Consejos

Comprar auto online: recomendaciones para el comprador

Internet ofrece una gran cantidad de portales de autos usados, innumerables ofertas y oportunidades difíciles de ignorar, pero, ¿cómo identificar si realmente podemos concretar una compra con seguridad? Te lo contamos a continuación:

¿Qué pasa si no hago el cambio de propietario al comprar o vender un auto?

Antes de comprar o vender un auto usado, debes informarte bien de lo que debes hacer para cambiar el auto de propietario y evitar problemas futuros. Sigue estos consejos.

Consejos antes de comprar un vehículo en Chileautos

Si estás viendo autos usados en portales de internet, compra el Informe Autofact y conoce el historial de cualquier vehículo en tres minutos, y sin moverte de tu casa.

Comprar auto en remate: ¿Cómo funcionan? ¿Qué debo saber?

Este pasado fin de semana acudimos a un remate de vehículos con el fin de ver el funcionamiento de este tipo de dinámicas, la afluencia de público que tienen y, sobre todo, ver la oferta de vehículos que disponen estas modalidades de negocio.

Riesgos al comprar un auto usado

Antes de comprar un vehículo usado, es importante conocer los riegos asociados. Te presentamos 9 riesgos al comprar un auto usado y que Autofact te ayuda a prevenir.

¿Cómo saber los vehículos de alguien por rut?

Son muchas las consultas que nos llegan de diferentes personas que desean conocer los autos asociados a un rut. ¿Se puede hacer este trámite? Legalmente no es posible para las personas naturales, pero sí para las instituciones o empresas. Revisa cómo hacerlo si formas parte de una de éstas últimas.

Auto Clonado: Clonación de Vehículos

¿Sabías que podrías estar comprando un auto clonado? Autofact te entrega la información que necesitas saber para determinar si el auto que tienes en mente ha sido clonado.

Comprar un auto usado, ¡evita fraudes!

¿Cuáles son los delitos más comunes a los que se exponen quienes van a comprar o vender un auto usado? ¿Cuáles son los fraudes principales relacionados con la industria de los automóviles? Todos estos delitos son cada vez más comunes, por eso preparamos esta lista para que no te pasen "gato por liebre".

Consejos para evitar comprar un auto robado

Algunas de las razones para adquirir un automóvil usado son un precio más favorable y un costo menor en la documentación, pero esta práctica puede convertirse en algo peligroso si se compran autos robados, por lo que debes estar alerta y seguir un protocolo de seguridad.

¿En qué fijarse antes de comprar un auto usado?

Sigue esta guía para ver paso a paso en qué aspectos clave debes fijarte antes de comprar un usado.

Obtén tu Informe full Autofact
a solo $6.990

Informe Autofact Chile

Solicita de manera gratuita información básica del
vehículo AQUÍ