Tag a domicilio, el nuevo servicio de las Transferencias en Autofact

Si eliges transferir el auto que acabas de comprar con nuestra Transferencia Autofact, elige Tag a domicilio para ahorrarte trámites, tiempo y hacer todo más fácil.

07 de junio 2022

Transferir mi próximo auto con Autofact y recibir el TAG en mi casa

Quizás ya muchos lo saben, pero es bueno recordarlo: las Transferencias Digitales en Autofact llegaron para quedarse y facilitar el trámite de cambio de dominio de un vehículo para toda persona que quiera vender o comprar un auto usado.

Con la Transferencia Digital de Autofact se acabaron los trámites en notarías y los extenuantes papeleos que a veces conlleva una transferencia de un vehículo.

Desde hace más de 4 años que Autofact ofrece este servicio de transferencias, el cual ha hecho que todos los papeleos de este trámite sean 100% online, desde tu computador o celular desde el lugar que quieras.

Algunas ventajas de las Transferencias Digitales con Autofact

  • Todo se hace 100% online.
  • Te mantenemos informado de todo el proceso de firmas y trámites.
  • Te entregamos todos los documentos involucrados para que los tengas en tu poder.
  • Gracias al Formulario semiautomático, te evitas rechazos de transferencias.
  • El sistema de firma electrónica evita fraudes.

Hay que decir que la Transferencia Digital de Autofact opera en las regiones Metropolitana, Valparaíso, Bio Bío y Ñuble, pero está en expansión.

Usa la Transferencia Digital de Autofact para traspasar el auto a tu nombre y pide tu Tag a domicilio.

Tag a domicilio: el servicio que puedes incorporar en tu Transferencia Autofact

El servicio del Tag a domicilio viene anexado al servicio de Transferencias Digitales de Autofact.

En medio del proceso puedes elegir si quieres recibir el dispositivo Tag cómodamente en tu casa. 

Este servicio te ahorrará trámites, filas y papeleos, pues todo está automatizado para hacer de este proceso una experiencia sencilla y cómoda para ti. 

Te remarcamos que solicitar el Tag a domicilio no te libera para pasar por las autopistas concesionadas hasta que hayas recibido tu Tag y esté instalado en el parabrisas.

¿Cuánto vale el TAG a domicilio Autofact?

El costo de este servicio es de $9.990 y opera en todas las comunas de las regiones donde funcionan las Transferencias Digitales de Autofact. Estamos en expansión…

¿Cómo es el proceso del TAG a domicilio Autofact?

De esta manera, el servicio del TAG a domicilio se resume en 3 importantes pasos:

  • Paso 1: Durante tu transferencia en línea, al contratar el servicio de TAG a domicilio, debes completar la información de despacho.
  • Paso 2: Luego, con la información cargada, tu transferencia es ingresada a la Entidad Oficial.
  • Paso 3: Una vez ingresada la transferencia a la institución oficial, enviamos toda la información al operador logístico, empresa que gestionará la contratación del Tag y el envío del dispositivo a la dirección especificada. 

¿Puedo recibir en TAG en una dirección diferente?

Sí. Eso sí, debes tener presente que, si no puedes recibirlo en tu casa, es recomendable que pongas otra dirección particular, dado que la entrega del Tag no se realiza en lugares públicos.

¿Qué ocurre si nadie recibe el Tag en mi domicilio?

Si luego de dos intentos, no te ubican a ti ni a ninguna persona mayor de 18 años en la dirección entregada, entonces el servicio de entrega dejará el dispositivo para que lo retires en Román Diaz 329, Providencia.

¿Dónde no se puede entregar el Tag a domicilio?

El Tag a domicilio solo está disponible en las regiones que te comentamos más arriba. La dirección que entregues debe ser en una zona urbana claramente enumerada.

No se entregará el dispositivo en direcciones rurales que indican kilómetro de carretera, parcelas o loteos S/N. Para otras dudas al respecto llama al 22 666 3311.

Usa la Transferencia Digital de Autofact para traspasar el auto a tu nombre y pide tu Tag a domicilio.

Solicita de manera gratuita información básica del
vehículo AQUÍ