Menú
Tecnología - Autofact

Tecnología

Autofact te ayuda con información al comprar o vender un auto usado para que tomes la mejor decisión.

Obtén tu Informe full Autofact

Informe Autofact Chile

post-img

Alertas de punto ciego: tecnología que ayuda a evitar un choque

Este sistema de asistencia es muy valorado, porque impide que ocurran choques bastante frecuentes. Se acabaron los choques inesperados.

post-img

Waze: ¿Qué es y cómo funciona?

Esta app lleva casi 10 años conquistando para bien el tiempo de conductores en el mundo entero. En Chile llegó hace años y varios están familiarizados ya con su uso.

post-img

Cómo adquirir o transformar un auto para una persona con discapacidad

En este post te contamos sobre los requisitos para inscribirse en el RND y te mostramos algunas empresas que se dedican a la modificación e importación de autos para personas con discapacidad.

post-img

Tuercas de seguridad: tecnología de Ford imprime en 3D

Se imprimen en 3D para luego fabricarlas con una aleación especial compuesta de acero inoxidable y ácido. Ductilidad y seguridad garantizada.

post-img

Scanner automotriz: ¿qué es y cómo funciona?

Se trata de una tecnología que te puede ayudar a detectar información muy importante del auto usado que pretendes comprar.

post-img

Gas vehicular: Ventajas y costos del GLP y GNC

Conoce cuánto puedes ahorrar con un auto que use gas vehicular. Revisa si debes o no circular cuando hay restricción vehicular.

post-img

Las mejores apps para manejar

Las aplicaciones para smartphones y tablets se han convertido en una herramienta indispensable en la vida diaria. Como propietario o conductor de un auto, te alegrará saber que existen varios de estos programas para dispositivos móviles que te permitirán desarrollar esta actividad con mayor eficiencia y economía, como te explicamos en este listado con las más destacadas.

post-img

Maneja mientras contestas tu celular: manos libres para autos

Las distracciones al conducir pueden llevarte a tener un accidente. Maneja tu vehículo y habla con quien quieras sin tener que infringir la ley. Conoce de qué se trata los manos libres y las opciones disponibles.

post-img

Alarmas y cámaras de retroceso, la mejor ayuda para ir hacia atrás.

Conoce más sobre las cámaras y sensores incorporados a nuevos vehículos para evitarte problemas al poner marcha atrás a tu vehículo.

post-img

El increíble sistema de asistencia para estacionar

Estacionar no resulta fácil para algunos, especialmente cuando el espacio es reducido. Gracias a los avances tecnológicos, ahora es posible estacionar tu auto de forma automática. Conoce de que se trata este sistema.

Gratis

Solicita información básica de un auto usado

club-autofact-logo
Únete y disfruta los mejores beneficios, descuentos y utilidades del mundo automotriz.
automatch-logo
Nuevo Informe
Conoce el Informe personalizado de publicaciones de autos usados en venta y evita fraudes.
Descubrir Automatch