Tecnología

Autofact te ayuda con información al comprar o vender un auto usado para que tomes la mejor decisión.

Obtén tu Informe full Autofact
a solo $6.990

Informe Autofact Chile

Maneja mientras contestas tu celular: manos libres para autos

Las distracciones al conducir pueden llevarte a tener un accidente. Maneja tu vehículo y habla con quien quieras sin tener que infringir la ley. Conoce de qué se trata los manos libres y las opciones disponibles.

Alarmas y cámaras de retroceso para evitar problemas con la marcha atrás

Conoce más sobre las cámaras y sensores incorporados a nuevos vehículos para evitarte problemas al poner marcha atrás a tu vehículo. ¿Problemas con estacionarte de cola? Estos dispositivos pueden ser tu solución.

El increíble sistema de asistencia para estacionar

Estacionar no resulta fácil para algunos, especialmente cuando el espacio es reducido. Gracias a los avances tecnológicos, ahora es posible estacionar tu auto de forma automática. Conoce de que se trata este sistema.

Los mejores gadgets para tu auto

Hoy en día contamos con una gran variedad de dispositivos tecnológicos que pueden brindarnos servicios únicos, tal vez impensables hace unos pocos años atrás. He aquí algunos gadget que facilitarán tu vida de conductor, haciéndola más cómoda, segura y moderna.

DVDs para autos: todo lo que debes saber

Una de las mejores maneras de mantener a los más pequeños bien sentados y tranquilos en el auto es entretenerles con alguna película o material audiovisual.

Sistema Start Stop, ¿funciona este sistema para ahorrar bencina?

El sistema start stop es una tecnología que permite accionar e auto con un botón, sin necesidad de usar llave.

¿Qué es el HUD y por qué debería popularizarse su uso?

Mucho se está hablando en blogs especializados acerca del advenimiento del HUD, un dispositivo que parece salido de una película de ciencia ficción. Ahora bien ¿de qué se trata? Y, mucho más importante, ¿por qué hay quienes consideran que es imperativo que se popularice su uso? Conoce todas las respuestas.

Conoce cómo la tecnología te ayuda a ahorrar combustible

Unos de los focos de desarrollo de la industria automotriz es el ahorro de combustible. Entérate como las nuevas tecnologías reducen el consumo de combustible para los nuevos autos.

Solicita de manera gratuita información básica del
vehículo AQUÍ