Quizás ya muchos lo saben, pero es bueno recordarlo: las Transferencias Digitales en Autofact llegaron para quedarse y facilitar el trámite de cambio de dominio de un vehículo para toda persona que quiera vender o comprar un auto usado.
Con la Transferencia Digital de Autofact se acabaron los trámites en notarías y los extenuantes papeleos que a veces conlleva una transferencia de un vehículo.
Desde hace más de 4 años que Autofact ofrece este servicio de transferencias, el cual ha hecho que todos los papeleos de este trámite sean 100% online, desde tu computador o celular desde el lugar que quieras.
El servicio del TAG a domicilio viene anexado al servicio de Transferencias Digitales de Autofact.
En medio del proceso puedes elegir si quieres recibir el dispositivo TAG cómodamente en tu casa.
Este servicio te ahorrará trámites, filas y papeleos, pues todo está automatizado para hacer de este proceso una experiencia sencilla y cómoda para ti.
Te recordamos que solicitar el TAG a domicilio no te libera para pasar por las autopistas concesionadas hasta que hayas recibido tu TAG y esté instalado en el parabrisas.
De esta manera, el servicio del TAG a domicilio se resume en 3 importantes pasos:
Sí. Eso sí, debes tener presente que, si no puedes recibirlo en tu casa, es recomendable que pongas otra dirección particular, dado que la entrega del TAG no se realiza en lugares públicos.
Si luego de dos intentos, no te ubican a ti ni a ninguna persona mayor de 18 años en la dirección entregada, entonces el servicio de entrega dejará el dispositivo para que lo retires en Román Díaz 329, Providencia.
El TAG a domicilio solo está disponible en las regiones que te comentamos más arriba. La dirección que entregues debe ser en una zona urbana claramente enumerada.
No se entregará el dispositivo en direcciones rurales que indican kilómetro de carretera, parcelas o loteos S/N. Para otras dudas al respecto llama al 22 666 3311.
Solicita de manera gratuita información básica del vehículo AQUÍ