Menú

Los autos de Arturo Vidal

Dos lujazos y un símbolo de sencillez. Eso define la colección del jugador chileno. Uno es la actualización del Ferrari que chocó en 2015, el otro es el mismo auto de Cristiano Ronaldo y el otro un maquinón.

Los autos de Vidal: lujos de un Rey

En la elite del fútbol los salarios son tan altos que jugadores y entrenadores pueden darse el lujo de comprarse bólidos realmente sorprendentes. Envidia sana le llaman a la sensación que sentimos todos.

Arturo Vidal, que ha pasado por equipos como Juventus, Bayern Munich, Barcelona o Inter de Milan gana cerca de 6 millones de euros por año, cerca de $5.000 millones de pesos chilenos. Eso sin contar el ingreso por otros asuntos publicitarios y extradeportivos.

Con tamaño estatus de vida, solo resta disfrutar; y el King Vidal sabe cómo hacerlo. Aquí te mostramos sus tres regalones.

Informe Full Autofact

¿Quieres un auto usado? Revisa sus antecedentes con el Informe Autofact antes de tomar una decisión.

Ingresa una patente

Los autos de Arturo Vidal

1.- Ferrari 488 GTB

El Ferrari de Vidal… Quienes gustamos del fútbol, y algunos que no, jamás olvidarán el choque de Arturo Vidal en su Ferrari 458 en medio de la Copa América donde fuimos campeones.

El Ferrari 488 GTB se lanzó en febrero de 2015 en reemplazo del Ferrari 458. Cuenta con un motor 3.9 litros, V8 twin turbo y 661 HP. Una bestia que va de 0 a 100 km/h en 3 segundos.

Hay más. El caballo italiano tiene una transmisión de doble embrague, como el de F1, desarrollado por la marca con 7 velocidades, basada en la caja de cambios del Ferrari 458.

El Ferrari 488 GTB de Vidal cuesta cerca de 260 mil euros, algo así como $244.000.000.

2.- Mercedes Benz Brabus 800 Widestar

Este es un gigante de Mercedes Benz. No es lo que comúnmente desarrollan, pero se pasaron fabricando este potentísimo SUV que llega de 0 a 100 km/h en apenas 4,2 segundos, con una velocidad máxima de 240 km/h.

Basado en la línea AMG de Mercedes, que desinhibe potencia en los autos de la marca alemana, el Brabus de Vidal tiene un motor V8 biturbo de 4.0 litros y más de 800 caballos.

El Brabus de Vidal tiene un valor cercano al medio millón de euros, algo así como $470.000.000. Cristiano Ronaldo tiene el mísmo Brabus.

3.- Fiat Panda

El regalón, un clásico italiano, el Fiat Panda. Un pequeño citycar invaluable en el mercado y también para Vidal. Este pequeño bólido de la marca italiana, tiene versiones que van de los 650 cc a los 1.0 litros.

El más sencillo de ellos, el de Vidal tiene un motor 650 cc con 30 HP, dos cilindros y refrigerado por aire, mismo sistema que el Volkswagen Escarabajo o muchas motos que encuentras en Chile.

Con el pasar de los años, el Fiat Panda fue creciendo en motor, cilindros y performance. Creció a los 1.1 litro y 1.3; de 4 cilindros refrigerados por agua, algunos con motor diésel y otros hasta con 4x4.

Compartir
Subir

Informe Full Autofact

¿Quieres un auto usado? Revisa sus antecedentes con el Informe Autofact antes de tomar una decisión.

Ingresa una patente
Gratis

Solicita información básica de un auto usado

club-autofact-logo
Únete y disfruta los mejores beneficios, descuentos y utilidades del mundo automotriz.
automatch-logo
Nuevo Informe
Conoce el Informe personalizado de publicaciones de autos usados en venta y evita fraudes.
Descubrir Automatch