata de un documento legal, cuyas características te las compartimos a continuación:

¿Cómo devolver un dispositivo TAG?

Descubre qué hacer con el TAG si vendes o compras un usado. Recuerda que la transferencia de un vehículo no implica el cambio de propietario del TAG. Son procesos independientes y debes conocerlos.

¿Dónde vender mi auto?

Si estás pensando en vender tu auto pero tienes dudas acerca de cómo hacerlo, donde te conviene más, o cuanto te demorarías en venderlo en cada modalidad, debes dedicar unos minutos a leer este artículo.

Trámites para vender un auto usado

Ha llegado la hora de vender tu auto, e independiente del motivo que tengas para hacerlo, existen una serie de pasos y recomendaciones que debes saber. ¡Esperamos que te ayuden!

⭐️ Instrucciones fáciles para transferir tu auto

Comprar o vender un vehículo usado y no hacer la transferencia, es como que esté prestado. La única forma de que el auto sea adquirido legalmente, es mediante la transferencia de dominio. Conoce acá los pasos para hacer la transferencia de un auto.

Solicita de manera gratuita información básica del
vehículo AQUÍ